¿Donde te han dejado?

Attila

Me han dejado en oro IV y menudos equipos me están tocando, voy a dejarlo un mesecito a ver si se coloca cada uno en su sitio... porque tela.

Puni

7-3, exactamente en el mismo sitio que estaba antes, silver II :/

DrDr3

4-6 de Gold V a Bronze I

Vuelvo a mis comienzos de LoL, que diver...

Mandarinas

S3 Platino 4, 8-1 y una loss prevented y me han puesto en Platino 3, la verdad que no me quejo

P3R35AN5

De Oro 1 a Silver 1, gracias Rito.

1 1 respuesta
M

Me estoy marcando un espectacular 0 - 5 ..... :mad: :mad:

Madre mia lo que me esta tocando entre afks, gente que no quiere ir de support y se cojen darius, teemos, etc ..., mancos que solo saben fedear .... solo he merecido perder una partida pero las demas puff yo no puedo carrilear partidas si los adc y mid contrarios salen de sus lineas 7-0, 6-1, 5-0 etc etc ..

Por cierto soy silver V aunque creo que aparecere en bronce IV o asi :(

Hernani

#657 ahahaha si esa peña sube en una semana de bronce a diamond I easy , ni se tienen que esforzar , si no puedes pasar de una division perteneces a ella, simple.

BetterFaster

7/3 en la smurf de gold5 con 20 puntos que es como la deje a silver 2 no esta mal en la main voy 2/1 de momento D:

guguy

4/6 (con una derrota perdonada) me han pasao de diamV a platinoVI...

alberthoven

#695 cuántas ganadas-perdidas?

1 respuesta
GaRRi

de oro V con 50 lp a silver 3, volveremos a subir pues xD

Bacardilimon

de Platino V a Silver V tras una gran racha de 1-9 GG

http://www.lolking.net/summoner/euw/19950286

1 respuesta
Ralf1977

No entiendo ésto, la verdad:

Acabo la tercera temporada en Bronce IV con 61 puntos, hago un 5-5 (Con una derrota perdonada) en las 10 primeras y me ponen en Bronce V con 800 de ELO.

Vale, no pido salir de Bronce (No creo que lo merezca) pero un nivel de Bronce IV-III creo que sí daré, no estar hundido en la mierda cuando no he empeorado mi ratio de victorias/derrotas (Que, curiosamente, en la season 3 acabé creo que con dos victorias más que derrotas).

Vamos, digo yo...

2 respuestas
SkAmiKaZ

#703 Bronce V Jajajaj que locura. Tenías que tener un MMR de Estaño o Madera.

1
P3R35AN5

#700 6 ganadas 3 perdidas y 1 loss prevented.

GeO-Granada

de platino 1 a oro II haciendo un 4 - 5 ( 1 lost prevented ) y me bajan 1 división y 1 liga.. xDD me da miedo jugar con al cuenta de diamante, a saber donde me colocan los hdps estos

truer1990

6/4 jugando de media con diamantes y platinos

Estaba en platino 3 y ahora estoy en platino 4

domi8410

5/4, con un loss prevented. De Gold2 con MMR de Gold1/Plat5, a Gold3. Not bad.

Darkxenos

7-3 de G5 a G4 duoq con plat5

Daidum

#702 jajaj no eres el único, yo de platino V a silver IV con 2-8 fuckmylife

Mr_Potato

De Gold IV a Gold III con un 7-2 y una derrotada perdonada, creo que soy de los pocos con suerte que han subido jajajaja

1 respuesta
SkAmiKaZ

#711 Con suerte no, tenias que tener un buen MMR a parte de un buen W/L en las 10.

Lainpse

de platino 3 a oro 1 con 7-3, ty riot

k1LL3r

un colega Diamond 1 -> 3/7 oro 4

yo de platino 2 a oro 1 5/5 con una derrota perdonada

SkAmiKaZ

Jugué la 10 (8-2) y sigo igual Oro III

Edit: Por cierto, no me perdonaron ninguna derrota...

B

bueno juego la 4a, 2/12 minuto 15 pues afk y dejo de perder el tiempo, en fin road to 0/10

link5

Bueno pues hoy comienzo mi andadura con las 10 partidas, de momento 1-1
vamos a ver hasta donde me bajan desde oro 3 que quedé en esta season

GaBoK

7 losse 3 wins, de platino V a plata IV. Una grandíasima idea de riot mezclar todo tipo de elos en las partidas. Definición de factor suerte 120%. Me ha tocado un afk en una, en otra un suicida que hizo 3/17/8 o algo así, etc etc etc. La verdad, sin sentido.

1 respuesta
DoriHysteria

Yo he perdido 5 y ganado 1 de momento.
En una de ellas perdimos porque los 4 de mi equipo se pusieron a reirse y a hacer el subnormal con las animaciones, los mataron, me mataron cuando me meti en su pelea, se hicieron baron y el talon enemigo se hizo dos quadras.
Defeat.

De verdad que pienso que la gente no quiere ganar las partidas, es asquerosa esta comunidad.

Primera partida de hoy ganada. Nasus OP. 2-5

Segunda perdida, lo de siempre, si tengo que ir support ganamos linea perdemos partida. En fin.2-6
Bronce, allá voy C:

M

la gente esta mui loca

Usuarios habituales