Dreamhack [18 - 22 Junio]

B

Que gran final, que momentos tan épicos, que flechas de la ashe... Desde ahora, shusei fan, que risas me he pegado con ese tio :D Digo yo que riot sacará su skin no? xDDDDDDD

Sabeis si el Shusei tiene stream? Pobre HS, ahora va a perder muchos seguidores, si es que CLG no sabe jugar en equipo, solo saben jugar SoloQ :yawn:

M4v3rikj3j3

Debe tener xq en una entrevista, le decian de coña "que dejara de Streamear algun dia, que estaba todo el dia en antena", googleando seguro que lo encuentras

AikonCWD

Cuando termina el torneo?

B

termino anoche a las 2:30 de la mañana aprox xD

1 respuesta
maycae

Que grande xpeke, como se acordó de los españoles ¡olé!

1 respuesta
AikonCWD

#9514 sí? Entonces ya el lol irá como antes? Cuando entra la nueva update y el mapa nuevo?

RoninPiros

Lo unico malo que le veo al torneo es que nos espera un mes de ap alistar mancazos que se cren shushei :(

3 1 respuesta
Rubo18

#9517 +1.

Por cierto, ¿se sabe ya cuando resetean el ELO y esas cosillas?

Isakito9

#9515 Que dijo? Esque marche a la cama porque tengo examen hoy y sino no rindo

1 respuesta
LMD

dijo grande españa oleee

RoninPiros

La verdad es que somos un poco de pueblo, dice algo de españa y todos dando palmas con las orejas emocionados, yo el primero XDD

-KiLLeR-

Sushei MVP del torneo claramente. Un tio que logró que los equipos banearan en funcion de sus personajes..xD increible.

Peke también dió la talla en el último partido con karthus.

1 respuesta
markIN

donde estan todos los replays ' o eske no ahi ? xD

siddharta

xPeke no solo dio la talla con karthus de hecho malzahar fue counter pick para que no hicieran el combo malza / area de karthus que no se si lo habeis pensao pero es muy bastisimo. Al menos eso me parecio a mi. Con todos los caster q pillo lo hizo de puta madre. Y esa flecha de ashe desde medio a 2nd torre de abajo OMG! fue la guinda del pastel. Que gustazo ver a gente de ese nivel, partidazo.

G4tts

#9522 Hombre bomba karthus, para los amigos xDDD

G

La cosa más clara que yo por lo menos he sacado de esta DH es que los clanes EU saben cerrar mucho mejor las partidas en late.

El nivel está parejo, nadie va a dudar ahora de TSM o EG, estos últimos un torneazo para tres meses que llevan jugando juntos, pero si que se vio mucho a los US fallar cuando no se puede fallar.
Llegar al late con mucha ventaja y empezar a perder por errores tontos, no saber que hacer, idas de cabeza...

ZeroS05

Algun LINK a la final por favor??

1 respuesta
HALAMADRID

el MVP creo k se lo han dado a Mellisan (support de fnatic)

Arget

#9527 http://season-one-championship.na.leagueoflegends.com/galleries/videos/day-3/

Es el link del segundo partido,el del primero no lo encuentro

Ra1KeN

Alguien que tenga links de la final, que me quote plz... me quede durmiendo.

Pozi

Aqui los teneis todos

http://www.own3d.tv/riotgames

2
B

xpeke casi se puso a llorar el chaval, dio un saludo a su madre y dio las gracias a españa :____

2
HALAMADRID

grande xpeke. para mi los mejores momentos fueron, ese de xpeke y del partido del showmatch el hotshotgg con taric jungla robando el nashor con smite a los de RIOT hahahahaha. k se jodan los de RIOT

xPenax

Ahí va el Riot vs Pros

2 respuestas
ruk0style

Algun otro link, da error.

sombrio24

#9534 xDDDDDDD que puta risa. Jugando con 5 supports y ganando.

HALAMADRID

#9534 min.33:50 de ese mismo video

Ux1o

¿Quién es este tipo?

Epik Dyrus?

Shotti

3:55 Para los que se perdieron a xPeke.

2 respuestas
maycae

#9302 #9328 Si, Si, llorando a moco tendido, yo no tengo ni idea de ésto, pero por lo que leo lo hizo muy bien. Fue muy agradable ver como en esos momentos se acordó de los que estamos en España. VIVA XPEKE.

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • Fowl_Vortex
  • grip
  • Spank
  • JKarl