Doble Ip weekend

AuL3

Bueno cuanto habeis sacado en total? yo me he hecho unos 6000 puntos pi aproximadamente

notiK

#60 Me puedes enseñar el % de la gente que lo a comprado?

#63 Por muy licenciado que seas, % o sigo diciendo lo mismo, de los X jugadores del lol no sabes cuantos se han comprado el bonus

J

No soy trabajador de Riot y por cuestiones obvias no puedo facilitarte el dato, pero soy licenciado en márketing e investigación de mercados (me quedan 2 asignaturas), y puedo asegurarte que el comportamiento del consumidor es muy previsible.
Más aún cuando no es necesario un estudio en profundidad para saber cuál es el perfil de persona que juega a este juego, está muy catalogado.

ceeps

Una cosa es cierta y es que RIOT como empresa que es, si hace esto es porque sabe que por alguna parte sacará dinero, si no fuera así no tendria sentido.

JackDaniels

Hombre, ni tanto ni tan poco, lo que han hecho es algo que se hace de toda la vida, es como cuando vas al supermercado y te dan a probar unas galletas para que las compres.
Hacen que la gente lo vea y comprueba lo rápido que se ganan PI de esta manera, y más de uno, si juega mucho los fines de semanas, harña números y se dará cuenta que a lo mejor le sale a cuenta usar esa mejora.
Además, da buena imagen de la compañía (vaya detalle han tenido) y un cliente satisfecho es un cliente potencialmente fiel, y que además hará publicidad de tu producto (por poner un ejemplo, yo no he comprado nada con dinero, pero he metido en el juego a un amigo que ya se debe haber gastado más de 70 Euros en un par de meses).

notiK

#64 Al sacar el video de la Season 1, dijeron si llegais a X visitas os regalamos 3 dias de bonus, no lo pusieron por poner

Las visitas que pedian como minimo creo recordar que eran altas

Usuarios habituales

  • notiK
  • ceeps
  • raijinz
  • likidillo
  • D4rKiTo
  • BotiK
  • deathscyth3