Edward (Ex Gambit Gaming) ficha por Curse

T

#329 xDDDD, si, significa ser el lider de todos los equipos de la lcs (lo dicen los pros, no yo)

Singed

#329 Nyjacky es top ap en NA... dicho queda todo, no? xD
Y el Link ese de CLG para partirse el culo.

Spank

La calidad de AP en NA es abrumadora

1 respuesta
-Ivory-

Los mid de NA son unos pakos, no he visto a ni uno usar bien a khazix ni a zed, lamentable.

Ahi llevan años tirando de orianna, ryze, karthus,ahri y no les haga usar algo mas pk sino se pierden, que lastima daban usando a TF... los mids de NA lo peor con diferencia.

1 respuesta
Zaryei

#333 ¿Cantan coplas en los streaming?

1 respuesta
Singed

#335 firman peonadas

Hola Spank xDDD

Pimball

Un tal d4rker se una a GG como suport.

Jadenouk

Pero si Voyboy es el 'top' más sobrevalorado en la actualidad..

Y Saintvicious no es ni top3 de junglas en NA.

Curse un equipo mediático y sobrevalorado donde los haya.

Vathel

Como se desvían los post, de risa. Os podríais crear uno que se mete uno a leer sobre Edward y mira...

2
UnleasheD

Nyjaky no es top ni en su barrio.

Dyrus es mejor que Voyvoy, pero Voyvoy mola más verlo jugar. Ninguno de los dos está cerca de los tops mundiales, que hoy por hoy son los asiáticos.

Esto es así or que HSGG se ha retirado, de otra forma tendría que reformular la frase anterior.

Lo de VOyvoy y Dyrus ha ido por épocas o más bien por estado de forma, ha habido meses que Voyvoy se comía a Dyrus y viceversa, pero Voyvoy es mucho menos seguro a mi entender y hay que hacer un poco de babysit para que saque el carro.

1
DuFF1

Lo de el babysit del jungla al top es un argumento pésimo, si eres un buen toplaner tienes que tener el map awareness suficiente para no ser gankeado 24/7, es una mecánica mas.

No me vale eso de pierdo top porque me gankean todo el rato.

1 respuesta
Discharge

#341 No necesariamente, Dyrus precisamente en eso es mejor que Voy, solo pushea cuando sabe donde esta cada uno, y si no juega ultraseguro, sus muertes van a ser siempre bajo de torre, y en caso de que vaya a morir, siempre obliga a que despues del gank backeen los dos, dando a su equipo tiempo para hacer cosas.

Voy por su pool por su estilo centrado en asesinos necesita de ganks si o si, necesita matar, y necesita romper su torre cuanto antes, necesita de SV.

Oddone cuando su partida empieza mal, se desentiende totalmente de top de ahi su famosa frase.

"if dyrus loses lane we win teamfights"

1
Whiteness

Darien metia una presion en top que mentalmente afectaba de una manera parecida que el proxy farm (no tanto, pero como no se me ocurre otra cosa con lo que compararlo es lo que hay), mientras el hacia esto el resto de su equipo se aprovechaba.

No se si eso le convierte en un buen o mal jugador, lo que se es que si ahora mismo se le ve mas inutil que antes no es por su culpa, si no por la de su equipo, el sigue haciendo exactamente lo mismo pero su equipo no lo aprovecha ni la mitad de las veces (o no les dejan aprovecharse).

El nivel que tenian los rusos y el armenio habia bajado mucho, pero Darien sigue haciendo lo mismo e igual de bien. Es posible que incluso sea un handicap en estos momentos para su equipo, pero si empiezan a aprovechar de nuevo todas o casi todas las oportunidades que les da el overextend continuo de Darien, volveran a ser lo que erNan

PD. El meta de pushear como retrasados no les ha ayudado tampoco a su manera de jugar, podria ser tambien que aun no se hayan acostumbrado o que simplemente su estilo no encaje.

Vengadios

legendcr7

Tenemos al gran líder on fire echando mierda contra SV y nadie comenta nada? xD

2 respuestas
UnleasheD

#344 Joder, link, tweets, algo por favor!

2 respuestas
Spank

#344 #345 http://www.mediavida.com/foro/lol/clg-documentary-482698

Muitos

#345 http://www.mediavida.com/foro/lol/clg-documentary-482698/2#31

UnleasheD

Gracias apañeros.

SkAmiKaZ

Abriria un hilo pero me la come ahora mismo.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1g7laz/end_of_an_era_for_russian_lol_royaly_the_history/

1 respuesta
T

#349 Si me das tu permiso lo abro yo mismo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#350 No hace falta que me lo pidas, no hice yo el reddit XD

nace
1
LexisACM

Darker ya tiene la visa.

Buscando, creo que es el que jugaba en White Lotus, esa es la razón por la que me sonaba bastante.

Venga, se ve todo buenillo, parece el hermano de Groove y maneja medianamente el inglés.

1 respuesta
T

#353 su problema? que su main es jungler y no support. Y que es diamante 5, y en la s2 platino... a mi no me da buen rollo, pero bueno, habra que verle. Aunque si el tio es bueno con el theorycraft del juego, gambit ganaria cosas que no aportaba edward. Y si encima mejora el map control.... igual hasta les sale bien la jugada

1 respuesta
LexisACM

#354 Las mismas sensaciones que tienes son las que yo también tengo, pero si Diamond ha dicho que es muy bueno pues me lo creo y todo.

Aunque justo enfrentarse a Fnatic y EG en las primeras fechas...sería mucho pedirle ahorita mismo, espero que sorprenda.

K

Da igual, son Rusos, seguro que saldra jugadorazo.

Sino mirad a diamond, se ve que solo jugaba udyr y xin (creo) y tenia 1800 de elo. Confiaron en el y ahora mirad quien lleva el carrito.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Peke el otro dia dijo que seguian siendo buenos pero habian bajado un poco.

Otton

#334 la orianna de reginald es sublime :D

legendcr7

Igual es que el tío estaba en platino por no saber cosas básicas en toma de decisiones que se las pueden enseñar o porque era un flamer de los buenos pero se han fijado en la skill y el tío es bueno.

Nose, no creo que hayan cogido al primer random diamante que se hayan encontrado xD

Otton

#356 udyr y trundle dijeron

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • kukutza
  • Tyranvs
  • Spank
  • NitramXDX