El ejercicio ayuda a mejorar el rendimiento en League of Legends.

SilentX

No subo por los trolls, afks y ahora por los doritos tambien

UnleasheD

Alguno es un poco cerrado.

Evidentemente un cuerpo en forma ayuda. No es determinante pero ayuda.

Tampoco vale comparar a uzi con cualquiera que esté en forma. La comparación debería ser entre uzi gordo y uzi en forma. Seguro que le iría mejor. Aguantaría mejor los entrenamientos largos para empezar.

No hace falta mucho estudio canadiense para decir que en general una persona rinde mejor estando en forma que fuera de forma.

4 1 respuesta
H

Hacer deporte genera endorfinas y neurotransmisores como la dopamina y la serotonina. La serotonina, entre otras cosas regula el estado de ánimo.
La dopamina también se genera jugando a videojuegos, por ello, el deporte también es utilizado como terapia para cierto tipo de adicciones.
Supongo que como todo, habrá deportes/ejercicios más efectivos que otros. Pero 1 horita de cardio 4 veces a la semana, mejoraría el rendimiento de cualquier persona, en cualquier tipo de ámbito.

Con un buen estado físico, tienes la mente más despejada, una mejor concentración, etc...
Cualquiera que haga deporte, ya sea de manera regular u ocasional, sabe que lo que más cuesta son los primeros días, cuando o bien te da pereza, o bien no aguantas más de 5 min. Cuando logras regularidad, y ves que aguantas 45-60 min, hasta te apetece salir a correr, porque te lo pide el cuerpo. Y todo eso tiene su explicación en toda la química que se genera en nuestro cuerpo, y más cosas que desconoceremos.

serget

#32 Pero cítame colega, que si no parece que hemos discutido.

Habría que separar a la mayoría de la población de los jugadores de élite. Para la mayoría de la población todo esto se cumple y está muy bien, como dice casi todo el mundo en el hilo no están descubriendo nada nuevo estos investigadores.

Y luego está la élite, que en general parecen enfermitos que pasan más horas al día jugando a esto que respirando. En especial los chinos/coreanos.
Que entiendo que este estudio está dirigido fundamentalmente al llano de la población así que yo he hecho trampas llevando el tema por ese otro camino.
Pero la realidad es la que es. Y pasa en el lol, como también en muchos deportes tradicionales, donde algunos deportistas de élite fuerzan tanto sus cuerpos con horas y horas de entrenamiento para ser los mejores que acaban haciéndose daño.

1 respuesta
UnleasheD

#34 Pues si no te he citado es porque realmente no me dirigía a ti. He visto por encima varios comentarios y he contestado en general.

Te pido disculpas de todas formas, que desde el móvil muchas veces no cito por comodidad, aunque en este caso no iba por ti. Es más ahora me fijaré si mi respuesta se adecua a tu comentario.

1 respuesta
serget

#35 no hombre tranquilo, ahora me siento mal yo
No esperaba tanta educación en tu respuesta jaja

1 respuesta
UnleasheD

#36 Nada hombre! Pelillos a la mar.

Pero ahira si me dirijo a ti concretamente ya que me he leído tu post detenidamente.

Yo creo que un estado de forma correcto ayuda también a los jugadores de élite.

Obviamente los jugadores de élite no lo son por su condición física. Al contrario diria yo. Si son top top es porque han dedicas mucho tiempo a jugar y seguramente mucho menos a cuidarse.

Pero que duda cabe que un cuerpo más sano, ya sea media te ejercicio o una alimentación correcta ayuda al desarrollo de ciertas actividades. Aunque estas sean pasarse muchas horas sentado.

Creo que en niveles altos puede marcar una diferencia aunque como he dicho no determinante.

La guild method, top en World of warcraft, conocidos por muchos World first hacen cierto hincapié (o hacían) en que sus miembros estuviesen en forma ya que en fases de progreso y luchando por los worlds first echan cantidad ingente de horas y afirman que el estar en cierta forma les beneficia.

Yo por mi parte ni compito a nivel alto ni estoy en demasiada buena forma asi que hablo de oidas y utilizando algo la lógica.

Pero vamos, malo no será.

2
C

En CSGO es lo contrario, mientras más gordo estés mejor eres

1 respuesta
Benzac

#38 por que te apuntan mas facil?

Nirfel

Mi truco para ganar elo es darle a la zambomba durante 15 minutos pre partida.

Kelem

Que se lo digan a pinkward que contra menos ejercicio haga su skill aumenta xd

Usuarios habituales

  • Benzac
  • UnleasheD
  • serget
  • Laxers2
  • Heysen
  • HeXaN
  • ratedx