Dreamhack [18 - 22 Junio]

Lenix

jodido alfeñique

Rubo18

#9479 Pero quién coño es xD.

1 respuesta
LMD

JAJA

Lecherito

Decian por ahí que el oddone

HALAMADRID

soy el unico k se follaba a hotshotgg ?

Spank

El más maquinero de todos ha sido TheRainMan, aunque se le vea el cartón.

B

me dijeron que se habian quejado a la organizacion o no se que poyas, y no me extrañaria por que en la encuesta de su pagina, los daban como claros vencedores y alomejor hicieron un /cry xD

K

#9482 TheOddone o algo asi
http://season-one-championship.na.leagueoflegends.com/sites/default/files/imagecache/photo_fullsize/photo_gallery/photos/IMG_3002.jpg

Ux1o

Me gustaría ver el showmatch de Riot vs Pros.
¿Sabéis de algún enlace o algo?

1 respuesta
Spank

Es que la organización en las clasificatorias se la jugó mucho, pero mucho mucho. Y de las encuestas tampoco hay que fiarse xD que mira SK donde anda y se daba por favorito.

B

#9489

ha sido la ostia, han terminado ganando los "pros" con 5 supports y hotshot de jungler taric XDDD

1 respuesta
Vexeta

.

1
Ux1o

#9491 Por eso, algo me había contado así y serían unas risas verlo xD

juaniyu

joder mira q labios tiene la china esta te la deja blanca blanca

Vexeta

.

Spank

Pero es que en TSM también jugaba Rammus

K

Jjajajajaja N1.
Me despido por hoy. GG

HALAMADRID

me despido x hoy, un fan del jugador mas popular, hotshotgg. como muchos otros fans

Arawak

Hay que destacar que no todos los equipos americanos son iguales... TSM tienen un juego en equipo muy muy solido y Reginald a dirigido muy agresivo con unos ganks en early brutales pero creo que han fallado demasiado en picks y bans por el cambio de jugar contra europeos... E Gaming han dado muchisima mas guerra de la que yo esperaba que dieran, ese blitzclank duo lane que casi les gana la partida a fnatic buenisimo... y CLG ya no me vale lo de que solo jueguen soloQ por que a nivel individual han estado flojisimos, elementz ni sombra de lo que fue y bigfat ni te cuento.. y no entiendo como coño en el partido mas importante juega saintvicius por delante de kobe...
Y los europeos demostrando que son los mas duros del lugar! Linak de aAa ha demostrado que es el mejor jungler de largo, da igual lo que jugara y las contras que le hicieran, siempre se las ha apañado para gankear de puta madre y el chinorrostar ha hecho partidas wenisimas tambien.
Y como no Fnatic bestiales, el duo xpeke shushei insuperables y lamia demostrando lo que vale, sin olvidar a cynade que ha hecho partidas epicas con Jarvan hasta que en la final les pillo por sorpresa que se lo quitaran cuando Linak no lo suele jugar...

YonkiLeon

hsgg ha pasado de ser "el mejor jugador del mundo" a ser "el jugador mas popular"

3
maycae

que grande XPEQUE, el día más feliz de su vida y se ha acordado de mi

GaLiaNBeaST

#7898 No me pegues tío, perdóname la vida.

Gilipollas

1
Eveyx

Acabo de llegar, me maldigo por haberme perdido la final, quién ha ganado? D:

Lainpse

Buenas chicos, estoy en wl curro desde el movil xd, alguien puede resumirme como ha sido la final?, he lwido que xpeke y shushei geniales, en su linea pero me gustaria saber picks o algo.. No quiero esperar a mañana xd, un besito amijos

Que de malas pecoras hay por aqui... Se me acabo el tiempo de descanso... Thx for the info.../cry

PD: grandes fnatic, a ver si para el año que viene hay mas representacion española y que no sea ocelote...

notiK

¡El drama y la emoción del Campeonato de la 1.ª temporada de League of Legends acaban de llegar a su conclusión! ¡Al final, han sido TEAM FNATICMSI quienes se han llevado el gato al agua, junto con el gran premio de 50.000 $ y el título de campeones de la 1.ª temporada de League of Legends!

Esta competición marca el cierre de un capítulo histórico en League of Legends: ¡el final de nuestra 1.ª temporada! Aquí en Riot Games nos sentimos privilegiados por poder compartir este evento con los numerosísimos y geniales jugadores que han contribuido a convertir a League of Legends en un éxito tan clamoroso durante los últimos años. ¡Pero no nos cansamos de las emociones y ya nos encaminamos a la pretemporada de la 2.ª temporada!

Si queréis ver la clasificación final oficial del Campeonato de la 1.ª temporada de League of Legends, o presenciar de nuevo alguna de vuestras partidas favoritas, podéis visitar el sitio web del Campeonato de la 1ª temporada, donde también podréis ver en acción el prototipo del futuro modo Espectador.

Queremos dar las gracias a todos los que se han tomado la molestia de estar con nosotros en este histórico evento y enviar nuestras felicitaciones a TEAM FNATICMSI y a todos los equipos que se han llevado una parte de los 100.000 $ de premios. ¡Gracias por hacer del Campeonato de la 1.ª temporada un éxito tan grande y por jugar a League of Legends!

G

Patch Preview From Dreamhack:

Can't target wards with abilities anymore (blitzcrank's grab, katarina's shunpo, lee sin, etc)
Reworking XP/Gold on champion kills
--- Stopping a killing streak capped at 500g (instead of 1000g)
--- More XP/Champ Kill if opponent is ahead in levels, less if less
Gold/10 Items getting changed, unique per item. (No more HoG/Philo stacking BUT you can still get two different items and get twice the gold/5 )
Lifesteal/spellvamp overhaul: Ignite will affect them now (as will healing reduction effects, like Miss Fortune's Active W)
Spirit visage now works with lifesteal/spellvamp
Shields won't WILL WON'T block assists/lifesteal/spellvamp

NERFS:
Rumble's ultimate CD up, dmg/range down
Lowering Vayne's Q (-15%), E, R damage
Vlad's Q : More dmg early, less dmg later, CD at rank 5 is 4s (instead of 3)
Jarvan's passive 10% to 8%, reducing flag toss stats
Evelynn is losing her stealth stun (it is now a slow, scales w/ stealth level)
--- Upcoming stealth remake
Nunu slow snowball from 40% to 20% at first rank, still scales up to 60%

BUFFS:
New gangplank passive: 3 stacking slow/dmg passive (10% slow, stacks), lasts 3 seconds
Fiddlesticks
--- Increased dmg/rank on dark wind (now that it only bounces 5 times)
--- Ult has increased AP ratio
--- Ult is now faster to cast (by 0.5s)
(updating as they speak) that should be it :)

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#9506

-Mas diferencia entre campeones que farmean y campeones que no por lo de la pasta.
-Que el ignite joda los heals, ya me jodia, ahora pss.. pues vale, joden el robo de vida y el spellvamp, meh.
-Lo del Spirit visage... ok, ignite y siguiente.

Nerfs: Ok en todos menos en Evelyn
Buffs : Logico lo de fiddle aun asi, para hacerlo un campeon peligroso, no deberia tener que castear el ulimate.

Lo del pirata, mmm cambian el dot de daño/anticura , por slow y daño pasivo mmm quizas mejore un pokito pero nada del otro mundo.

malarrasa

Alguien me hace un resumito de anoche? Me quede dormido durante la gran final hahahah

M4v3rikj3j3

Shusei fan, que bueno es, que buen royo desprende, esta como una cabra, un 10!

1
Draconian

Nos han brindado con un gran campeonato

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • Fowl_Vortex
  • grip
  • Spank
  • JKarl