Dudas, problemas, mejoras, sobre la nueva grieta.

s3niK

#30 Gracias por la información Kails, ahora mismo actualizo.
Saludos.

ToRDeN

Tengo la gráfica petada así que estoy con la integrada.

He notado una pequeña mejora en los fps.
Una mejora en que durante las tf bajan algo menos los fps
Una gran mejora de fluidez a la hora de mover la pantalla ( antes en tf o al juntarse unos cuantos me iba a cachos ).

No he tenido ningún problema en bot o top, así que por mi un 10 a rito y me alegro que por fin lo hayan implementado a las partidas normales.

Kaziqeh

Si quereis mas FPS quitad sincronización vertical en el juego y os subirá los FPS.. de nada

acerty

A mi me va perfecto, mas que antes, lo tengo lock en 60fps y no baja, hasta le he podido poner las sombras.

Antes me iba bien sin las sombras con todo full pero daba algun bajon 45fps o así.

GG Riot.

Seduction

Pls

No se realmente aún no noto diferencia alguna en cuanto a fps se refiere,aunque me guste la leche este nuevo mapa.

Drhaegar

¿Soy el único que ve el suelo del nuevo mapa extremadamente plano? Se nota sobretodo en las escaleras.

1 1 respuesta
s3niK

Como van las cosas por la nueva grieta??.. nunca jugué tan feliz mi primera ranked del día :D

1 respuesta
DiGirZ

Yo desde el parche nuevo, jugando con Vi, la Q deja de funcionar misteriosamente.

1 respuesta
B

#36 Yo también lo veo así y me da esa misma impresión, creo que deberían trabajar algo mas las texturas del suelo.

En cuanto al resto le pongo un 10.

minired

#37 ya lo han puesto en rank?

1 respuesta
DiGirZ

#40 no. Por eso mismo xd

1 respuesta
minired

#41 aaaa vale ajajaj

kkingramallo

#38 Esto ya me pasaba a mi en el mapa viejo, en algunas partidas misteriosamente con Vi te quedas sin Q ... lo que se traduce en que quedas jodidamente inutil para casi todo.

1 respuesta
A

#43 pues vaya una putada... no useis vi hasta q lo arreglen... pq es jugarsela

JuGuLaToR

Lo de Vi ya pasaba antes, normalmente si usas alt+Q se arreglaba.

1 respuesta
kkingramallo

#45 Gracias por esa info de como arreglarlo, es mi main jung y era un putadon cuando me sucedia.

Usuarios habituales