Edward (Ex Gambit Gaming) ficha por Curse

Discharge

#300 El tema de Dyrus, es que es un top ultadefensivo para teamfights, y que es raro que cometa un error. Y tiene que jugar asi para compensar el estilo de Reginald.

De ahi que no pickee a Singed o Jax. Pero Dyrus es netamente mejor, porque simplemente tiene mas pool de champs, en partidas complicadas en early, Oddone puede olvidarse de top, y dedicarse a dos lanes, y ya sabemos que pasa si a Voyboy no se la babysittea.

Y si pudiese jugar agresivo os sorprenderia a mas de uno. Aqui la gente se piensa que en competitivo un top no es bueno si no mata mucho xD.

Y es normal que muchas veces Dyrus pierda contra Voyboy en SoloQ, porque Voyman es un tryharder, y suele practicar mains, y Dyrus usa personajes que no suele usar o los entrena. Lleva desde el AllStar solo con Kennen y Ryze xD como quien dice, y buscando algo para volver a introducir a Yorick

Aldarion_21

Pero es que ver la scene hace unos años no sirve de nada si la comparamos con ahora. El Lol a evolucionado muchísimo y ahora hay mucho más profesionalismo que antes no había. Para mi el que destaca en estos momentos > al que destacaba en S1.

1 respuesta
zaskkk

Shy: "I think Dyrus of the NA All-Star team is really good. At first, I thought he would be several levels beneath me, but that was not true at all. Dyrus is the most memorable player for me this tournament."

DuFF1

#302 Obviamente pero me refiero a que sigo viendo streams y decir que dyrus está por encima del nivel de soaz/kev1n y empatado con los asiaticos es no tener ni idea xD

zaskkk

Como si Dyrus se tomará los streams en serio... luego lo ves en los torneos y es otro mundo.

NaiBaG

Voyboy tiene mucha mas skill que Dyrus, hasta un ciego podria darse cuenta de eso viendolos jugar, Dyrus es el señor fail en persona.

legendcr7

Perdónales HSGG porque no saben lo que dicen.

Para mí Dyrus se mea en skill en cualquier top de NA, con que le pusiera la mitad de ganas que le pone Voyboy daría miedo a nivel mundial.

Singed

Ah que esto ha pasado de Edward a Dyrus...

Ok, actitud y aptitud, la actitud de voyboy es "que sea lo que dios quiera", la de Dyrus es "vamos a compensar a Reginald", la aptitud de voyboy es top, la de Dyrus es más top.

Vamos que Reginald es el que juega a "sea lo que dios quiera" y eso si sale mal con un tío... surrender, pero si lo haces con dos tíos desbloqueas un logro de kamikaze.

Lo comido por lo servido y sí, como dicen por ahí, voyboy es un tryharder de cuidado en soloQ, y al otro se la suda todo en soloQ.

1 respuesta
B

Yo creo que dyrus sufre del mismo mal que chaox , tienen mucho skill ,pero siempre andan desmotivados ,esto se ha comentado en na durante mucho tiempo ,lamentablemente para chaox consiguieron otro , afortunandamente para dyrus no han conseguido a nadie

A veces se parecen a un equipo ,que no nombrare pero que todos saben cual es ...., y que cada ves que se pelean o se aburren bajan el nivel , y solo la presion los hace volver en si , antes de cambiarse el nombre estuvieron a casi nada de separarse , ante la presion de perderlo todo consiguieron un nuevo patrocinador , y la lcs hiso el resto para felicidad de sus fans ,pero como se les baje la moral nuevamente GG

Discharge

#308 Es que solo hay que ver sus top picks, Renek y Malph, safepicks seguros y de buenas teamfight que no necesitan snowball

Singed

Si TSM tuviera un mid safe y Dyrus jugara con alegría, como cuando estaba en Epik... entonces si que se verían cosas, como las que hace Shy.
Ese es el autentico Dyrus, al menos el que yo veía cuando streameaba desde hawaii.

Reginald dimisión!

2 respuestas
SkAmiKaZ

#311 casi.

2 respuestas
sikkkk

#311 Salce, I BELIEVE

1 respuesta
Discharge

#312 Pues tiene un rato de razon...

Singed

#312 Ufff que cansinos... no te gusta Dyrus? vale tío.
Vas a decir que es malo? anda y corre a acostarte.
Porque jugar con Reginald debe ser una gozada... no te digo moar, el tío que se tira a lo suicida el 90% de las veces, como si estuviera en la S1.

#313 si, siempre lo he dicho. Pero Reginald hasta que no se vea como HS, es decir, un bot en intermediate... no suelta el puesto.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#315 Acabas de comparar a dyrus con shy. Repito " CASI".

No pongas en mi boca cosas que no he dicho, sacando las cosas de quicio como siempre, no he dicho que sea malo pero se te acaba de ir de las manos la comparación.

1 respuesta
Singed

#316 si, no veas como se me ha ido de las manos. Lo que hace Shy hoy día, lo hacía Dyrus igual.
La cuestión es que no puede coger un Jax o un Jayce y jugarlo así porque hay un lastrazo en el team.
Capito?

Puede Dyrus jugar al nivel de Shy? el mismo Shy se sorprende de que no fuera el terror en top. Pero, en ningún momento duda que puede jugar a ese nivel.
Potencial tiene, pero... la realidad es la que es, no se puede desperdiciar así.

A ver si me hago millonario y hago un team de lol con los "potenciales desperdiciados", se iban a llamar "the wasted talents".

Y por cierto contestar con un "casi"... da lugar a que la gente suela tomarselo de malas. No es mi caso, pero te lo hago saber, igual así no pones un post de una palabra en plan "jaja XD" y abierto a que te lo interpreten como quieran.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#317 Que me parece muy bien tu interpretacion de la realidad. Pero Dyrus no esta al nviel de Shy ni lo ha estado. Es muy facil verlo stompear con soloq y decir, ostias es la bomba. Pero luego hasta Darien del que tanto se queja la gente tiene mejor palmares.

Es un caso neymar, lo vez liarla en la liga brasileña y se le pone por la nubes. Señores la liga brasileña es la 2ªB española. Hay quien llora por las comparaciones con el futbol pero yo creo que queda claro.

No digo que no sea bueno, yo creo que la palabra que lo define ahora mismo es seguro, el equipo no se preocupa por su linea porque saben que lo va a hacer bien, pero en NA...

De todas formas ya se verá en las finales de que pie cojea cada uno.

PD: Respecto a la interpretación del "casi" si puede llevar a malentendidos, pero es que personalmente no veo lógica la comparación shy-dyrus.

poopsawr

reginald haters

esta considerado el mejor mid de NA por la mayoria de los pros de la LCS, deal with it

1 respuesta
T

#319 esta considerado el mejor de na, y por eso todos votaron a scarra para el all star. Deal with it. Y esperate que le meta un buen repaso hai de c9.

1 respuesta
G

Dyrus es muy buen toplane está claro, que tenga potencial para ser como shy..., el tio está claro que tiene potencial, pero nunca lo sabremos porque juega con maletas(me refiero a cargas no malos xD), no se, a lo mejor con un mid mas pasivo o carreador estilo peke dyrus brillaba, pero para mi gusto los que de verdad brillan son los que lo hacen incluso con lastres, como peke, que no tiene verdaderos "lastres" pero el y soaz carrean a fnatic, y nrated en bastantes partidas tb pero se nota menos ya que es supp.

poopsawr

#320 claro porque los pros eligieron el allstar

1 respuesta
T

#322 yo he dicho que si estuviera considerado el mejor de na, no he hablado de los pros. Regi hace tiempo que apesta, otra cosa es que el nivel de mids en na apesta aun mas.

poopsawr

claro claro.. rebates mi frase de "considerado el mejor mid por la mayoria de pros" pero ahora no estas hablando de ellos

jajajajaja clap clap

por mucho que os joda... a finales de la s2 y ahora mismo en la s3 regi es el mejor mid y lider de todos los equipos de la lcs (en mi humilde opinion compartida por gente que se dedica a esto)

todos meten mierda a TSM dia si dia tambien y siempre terminan arriba del todo

3 respuestas
T

#324 Rey de reyes, eterno capitan.

Yo solo te he rebatido que si tan bien estuviera considerado en america, hubiera salido para el all star. No te he hablado de los pros en ningun momento.

1 respuesta
Singed

#324 yo le meto mierda a Regi, que me gustaría ver a TSM más fuerte y eso pasa por su salida del team.

1 respuesta
B

#324 arriba en NA que quede claro

1 1 respuesta
poopsawr

#325 nadie es tan tonto de rebatir que para el publico corriente no es el mejor, si no el peor mid de toda la LCS

#326 sin regi TSM no seria TSM ):

#327 nadie discute eso

Muitos

Ser top ap mid en NA significa algo? Pregunto...

2 3 respuestas
poopsawr

#329 pues exactamente eso, ser top en NA

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • kukutza
  • Tyranvs
  • Spank
  • NitramXDX