Edward abandona Gambit

b0rj4

Para mi M5 si que ha sido el mejor equipo de la historia. Me da igual que faker haya ganado 2 mundiales, ha sido con diferentes rosters (y ojo, es el mejor jugador de la historia by far). Quien no este de acuerdo conmigo que tenga "narices" a decirme 1a sola linea de ese equipo que no fuera en ese equipo top1 o empatada con un top1 mundial.
Y diréis "pero es que el lol no va de ganar la linea" y tendríais razón, pero luego vienen las team fight, que es donde eran aún más superiores que el resto de equipos.
Lcs mató al mejor equipo de la joven historia que tiene este juego.

2 3 respuestas
SilentX

A mi lo que me gustaba de la época de M5 era que no había lcs y se creaba un hype con lo que iban a sacar los rusos, luego llegaban, estompeaban, el resto de equipos les copiaba y Rito procedía a los nerfs oportunos. Desde mi punto de vista se puede decir que M5 ha nerfeado mas champions que Ghostcrawler

tyrael429

El equipo de m5 vs el skt en la sesion 2 hubiese ganado m5 o hubiese sido un 3-2 o 2-3
En esa epoca quien "creo"la forma de jugar fue m5,todos recordamos la shivana de diamon haciendo counter jungle,cuando nadie! Nadie!hacia eso ni si quiera los koreanos.
Ese tipo de cosas las implanto m5 y hay muchas mas.
Todos hemos visto partidas imposible de recuperar y m5 lo hacia,para mi todos hablan de alex o genja,pero en la fase de tf PARA MI el que ganaba las partidas era darien! Era increible como podia zonear a 2 o 3 champ mientras su equipo destruia a todos los demas,eso era expectacular..

Yaya

#91 Si, y luego llega un equipo con un poco de táctica, te pickea Nidalee y te da vueltas por el mapa sin forzar una sola TF, jugando al splitpush y no saben responderle.

M5 fue un muy buen equipo, revolucionó muchas cosas durante buena parte de la S2, pero para nada es el mejor equipo de la historia.

5 1 respuesta
saruto

#91 eso de que m5 ha sido el mejor equipo de la historia, es de coña, europa invento el meta de hoy dia implantando el adc y el supp y no por eso es la mejor region de la historia de league of legends, simplemente en ese momento lo supieron hacer y ya esta, m5 no supo sobreponerse a tpa por ejemplo... y eso que estaban en su mejor momento no me fastidies...
Otra cosa, y esto no tiene que ver mucho con el tema espero que yaya no me castigue demasiado, pero se ha comentado arriba, el culpable de que m5 perdiera a parte de los egos... fue la lcs ademas que pierde emocion el tener x partidos todas las semanas, molaba mas ver eventos en plan como este iem proximo... pero bueno que m5 no fue el mejor de la historia ni de coña vamos

UnleasheD

#91 Genja nunca ha sido top1 mundial. Jamás. Diamond si.

Darien era de los mejores. Top1 no. En esa season que destacaron Stanley fue mejor, Maknoon fue mejor y Shy yo diría que también fue mejor. En la S3 no fue el mejor ni de EU.

Cuando la S2 empezó y salió M5 si que era un equipo que tenía top3 en cada posición. Claro, esto porque no conocíamos a jugadores que a la postre resultaron ser mejores... Los asiáticos básicamente.

Era Alex mejor que Toyz o que Misaya en la S2? No. No era mejor...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

#97 Claro que hablo de TPA.

1 respuesta
b0rj4

#98 hablas como si esa nidalee hubiese pegado un carro de la ostia, cuando esa partida (si, el gano su linea e hizo split push) estaban tanto top como bot perdido antes de hacer el split push y diamond falló el smite de dragon (1k que si lo hubiese acertado estarían igualados, y justo en ese momento alex se queda en top luchando sin mana contra nidalee, missplay).
Pero bueno, leo que Stanley maknoon y shy (puede) fueron mejores que darien y ya abandono este tema.
En una entrevista a shy dijo que Darien era un top único (curioso, la misma forma que usaba Genja diamond y alex para describirle).
Flame en otra entrevista diciendo que jugó pocas veces contra el pero que su renekton era perfecto y que cuando la mayoría se hacían brutalizador de primeras, el fue por cinturón de gigante y para cuando se termino la capa solar le stompeo y eso que el iba con irelia (y cuando llegas a nivel 11 te lo follas).

1 respuesta
Yaya

#99 No has entendido lo que queria decir con lo de Nida.

M5 era muy buen equipo, buenísimo, el mejor por momentos durante la S2, pero todo cuando toda la competencia que tenian eran equipos como ellos, sin preparacion fuera del juego a los niveles actuales, sin coachs y demás. A la que les llegó alguien con algo de estrategia, les buscaron el punto debil y les ganaron por alli (que me ganan en TF's, pues las evito, en el caso de la ronda vs TPA para seguir el ejemplo) y nunca reaccionaron a ello.

Desde el momento en el que empezaron a llegar coaches, tactica y demas, M5 empezó a perder, porque? Pues porque eran un grupo de chavales muy buenos, que jugaban bien juntos, pero que no se entendian y que no querian preparar los partidos con la profundidad que hacia falta. Los pilla SKT de la S3, SSB o SSW de la S4 o el SKT de esta season y el destrozo es pequeño, solo por preparación.

1 respuesta
Aldarion_21

Sí Fnatic les jugaba siempre evitando teamfight y no olían una partida. M5 fue un equipo efimero en la historia de League of legends, eso sí, durante esa etapa eran de los mejores equipos del momento si no el mejor.

december

TPA cambió el meta en la S2 con el splitpush. Aunque lo hacian otros equipos antes, TPA fueron los que lo llevaron a otro nivel.

m5 fue un gran equipo pero TPA cambió el meta cuando nadie lo hizo.

b0rj4

#100 Y no puede ser (ojo) que coincidiese esa etapa que vosotros llamáis de coaches (en la season 2 korea ya tenian entrenadores, pero bueno) con la etapa en que la lcs surgió? y por cierto no digáis que los equipos no iban preparados, que igual sk y fnatic no ludaban 12 horas al día. (dicho por peke y ocelote).
Y por cierto a mi me parece eso tener más merito (el ser 5 y los 5 arrasar) a tener a 12039810238910823 analistas/coaches/psicologos y mierdas de esas que os tengan que decir cuando respirar (espero que me entendáis con esto).
Es como por ejemplo en el counter strike antaño y ahora. Antes el leader in game tenía que dirigir y encima jugar (y matar, si puede ser). Ahora puedes tener a uno detrás que dirija a todo el equipo, para mi ese equipo que dirige un tío desde atrás nunca me va a parecer mejor que el mítico sk 2003 o el pentagram de 2006.

1 respuesta
Yaya

#103 Que tendrá que ver la LCS? Cada vez que la poneis como excusa para el rendimiento de M5 después de la S2 os desacreditais un poco.

Fnatic lleva 2 semifinales de los worlds con la LCS, que pasa, que ellos se adaptaron, movieron a sus jugadores a una gaming house cerca del estudio de la LCS, y con ese formato, trabajaron y llegaron a lo que son. M5 no, M5 decidió que ellos estaban por encima de eso, viajaban cada semana, casi ni entrenaban por eso (dicho por los propios jugadores de GMB, que perdian dias de entreno por eso) y claro, pues pasó lo que pasó, que equipos bien organizados les pasaron por encima.

No, no tiene mas merito ser 5 y arrasar, porque ser 5 y arrasar esta bien hasta que te enquistas en ello y no te das cuenta que siendo 5 no puedes competir contra una buena organizacion. Si hubiesen arrasado contra organizaciones en condiciones, con coach y todo, siendo 5, tendria merito, pero no pasó.

Nadie negará nunca lo buen equipo que fue M5, porque es que seria negar lo evidente, pero que quieras poner a los rusos como mejor equipo de la historia por ganar IEM's y dominar la scene durante 6-8 meses en la S2, cuando el juego aún era semi-profesional, es algo que no tiene sentido.

1 1 respuesta
B

Equipo mas sobrevalorado de la historia, ese merito si que no se lo puede quitar nadie.

2
Rito_Tryhard

Pero como van a ser los mejores de la historia, si no fueron los mejores de la s2, y apenas eran mejores que CLG.EU y aun isa CLG.EU le disputaba todo y aveces les ganaba.

Singed

Estaba siendo esto civilizado hasta que ha salido el fanboyismo/hate ciego a pasear...

2
HALAMADRID

Y sobre que ahora resulta que la season 2 era semi-profesional, pero claro.. despues bien k decimos que fnatic tiene 1 WC xddd. Desde mi punto de vista he visto mas nivel en la WC de la season 2 que en esta xdd.

M5 fue un equipo en donde cualquiera de los 5 eran top3 minimo en sus respectivos roles, yo a 3 de ellos les consideria top1 (Alex Ich, Genja, Diamond) y pondria la mano en el fuego por decir a Darien tambien, Pepper tenia un hueso duro de roer (MadLife). Y en las teamfights ya podian ir 6k's por debajo que la paja y el vodka iban a caer.
Marcaron quizas, la mejor epoca de este juego.
Una pena que entre sus egos, RIOT y muchas mas cosas acabasen con un ekipo que pasara a la historia entre los mejores de este juego.

Y para la gente k siga diciendo k Alex y Diamond eran los k se lo tomaban enserio, que Darien y Genja pasaban de todo, etc. Mirad el comentario que deje en la pagina anterior con video incluido.

#82

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#108 Flash wolves, seria top4 en ese mundial. El CLG de esta temporada, se mea en la boca en esa temporada. Lo mismo para TSM. Encima están FNC y OG por ahi. Sin contar con SKT que jugando con una mano atada le ganan a todos los equipos de esa temporada. Casi lo mismo para Koo.

Pero si, la s2 tuvo mas nivel, en fin xD.

M5 era de los mejores equipos de la s2? si y durante parte de la sesión fue el mejor (yo no opino igual...en esa época apenas se podía ver a korea, china y taiwan.) Me parece correcto...pero de ahi al mejor equipo de la historia....pues eso.

Gosu peper, un support que destacaba por ser super agresivo y llevarse muchas kills con sona y dejando al pobre genja en la miseria. Gran support mejor persona.

3 1 respuesta
HALAMADRID

#109
JAJAJAJJAJA
Tambien dejo a Cop en la miseria? xddddddd

#111
no si en eso tienes razon. Pero k tiene eso de malo? no lo entiendo xd.
Despues Genja acababa siendo el k mas daño hacia de los 10 con diferencia y de media moria 1.6 por partida y Pepper cumplia con su rol.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#110 Me vas a decir que no? xD el pobre genja en algunas partidas estaba en la Z y el cabrón de gosu con 4 o 5 kills

UnleasheD

#97 "Quien no este de acuerdo conmigo que tenga "narices" a decirme 1a sola linea de ese equipo que no fuera en ese equipo top1 o empatada con un top1 mundial"

Se leer. Ahora aprende tu, si no te importa.

1 respuesta
R

entro leo que darien no era top 1 en s2 y me voy.Como os ciega el hate.darien en s2 se la sacaba todos los partidos y mas. y ya leer que alex no era top....

1 respuesta
N

se os está yendo xD

UnleasheD

#113 Era mejor que Stanley Maknoon o Shy?

En EU no tenía rival alguno. Fuera si tenía y los había mejores.

Y yo no he dicho que Alex no era top. Top era. Top1 no. Era buenísimo.

1 2 respuestas
Marjoram

Bueno va, dejemos de vivir del pasado ya. Vamos a vivir en el presente por una vez.

1 respuesta
UnleasheD

#116 Pero si es bonito recordar el pasado.

A todos nos la ponía como el cuello de un cantaor ver jugar a M5, pero coño...

Yo aun me hago pajillas con la IPL5, es así, que le vamosa hacer.

Rito_Tryhard

#115 en EU eran Wikd y Kev1n su rival :psyduck:

Flame par ami también era mejor que darien, pero vaya.

1 respuesta
UnleasheD

#118 En la S2 aun no era el tiempo de Flame que yo recuerde empezó bastante flojo. Es que tampoco se exactamente en que torneos empezó flame a ser una bestia.

Pero vamos, que decir top1 mundial son palabras muy mayores y más con el ganado que había. el Caomei no era flojo tampoco.

Para mi el único top1 indicutible que ha tenido EU en una posición ha sido Diamond en la S2.

Pero parece que me estoy metiendo con alguien por decir que no es top1, no es eso.

2 respuestas
DivinaPapaya

Luego Froggen en la S2 no era Top 1 en mids?
Perdón por preguntar, no estoy seguro.

Usuarios habituales