Ekko, ¿Nuevo campeon?

Lexor

a mi parecer el ingles mas facil de entender es el que hablan los no nativos xD

1
UnLiMiTeD

¿En serio me veo 18 nuevas respuestas en el HILO DE EKKO y me veo gente discutiendo del acento y de ver series en VO?.

La virgen...

1 1 respuesta
Discharge

#239 no me referia al acento americano comun, si no mas bien al niggayouyankighetto

#242 #culturaydesviodethreads

kingsora

Yo me parto con la gente xD:

Dice este que la de la pared no es Jinx porque tiene el pelo rizado. ¿Como coño puede distinguir el tipo de pelo ahi? XD

2 respuestas
SilentX

#244 Pero este tío que hace los vídeos se ha dedicado aunque sea nimiamente a leerse algo del lore o del background del LOL???

dirkpitt

Me hace mucha gracia que os riáis del que ha hecho el vídeo sin saber, primero dice suposiciones, que no es del todo seguro, este chico lleva haciendo vídeos de lad noticias del lol desde hace 2 seasons parte de hacer directos con gente de riot como sh4rin y mas, me hace mucha gracia la verdad, es mas, os voy a decir q ha sido el unico español junto con coolife en salir en el launcher del lol, además tiene infinitud de vídeos hablando del lore del lol, por favor antes de insultar mirar a quien insultais, os dejo su twitter para que empecéis ya

@thecatacroquer

2 respuestas
kingsora

#246 Se quien es perfectamente y también he visto muchos de sus videos. En ningun momento me estoy riendo de él, y mucho menos insultando, a ver si aprendemos a leer, sino de la afirmación que hace de que la de la izquierda tiene el pelo rizado.

1 respuesta
R

#246 SIGUE SIENDO BASTANTE LAMENTABLE.

Ese chico le toman el pelo como quiere, dijo que no iba a salir kalista porque se lo había dicho nosequien, luego dijo que lo que habia dicho whyrenektonwhy en reddit era todo mentira, y resulta que todo era verdad. No saben por donde pega el viento, pero el lo suelta y se queda tan tranquilo. Su máxima es, si cuela cuela, si no me la pela. Se dedica a copiar a surrenderat20(solobaron... que ya ni existe), pone los posts 15 minutos mas tarde que mobeat y aun asi le da tiempo a criticar a cualquier persona que se digne a comentar algo del PBE en español antes que el.

1 respuesta
dirkpitt

#247 persona pero es q ese comentario no iba hacia ti, a ver si aprendemos a interpretar lo que leemos :) y eso es una simple suposición, no da nada x hecho

1 respuesta
domi8410

The catacroker es un personaje extremadamente lamentable. Es el angelysaras del lol, solo se dedica a esperar a un update en S@20 para hacer un video leyendolo. Penoso.

1 respuesta
dirkpitt

#248 macho yo recuerdo esos vídeos de cuando hablaba de renektonwhy y no decía que era mentira sino todo al revés, dijo q ese usuario solia acertar siempre, además cuando se rumorea q va a salir un campeón el siempre dice que puede ser un fake o no, sino acuerdate de cuando se filtro una q que usaba magma, el dijo que no era fiable

1 respuesta
kingsora

#249 Pues a ver si aprendemos a mencionar porque ni yo ni el compañero que ha escrito dspues de mi hemos insultado, haztelo mirar

1 respuesta
R

#251 no voy a discutir contigo de verdad.

dirkpitt

#250 penoso por decir a la gente las nuevas actualizaciónes del pbe? penoso por traducir a la gente lo que dice moobeat? (Que por cierto esta muy cercano a riot, por eso lo publica el primero) penoso por interactuar con la gente?
Por favor volver a la cueva

1 respuesta
domi8410

#254 Penoso por sacar dinero y atribuirse meritos por recitar lo que cuenta la web principal de noticias. Fanboy.

1 respuesta
dirkpitt

#252 desde el móvil es un poco difícil mencionar, mi móvil es mierda pura, sry si te ha ofendido, y el otro llamar lamentable y mentiroso...

1 respuesta
kingsora

#256 Eso fue despues de tu primer comentario, como he dicho, haztelo mirar

dirkpitt

#255 que pasa que cuando se defiende a una persona es fanboy? Madre mía, que yo haya visto no se ha atribuido nada, joder que ni siquiera tiene partner todavía, y repito q el dice cosas que no salen en la página de noticias, incluidos vídeos de lore o teorias

1 respuesta
dranreb

Las tres últimas páginas están siendo lamentables, primero con los acentos de las series y ahora con una discusión de un youtuber

2
kingsora

#258 ¿No seras él por casualidad no? XD

1 respuesta
dirkpitt

#260 no, ya me gustaría ser youtuber (con partner)

Zerokkk

#183 Tan fácil como guardar una instancia de la partida 4 segundos antes constantemente (sólo son unos pocos datos: entidades, direcciones, buffos y debuffos, objetos...) y retomarla cuando usa el ulti.

Yo lo que no sé es qué se hará con este campeón, porque no creo que funcione tal que así. Estaría demasiado roto, es decir, ganas una fight y te llevas nashor, y coge Ekko, tira ulti, y a tomar por culo? Nah, esto supongo que funcionará sólo con él y si muere no podrá tirar ult.

1 respuesta
Syrek

#262 igual la ulti tiene como objetivo a el y a los que hayan sido afectados por su pasiva. Tendría sentido, no?

1 respuesta
Zerokkk

#263 ¿Qué es su pasiva? ¿Acaso se han filtrado las habilidades ya?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#264 Na, la gente da por real las "filtraciones" de hace semanas,xd

1 respuesta
Syrek

#264 Colgue ayer creo un post que encontre donde supuestamente salian algunas habilidades. Como dice #265 son solo rumores pero vaya, en vez de discutir sobre si es de tontos creerlos o no y solo escribir para poner offtopics prefiero pensar que hasta nuevas informaciones no puedo descartar nada ya que, como he dicho, tiene sentido :D.

kingsora

Yo tengo la esperanza de que salgan hoy, pero lo mas seguro es que sea mañna :(

UnLiMiTeD

A ver si con la info, sale tambien en el PBE :qq:

Aldarion_21

Menuda violación al thread.

5
AuL3

180 mensajes yo pensando que habrain salido las skills , que inocente soy

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Syrek
  • UnLiMiTeD
  • laZAr0
  • MavenBack
  • minired
  • xKingx
  • kingsora