Doublelift habla sobre dota vs lol

Letkorias

#60 Y magifelix ha tenido hasta 3 cuentas en top 10 de challenger y cada vez que juega competitivo hace el ridículo. Ese es el nivel, pensar que el elo tiene algo de relevancia a nivel profesional.

Luego tienes a wolf siendo bicampeón del mundo y no pasando de master porque se la pela jugar soloq.

Para que lo vayamos entendiendo, soloq es como si en baloncesto hubiera una competición que solo fuera tirar triples...ah, de hecho la hay, en una pachanga que no le importa a nadie porque tener más o menos mmr no define nada a partir de determinado elo.

Si fuera tan fácil el lol tendríamos a cientos de high elo players de Dota en NA jugando en la LCS y levantándose los dos millones que se levanta Huni por arrastrarse. Casualmente no hay ninguno, y eso que es el servidor grande con menos nivel...será que no quieren mezclarse con la plebe.

2 respuestas
F

#55 Pues yo veo una ventaja muy amplia para el profesional, la comparativa se esta haciendo entre un veterano normal de dota 2 y un profesional del esports, debería llegar a los 5k mmr ya que para el, el juego no esta al nivel.

#56 Si vas a tapar el sol con un dedo por lo menos sécate las lagrimas y los mocos, que no engañas a nadie.

#57 exactamente pero amigo, estamos hablando de un simple veterano de dota 2, no es un alto ranker o un profesional del esport, le pides demasiado creo yo.

#58 500 partidas no son 24/7, unas 7 o 8 partidas al día y ya llegas a las 500 en 2 meses, agregando que los entrenamientos de los jugadores de esports son horas y horas de juego, cualquiera puede hacer esa cantidad en 2 meses sin estar 24/7, por cierto, elo alto en dota 2 es 8000mmr para arriba.

1 respuesta
Letkorias

#62 Te iba a responder pero...cuenta creada ayer. Tienes un foro maravilloso de Dota para seguir con ti cruzada.

Edit: No me acordaba que el foro de Dota esta chapens, my bad.

1
StKK

#61

#61Letkorias:

Ese es el nivel, pensar que el elo tiene algo de relevancia a nivel profesional.

Nunca he dicho eso, el resto puedes intentar decirlo sin llorar.

Lo que no entiendo es a donde quieres llegar con tus comentarios btw

1 respuesta
Letkorias

#64 Esta bastante claro en el primer post

DerbreD

Uff las discusiones de "DotA vs LOL" son tan del 2013...

1
ManOwaR
#61Letkorias:

Si fuera tan fácil el lol tendríamos a cientos de high elo players de Dota en NA jugando en la LCS y levantándose los dos millones que se levanta Huni por arrastrarse

Estoy deacuerdo con muchas cosas de las que comentas, pero creo que dota a nivel de premios se lleva la palma.

2 respuestas
DerbreD

#67 Los prize pool de los TI son una burrada, pero a lo que el se refiere es al sueldo que están ganando algunos jugadores, por mas de que no consigan ganar ningún torneo durante la temporada

Lord_Khronus

Es una burrada el international porqué lo pagan los espectadores.

1
Laxers2

#67 Nadie hablo de premios, lo de los 2M son por sueldo nada mas

Usuarios habituales