Dudas, problemas, mejoras, sobre la nueva grieta.

s3niK

Todo sobre el nuevo aspecto de la grieta del invocador

Tras escribir en el foro oficial mi duda vengo a compartirla con vosotros, y que podamos usar este hilo para comentar todos nuestras primeras impresiones, nuestros problemas, cosas que nos gustaría ver cambiadas, o cualquier otra duda relacionada con el nuevo estilo de la grieta del invocador.

A mi en general me parece mucho mas bonito el mapa. Tiene un acabado muy suave y claro. A la vez que dinámico y moderno y ha conseguido algo que me resulta increíble. He mejorado notablemente mi experiencia de juego. Ya que he podido ampliar de calidad media a alta manteniendo mi tasa de frames en 60. Cosa que antes me era totalmente imposible con la vieja grieta.

Me gustaría también comentar, que he notado un problema, en concreto con las esquinas del mapa.
Tanto en las tiendas, como en las esquinas inferior y superior, el juego experimenta una caida brutal de mis frames.
Cuando juego de carry, he llegado a tener momentos de no superar los 10..15 fps, y cuando gankeo en top, si me acerco mucho a la esquina borde del mapa, lo mismo.

El problema creo que esta en ese fondo que existe dinámico, con animaciones, que se pone a consumir recursos de una manera bestial.

Tengo identificado este problema concreto, ya que basta con mover la cámara y que no se vea ese fondo en ningún momento para notar una subida directa de esos fps que pierdo.

A ver si arreglan esto, por que es un tanto molesto. ¿A alguien mas le pasa?

Dejad vuestras dudas, curiosidades, comentarios, sobre el nuevo aspecto visual de la grieta en el hilo.

Un saludo a todos.

EDIT: Os dejo el enlace si tenéis problemas de rendimiento en el juego para que busquéis soluciones, es muy útil.

https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201752684

AV3K

Mucho mejor esta nueva grieta. Colores más nítidos y claros que hacen más agradable jugar, por no hablar de que el rendimiento en cuanto a FPS me ha mejorado notablemente. Ante esto GG Riot :D

2 1 respuesta
B

Opino igual que #2, me va mas fluido y me entero mejor de las TF. Aparte de ser mas agradable visualmente hablando.

Lo del fondo que dice #1 no me ha sucedido, yo que tu miraría en el foro de rito que igual sucede a mas gente.

1 respuesta
hark18

#1 #3 A mi me sucede, de jugar a 140 fps pasar a 30 en las esquinas es un poco intragable :no:

Shooket

A mí me van de puta pena los FPS en todo el mapa, he pasado de 40 FPS constantes en la grieta normal a 20-25 con bajones a 10 en la nueva grieta...

1 respuesta
Genuino

Por suerte esta en beta, por lo que seguro que lo mejoraran y optimizaran como es debido

s3niK

#5 Pues eres la primera persona que veo con este problema, a todos nos ha mejorado notablemente, creo que deberías escribir a support o poner un mensaje en el foro oficial con tus dudas, a ver que puedes tener mal en el ordenador.

Te dejo este enlace, a mi me ayudo mucho en su día a mejorar mi rendimiento en el juego.

https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201752684

bolea33

Yo antes jugaba con todo a medio salvo character en high y ahora el mapa en medio apesta,se ven las texturas pixeladas(muros,arboles),he de decir que antes jugaba a 40-50 fps estables y ayer,que eche una partida sufri bajones,rondando los 15-25;no se si es x tenerlo a medio o xk..pero el mapa me parece que tiene unos todos menos vivos que el anterior.

darkdrix

Pues yo tenía los fps bloqueados en 30, completamente estables, pero sI los ponía a más, me lageaba bastante, y ha sido llegar la nueva grieta y poder ponerlos a 60 de puta madre. Me va bastante mejor, además que es bastante más guapo el mapa en si.

B

va igual que con el otro mapa de 150fps no baja y pensaba que subiría a 200 estable.

1 respuesta
1 comentario moderado
iomegakek

yo no he notado nada, iba a 60fps constantes en el antiguo y en éste igual, uncapped por supuesto

Slopestyle

yo si he notado mejora en mi tostadora, de jugar a 15 - 20 fps en la anterior grieta a jugar a 80-100 pudiendo subir las prestaciones graficas a "medio" (antes jugaba en bajo).

Lo que si he visto probando los graficos en "bajo" por curiosidad es que no se distingue bien el mapa, resulta todo muy del mismo color y es dificil ver ciertas cosas, aunque para los que tengan ese problema es bastante facil de solucionar tocando los contrastes

1 respuesta
minired

Pero como hacéis para jugar a mas de 60? A mi se me capa aunque no tengo la limitación puesta

1 respuesta
Culebrazo

#10 pero vosotros que ordenadores teneis? x'D optimus prime? x'D !!!

yo si llego a 80 pfs me puedo pegar una pedrada en los dientes -_- tampoco tengo un mega equipo , pero de verdad flipo cuando veo a los fps que jugais algunos :(

1 respuesta
s3niK

#14 Puede que tu monitor no de mas de esos framerates. O que tengas la casilla activada de 60fps estables :S?

Mírate la guía que publique.

https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201752684

#15 Cualquier pc con un i5 relativamente nuevo, una placa asus decente, 8 Gigas de ram y unas sencilla 970 de 300€ te da mas de 150 fps al lol optimizando el pc y el juego correctamente :/
Hablamos de un pc de 600€ :/

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#13 ¿Pero cómo jugabas antes en bajo a 20 fps y con la nueva grieta lo pones a medio y juegas a 100fp? vengahombrepuesnoflipas xD

2 respuestas
s3niK

#17 Yo jugaba antes a 60 con mínimos, y ahora juego con medios a 50/60 con alguna subida y bajada, cuando antes a medio no me pasaban de 20. Esto es real.

Eso si, las esquinas de carry, o los ganks a top como dije de 20..25 fps no pasa.. :S putos fondos dinámicos! que los quiten ya..xD

minired

#16 la cosa es que tengo 60fps lo tenga al mínimo o al máximo :|

2 respuestas
SkAmiKaZ

Me gustaba sobre el papel, pero ahora que lo juego pierde un poco.

Y eso de que van a subir los fps son los padres.

2
Slopestyle

#17 nono, con todo en bajo jugaba a 20 fps mas o menos, y en la nueva grieta a unos 80 - 100 (tambien en bajo), pero ahora puedo subirlo a medio y tambien va fluido aunque bajen los fps (cosa que antes no pasaba).

1
Culebrazo

#16 yo tengo un amd 6 nucleos (tiene unos 3 años ya creo) y un par de tarjetas graficas en crossfire (lo que pasa es que son bastante baratas, no si se costaban como 60 pavos y ni pensaba en tener las dos)

a veces me escama la escasa diferencia de rendimiento que tengo con respecto a mi portatil, que tiene ya como 5 años, y va medio carreta, pero va x'D

iomegakek

#19 debe de ser por el monitor entonces, yo tengo el mismo problema xD

EDIT: por casualidad no tendrás el VSync desactivado en tu gráfica, no?

D

ALL

4 1 respuesta
iomegakek

#24 se jugaba Taric en competitivo.... qué coño... se jugaba Taric!

Andrecico

Westrice perdiendo una línea, ke nobedá.

HaDEsS

#19 Eso es por que tienes activada la sincronizacion vertical.

1
Carls

Pues le he puesto la preset con el sweet FX y menudo cambio asi da gusto jugar xD

angeltgn

A mi me me daba también bajones de fps raros y desactivando los sonidos me va bastante bien, debe haber algun bug con el sonido que afecta al rendimiento de algunos pcs

Kails

Hemos lanzado el primer parche con los problemas reportados.

Dejad vuestra experiencia aquí por favor: http://riot.com/1umkEZW

1 respuesta

Usuarios habituales