¿Donde te han dejado?

Dagode

De silver V a Bronce II.... Y eso que he hecho un 7-3 con una de las derrotas perdonadas... Creia que al menos me dejarian en plata... bueno, toca salir de bronce pronto

2 respuestas
B

he pasado de plati a plata 5.... he ganado 3 partidas... he jugado 6 con un colega de duoQ que no perdiamos ni una antes de la season4, hemos jugado, hemos ganado la linea y en todas las demas lineas con scores de -4.... no solo esk fedee uno, esk fedeaban los 3! impresionante.... lo mejor esk juego el resto solas, 2 afks y 2 ganadas sudando la gota gorda y ganando yo solo gracias al splitpush.... salgo en plata 5 digo va, me la sopla, cojo a trynda y carrileo basto.. iluso de mi

hago fb a lvl 2, cojo 4 kills en menos de 8 mins miro el score mi team 4kills, el otro 13!!!! bueno aun asi juego, la gano yo solo haciendo doble splitpush en top y bot y cuando salen las estadisticas la da como perdonada al rival y a mi no me sale ni como jugada siquiera... me voy a dormir xk vaya dia, vaya DIA!

1 1 respuesta
CWind

Pues yo tenía 6-0... y acabo de perder 3 seguidas, acabé la S3 con GoldI 40lp, pero con MMR de platino 5... voy a jugar la última, a ver donde salgo xD

Alahel

#651 Mira justo ahora, 25-10 estabsmo estompeando todo, Trynda afk

Y nos remontant en una partida de 50 min.

Para mas inri... uno de ellos al finalizar dice easy, la muerte es poco lo que le he deseado al hijo de puta ese.

Pues me voy a dormir con ganas de matar al que dijo easy y al trynda.

Lo del afk lo tienen que cambiar algo asi como

El afk pierde el doble de puntos, y tus reciben un lost prevented (el enmigo si gana los lp). Ya de primeras te quitas los ragekid de un plumazo. y te quitas estas situaciones tan injustas. Y si no me vengais con vuestras estadisticas "ya tendra el enemigo otro afk", pero aunque te explote el pc te jodes, y pierde el doble de puntos o algo así, lo que no puede ser es que no es que haya perdido 17, he perdido ( ya me estan dando 25 o asi) he perdido 42lp porque estaba ganada, y esas situaciones deben EVITARSE SIEMPRE.

javikkk

#658 GOLD AGAIN! carryto con Kha ^^

B

#661 Me ha pasado algo muy similar y no entiendo porque eso si en bronce mundo, kha, atrox o gragas y carrito

Pabloam92

Platino IV -> 4-6 -> Oro 5

Alahel

#661 Yo con un 6-4 de oro 5 a plata 3 asi que tampoco es que te hayan bajado demasiado.

mkkkl

#657 Esa gente subirá en cuestión de días o semanas, los que hablan de elo hell se pegarán cientos de partidas o la season entera ahí metidos.

CWind

Bueno, Oro 1 en la Season 3
7-3 (6Wins, 3Loses, 1Win) y he salido en Gold2.
Pensaba que sería peor xD

B

#662 Kr o Eu?

En mi caso de las 8 jugadas (una derrota evitada, menos mal, porque me quedé abrazando la torre toda la partida con 700 de ping), 3 ganadas 4 perdidas.

Lo curioso, de las tres ganadas, en dos con afk en mi equipo.

En las cuatra perdidas he empezado en dos con lee sin con kda > 10, que luego en tf baja (es luisin) pero habiéndo snowballeado las tres lineas hay gente capaz de throwear. Otra perdida con gragas (un afk) y otra con nidalee que hice un partida buena pero no estaba carrileando ni mucho menos.

A ver si al menos en las 10 primeras me tocan 2 afk en el otro equipo, o un equipo carrileable porque merezco un 7-1 o un 6-2, que son las partidas que no he estado fino :(

JTHMRulez1

Pues yo me he saltado una divison, estaba en plata II. Gane 6 y perdi 4 si no me equivoco, acabe en plata I.

Supongo que Worth xD

1
Nehind

Yo de Gold 5 a Silver 2, con un 6/4 ya mismo a promote y listo gl a tormundo!

sutEz

GOLD IV. 5/5

Shaoko

4/6
plata I >>> plata IV

más feliz que unas castañuelas

kiosone

6/3 ya que tenia una anulada y plata V U_u, a subir toca

TrOkO

7-3

De gold III con horrible mmr a Silver I...

B

He pasado de promo a oro I (Oro II vaya xD) a Oro IV con 6-4. Contentísimo, a todos mis amigos que estaban en mi misma liga los han bajado a Plata II o III y me veía igual que ellos.

Juankahospi

Yo estaba en promo para plata V pero visto lo visto voy a volver a bronce V xD!

T

5/5 (1 prevent) => de Platn 1 a Platn 2.

Marjoram

Acabé en Silver IV, a mi ya me da igual, como si me quieren poner con los comatosos.

1 respuesta
-Orb-

Yo hasta que pase un mes no toco el juego, eso lo saben aquí y en la china popular.

#681
xDDDDDD

1
kanarito_

oro 1 5/5 plata 1

B

de Oro 2 a Oro 5, quedando 5-5, solo me tocaron canceres, premades bot y jungla-top mas mancos.

Espero que ya en la liga mejore, aunque tras jugar 4 partidas es peor que antes. Deseando subir a oro 1 al menos en esta semana.

T

6-4 de Gold 4 a Silver 1.

A

Esque hay que echarle huevos para jugar estos dias rankeds,con la de trolls y niños de 11 años de 800 de Elo(Que debido al reajuste ese de Mmr+1200/2 han subido de Elo by the face) es un suicidio.Mejor dejar que los Trolls se vuelvan a sus cuevas.

danyWTF

Oro II - 8-2 - Platino IV

RanSKoL

De diamante 1 a platino 1, total no te pueden dejar mas arriba despues del reset no? xD

1 respuesta
Culebrazo

#688

depente. si estabas en bronce muy bajo (tipo 800) como dice el colega de arriba y haces bien las diez primeras si que puede que estes mas arriba que antes

de bronce 1/2 para arriba el resto vamos a caer mas bajo (yo hasta que no arreglen el server paso xd)

1 respuesta
kerzha

#689 Se refiere a que platino 1 es el top despues de las de placement estuvieses en la liga que estuvieses y si, es cierto.

Usuarios habituales