Ekko, ¿Nuevo campeon?

Ragest

Yo lo veo asi:

Antes de la tf tiras tu R, con lo que se guarda tu vida, mana, cd y posicion en un punto. Pongamos en dragon.

Entras en tf y tras cuatro segundos estas a punto de morir sin mana y con todo en cd, pulsas R, vuelves a tu posicion en dragon con todo y y regresas a la tf full

S

Nose que pajas mentales os haceis, el ulty te manda para atras en el tiempo, a una posicion anterior y con el correspondiente mana y vida. No es más. No es que la partida retroceda en el tiempo, si no los personajes. Quien haya jugado a la Dota, es exactamente como el ultimate de Weaver, pero con 2 segundos de chaneling. Simple.

minired

tanto os cuesta entender: 4 segundos atrás en el tiempo? XD

1
Thingol

Pues me la tiro a mi, entonces cuando la lance la tendré y me la vuelvo a tirar, entonces cuando la lance la tendré y me la vuelvo a tirar, entonces cuando la lance la tendré y me la vuelvo a tirar, entonces cuando la lance la tendré y me la vuelvo a tirar, entonces cuando la lance la tendré y me la vuelvo a tirar, entonces cuando la lance la tendré y me la vuelvo a tirar, entonces cuando la lance la tendré y me la vuelvo a tirar, entonces cuando la lance la tendré y me la vuelvo a tirar :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

11
p0ntx0

Me huele tanky/jungler.

Lexor

pero si te tiras 2 segundos canalizando realmente te manda 6 segundos atras o solo 2 :psyduck:

unCoVered_

No hay un triste sistema de replays y van a ser capaces de implementar una habilidad que restaure el juego a un punto anterior en el tiempo???
Dificil de creer xD

1 respuesta
B

#37 el mk lol te guarda la partida automatimente y sin problemas en replays

hype inmenso si es un jungla creo que me encantara

dejo esto por aqui
http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3851086

antiher0

ya existe un campeon asi en dota2, joder les veo muy faltos de ideas a riot, primero la R de bardo igualita que la de otro del dota y ahora esto, otra ulti de otro champ del dota xD

pd: las ultis del dota son mas cañeras que las del lol.

1 respuesta
MavenBack

#39 Ahora los viajes en el tiempo los inventó el DotA.

Acaban de poner un item que da Cooldown Reduction y Spellvamp en el DotA, cosa que nunca habia habido hasta ahora, putos copiones eh?

Ilustrame quien tiene en el dota la misma ult que Bard porque yo no conozco ninguno.

3 respuestas
overzeta

ami mientras saquen nuevas mecánicas y salga medianamente balanceado me conformo, me la sopla de donde venga la idea

el 99% de la cosas se copian u plagian de otro sitio pero vamos cada uno a su rollo

sobre la supuesta habilidad en si veremos porque si solo te afecta a ti la veo algo floja pa un ulti, si fuera una habilidad normal podría estar bien, te sale mal un tradeo en linea le das pa atrás y listo :P

1 respuesta
S

#41 Hombre, es una habilidad muy cheta si no fuera el ulti.

B

¿Ya han puesto la tipica frase del campeon nuevo?

-"Huele a op, es el campeon que estaba esperando"

A la semana...
"!A ver cuando lo bufean, que se hunde en la misera, es useless total!"

2 1 respuesta
JL-3

#43 Lo maineo desde la season 4

1
keygy

pues la supuesta "ulti" no se parecera en mecanica a la de zed por ejemplo? es decir me tiro con todo y luego vuelvo a donde estaba hace 4 sec.

btw echo de menos q rito saque mas asesinos tipo zed :<

1 respuesta
minired

#45 solo que lo que has hecho se deshace

MavenBack

Confirmado que la gente no sabe leer

1
Shincry

#40 Supongo que se referirá a

xD

1 respuesta
B

#40 Faceless Void

1 respuesta
minired

#40 y zedatul en HoTs (aunque es bastante mejor que la de bard)

MavenBack

#49 Claro, la PEQUEÑISIMA diferencia es que en el ult de void puedes seguir haciendo daño y de hecho de eso se trata la skill, de tener a todo el team stuneado mientras les pegas y tu team aprovechap ara pegar desde fuera, el ult de Bard los deja a todos invulnerables, solo sirve para escapar o iniciar, no para hacer damage

#48 El ult de Naga si se parece un poco más en el aspecto de que el disable es el mismo, pero dura 7 segundos y ella puede cancelarlo cuando quiera, por no mencionar la diferencia abismal del rango y que no afecte a aliados

Seduction
1 1 respuesta
Parasigma

#52 ¿Presentan dos campeones distintos?

1 respuesta
motherfucka

es singed?

Seduction

#53 El otro es Singed nene

1 respuesta
Parasigma

#55 Si viendo el video he pensado que el unico que podria ser es singed, pero no me lo parecia para nada xD Del campeon del juego a ese hay un trecho

1 respuesta
LucaBlight

Claramente es Singed. Mirad como trata de envenearlo y como se defiende con su escudo.

Poddis

La ulti de ekko esta rota

overzeta

el hijo secreto de Lucian y Riven es insta buy :qq:

2
xXxHarlockxX

Que coño va a ser Singed? :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Syrek
  • UnLiMiTeD
  • laZAr0
  • MavenBack
  • minired
  • xKingx
  • kingsora