¿Donde te han dejado?

pelusilla6

Mucha suerte tuve esta season jejejejej

Platino 4, 8 lose (2 perdonadas) 2 wins = silver 1

xD

PD: Perder las dos primeras = jugar con silvers 5 en el equipo

QuitCat

He caido en plat 1. Creo que era el máximo

B

Platino 5 40lp

4-6

Silver 2

Sus muertos gg wp , pero bueno no tuve "suerte" en las partidas de emplazamiento. Una divisón y media bajada.

PD: Antes de navidad era platino 1 xD

Atuit

acabe bronce 2 y llevo 2 vectorias y 4 derrotas , vamos , que seguro que bajo aun mas u.U

Ronso

Vamos ahi 4-5 que voy jijiji que bien me lo voy a pasar en bronze xD

Sergio120292

Una duda, ¿Es obligatorio hacer estas 10 rankeds? Quiero decir... ¿Me bajarían o me harían algo si decido no jugarlas jamás? Es simple curiosidad, por si puedo esperar todo lo que haga falta.

1 respuesta
mecmec

#726 no tendras elo/división en la S4, sin más.

Ex3geta

1-3 voy de plata 1 a este rimbo acabo en bronce 5 :(
lo peor es qe en todas las que he perdido ha habido un retrasado que hace instalock y tengo dos tios en la misma posicion pero si yo ya habia escapado de ese infierno!!!!
las rankeds peor que nunca en silver 1 ya me habia olvidado de los retrasados que hacen instalock.

azteca

de 3-2 a 3-4, esto esta lleno de conos

PD: madre mia mas trolls, esto tiene que ser una broma

pitutase

DE oro 5 (elo bajo) a plata 5.

3-7 (una derrota evitada)

Haiss

De oro V a plata IV, con un 4-6 :D

Ronso

Plata I con 5-5 suerte que tenía el mmr alto que si no XD

LoLero11

4-2' S3 Bronce3 con MMR de Bronce I; posibilidades de plata5 con un 8-2?

1 respuesta
I

Antes platino 4, ahora oro 4.

A

corchopan 5

1
supr4-

#703 jajajaj joder xdddd k puto juego mas loco XDDDDDDD

SkAmiKaZ

#733 A mi me dejaron donde estaba con un 8-2. Dependrá de tu MMR de antes

Ex3geta

carritos elise :) 20/4/18 si no quereis ganar las lineas yo las ganare por vosotros.

No es normal en serio no es normal con lo que juego, no voy a tardar en subir pero es que no es normal tanto para un equipo como para otro, vaya retrasados en serio.
Mi jax vs mundo min 6 0/2 menos mal que yo puse orden

2 respuestas
supr4-

#738 menos mal tio

4 1 respuesta
Trigson

#738 Así estoy yo cada partida, me pusieron oro III de platino I, saltando divisiones 2 a 2 que voy

1 respuesta
Ex3geta

#739 debería dejar de escribir en el foro después de haber acabado una partida que se me va mucho. Pero si tu los hubieras vistos......
#740 lo peor es que algunos son plata 1, en la pre season jugue en plata 1 y no recordaba que hubiera tanto retrasado suelto por alli

1 respuesta
supr4-

#741 los hemos visto todos xdd pero tmb hemos sido igual k ellos en algun momento de nuestra corta vida en el lol XD de todas formas es cierto k hay gente k parece k juege para perder a posta

kowboykenny

Antes era Silver 4, he ganado 8 he perdido 2, me ha dejado en Silver 2. Estoy bastante contento. De hecho podría haber sido 9W 1L si en una partida de repente nuestro adc dijese: "Im pretty tired about this game" y empezase a suicidarse metiéndose debajo de torres y bailando.

Sonjohn

bueno 3-7, con una perdonada las ultimas han sido un desastre una pena de promo a silver 4 en bronce 3, bueno pos nada a subir.

azteca

pues nada, al final con un 5-5 me han puesto en silver V.. almenos no toco bronze ya me temía lo peor

QwertyGamer

7-3 y de Gold V a Gold III :D

B

4/6 al final xD, Bronze III a Bronze V, eh pero por los trolls y afks.

aDryur

5-5 de Silver I a Silver V :¬¬:

Zaetha

1 ganada 1 perdida 6 ganadas 2 perdidas
total 7-3 de oro V a oro IV

Cuenca21

Era platino tres gane 8 perdi 2 y sigo en platino III jajjaa pues vaya

Usuarios habituales