Edward abandona Gambit

B

Creo que el debate acaba con el post #82 y mas con ese video que puso. A Darien en la s2 o le hacian cambio de lineas o campeo o amigo, en 13 minutos quedaros afk y esperar 7 minutos.

2 comentarios moderados
Rito_Tryhard

#119 Flame ya le gano un par de lineas en esa época a shy. Yo creo que ne el 1 vs 1 en linea Flame era mejor. Es mas. frost fue al mundial siendo peor equipo que Blaze. Fue el primer equipo en clasificarse de korea(frost), y luego fue najin en otro torneo, que gano en la final a Blaze.(ya con flame) en la que frost quedo ultimo o de los ultimos. Lo que pasa que korea solo tenia 2 plazas para el mundial en esa época.

Yaya

Se ha permitido debatir esto aqui porque esta siendo normal, bien y sin nadie metiendo mierda a nadie, como empeceis con lo de siempre, cortamos y aqui solo se comenta que Gosu se ha ido de Gambit.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Creo que Edward de aquí a poco, creo que comentó algo por Twitter, nos pondrá al día de lo que ha pasado y por qué deja esto, pero creo que no distanciará mucho de lo que hemos comentado sobre Diamondprox y sus malas formas. Y eso que Edward será el que menos deberá hablar, pero conociéndolo soltará mucha mierda, todo lo contrario a lo que soltaron en su día Darien o Genja cuando salieron, todo eran buenas palabras.

B

Que equipo le queda entonces a Gambit?, Diamond y Betsy solo no?

1 respuesta
Yaya

#128 Si, y creo que Moopz seguia como sub.

1 respuesta
B

#129 cuando empezaba la LCS?, xk veo a varios equipos en pelotas y no se a que coño esperan xd

1 respuesta
Yaya

#130 Segunda-Tercera semana de Enero si no recuerdo mal, pero diria que los rosters se presentan como maximo el 16 de diciembre (no te fies al 100% de esto, que recuerdo leerselo a algun jugador pero no estoy seguro)

Andrecico

Gambit está completamente mutilado, le han cortado dos órganos vitales y solo se sostiene con dos cosas más inútiles que las amígdalas y el apéndice.

1
Marjoram

Bueno, hasta ahora he sido indulgente, pero a partir de este mismo post cada meada fuera de tiesto o falta de respeto la castigo con punish.

1
UnleasheD

De todas formas que Edward se vaya no es una cosa tremenda salvo por lo nostálgico.

Hace bastante que es un support más y es una buena oportunidad de fichar a alguien mejor.

1 respuesta
B

#134 Si es que se ficha a alguien mejor. En esa squad no se sabe el nivel "real" de los jugadores desde hace mucho tiempo amigo Unleashed. Mucho debe cambiar la squad para que vaya a bn, pero lo dudo y más cuando no se le ha dado un buen bofetón en la boca a Diamondprox aun (y con bofetón me refiero a ponerlo derecho como una vela).

1 respuesta
er_vick

y tener que repetir partidos, que la organizacion de GMB con los visados (que la liaban semana si semana tambien ) y viajes y tooodo el tema de la gaming house que la tuvieron bastante mas tarde que el resto de equipos pese a ser mejores que ellos.

No creo que se pueda echar la culpa del debacle de m5 (bueno mas bien GMB ) a 2 personas a X factor, yo creo que fueron muchas csoas.

UnleasheD

#135 Obvio. Si fichas a alguien peor pues mal cambio haces. Pero hoy por hoy supports mejores que Edward si hay.

Pero se tienen que hacer las cosas bien. Y eso no es algo que Gambit haya hecho nunca como organización, no como equipo.

1 respuesta
B

#137 Si no te digo que no Unleashed, a lo que me refiero es a lo que tu mismo has dicho ahora mismo, que se haga bn. De nada sirve fichar a un madlife de la vida si luego estás una semana sin internet. Ejemplo, Forgiven que era una máquina, que todos nos hacíamos ilusiones y mira, pululó por el lol, y no creo que fuera por su culpa, sino por la organización. Con eso me refiero a "conocer el nivel real" de los jugadores, en esta squad es incognita desde que dejó de llamarse M5.

wasel

#119 El top en la S2 de Blaze era Reapered no Flame. Flame empezó en la S3, a la MLG fue Shy como top de Blaze porque no tenían top y vimos los enfrentamientos Irelia vs Jax entre este y Maknoon.

El primer torneo internacional de Flame fue la IPL que fue un puto desastre.

2 respuestas
UnleasheD

#139 si, sabía que Flame en la S2 aun no habia despuntado y que además jugó fatal con el hype que llegaba. Pero no lo ubicaba exactamente. gracias por refrescarme la memoria, Uno que es viejo.

1 respuesta
wasel

#140 Su debut no se me olvida, venia hypeado con él y me encontre un debut como el de Rush en Na xD

Rito_Tryhard

#139 Jugo algunos partidos de la s2 si mal no recuerdo we. Hace mucho ya pero juraría que se extreno o justo antes de los mundiales, o justo después.

1 respuesta
b0rj4

#104 Bueno, borrar si queréis el post, aunque lo voy a decir con el mayor de los respetos: bendita ignorancia. Por que te crees que viajaban todas las semanas? y perdían 3 días de esta? Es que ni te lo voy a contestar,buscalo para que no se te olvide. Ese es el verdadero motivo por el que se mató a M5.
Y entonces serás de los que piense que una liga ganada por el deportivo es igual de meritoria que una liga ganada por el real madrid.
#112 pues obviamente no sabes, o al menos no tienes comprensión lectora. El mero hecho de que no te des cuenta me da motivos más que de sobra para que este sea mi ultimo post hablando contigo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Yaya

#143 Si tanta ignorancia crees que hay dime, porque tenian que viajar?

Por visados? Porque no querian llevar a la familia de Alex a la gaming house? Porque?

Porque oye, que los visados rusos son dificiles de conseguir, pero tenian tiempo para hacerlo eh?

1 respuesta
b0rj4

#145 Como he dicho antes, lo buscas tu. Se ha puesto en este foro unas cuantas veces, Gosu lo ha contestado en su ask y Alex lo ha dicho varias veces en su stream (y no, no tiene nada que ver con la familia de alex).

1 1 respuesta
Yaya

#146 No me voy a poner a buscar tus argumentos, es ridículo.

1 1 respuesta
b0rj4

#147 ridículo es tu actitud, y el argumentar cosas sin saber la mitad de la historia, pero bueno somos españoles no? Pais de pandereta.

No me voy a poner a buscar, porque no se, la pagina exacta del ask o el video del stream de alex. Pero en esta noticia verás una frase donde te da una idea del porque no se pudo estar en gaming house antes y ahora si pueden.
http://gambit-gaming.com/news/official-statements/gambit-got-a-gaming-house-for-2015-lcs-season

Aunque estoy seguro que a pesar de esto, tu sigues teniendo razón.

1 1 respuesta
Yaya

#148 O sea, problemas de visados. Como te he dicho arriba.

No soy un experto en ley europea ni mucho menos, es más, no tengo ni idea, pero estoy seguro que, con un contrato de trabajo, cualquier ruso/armenio, puede conseguir visados para estar en Europa 4 meses, aunque luego tengan que viajar x tiempo a su país a renovar algo.

Que por cierto, que llames ridículo a que te pida que me des argumentos, y no un: pues lo buscas, dice mucho de tu actitud, no de la mía, te estoy hablando con respeto en todo momento, y argumentando te todos y cada uno de mis posts, te agradecería que si quieres seguir hablando conmigo, por lo menos, me trates igual, y te ahorres cosas como el país de pandereta, decir que da. Igual lo que argumentes que tengo razón y demás.

1 respuesta
wasel

#142 Entro después de que Blaze perdiera el regional contra Najin por la clasificación para el mundial.
Despues del mundial fue la MLG que fue Shy como top de Blaze y después de la MLG empezó la OGN winter que ahí empezó a jugar, pero eso ya era la S3.

Durante esa OGN se hizo la IPL que fue su primer torneo internacional.

1 respuesta

Usuarios habituales