El consultorio de Mediavida

Spank

#3418 http://www.solomid.net/guides.php?g=1619

1 respuesta
B

#3421 , le echare un vistazo a eso, gracias!.

Por cierto, gracias por el link del stream, buen partido, aunque esperaba que fuera mas largo jaja.

1 respuesta
Spank

#3422 Pues suele echarle un ojo a Oce porque juega con carry AP al medio. Morgana, Orianna, Brand, Cassiopea...

Chechi

#3418 Depende de tu objetivo principal en la lane...Si quieres darle mucho por culo desd lvl 1 al resto, Q sin duda. Si pretendes farmear mejor, sin duda W. La q va perfecta pra cuando hay que cubrir azul al princpio o cosas asi....

milgram

Joder ahora que acabáis de nombrar lo de Rabadon o algo así, mirando las guías te lo ponen, y un novato como yo que tiene el juego en español, las pasé putas para encontrar el puto sombrerito porque lo han traducido como Banksy o algo así. XD

Es de las cosas que más me cuesta, mirarte una guía (que está en inglés) y luego traducir esos nombres.

1 respuesta
Spank

#3425 Yo tengo el juego en inglés, me gusta mucho más. Pero vamos, que la tienda del lol es para lelos xD que en las guías (en solomid) el objeto te viene y te dice lo que es, si da poder de habilidad te vas a la tienda, buscas el dibujito y en paz.

A mí me gusta el "Velodelhadadelamuerte" que en inglés mola mucho más Banshee's Veil

#3427 No joder xD pero no es como la tienda del Dota, que en la del LoL encuentras cosas, tú no busques por nombres, mira las estadísticas y apréndete los objetos, que al final son siempre los mismos.

1 respuesta
milgram

#3426 gracias por llamarme lelo XD, el problema es que yo voy a la guía y me apunto los ítems en un papel para luego ir ojeandolo durante la partida, y claro al principio pues más o menos los traducía yo. Hasta que al final acabo poniendo que dibujito es y para qué sirve.

#3426 ya si es esa es otra. Hay mogollón de objetos, y llevaré usados como 13 personajes y son casi siempre los mismos objetos.

1 respuesta
SayK

Con Morgana cuando activáis exactamente el zhonyas? Porque fallo un montón con la R al ser el focus y tener que irme por patas haciendo nulo el stun por no estar en el área y no sé si el Zhonyas corta el casteo.

1 respuesta
HeXaN

#3428 Cuando termina el primer casteo de la ultimate.

Draftus

¿Sabéis si han dado ya las skins de Jarvan por tener cierto elo? Con 1444 dan skin ¿no?

1 respuesta
Spank

#3430 No, en los foros esta, es a partir de que termine la S1 teniendo como minimo 1520, que es oro. Pero ya te digo, eso lo tienes en la portada del LoL...

Darkveider

¿Siguen rebajando cada semana campeones de PI?

Creo que esta y la pasada no he escuchado nada de ninguno que le bajaran el precio

B

Gracias por recomendarme a Morgana, me gusta la forma de usarla, aunk de momento no soy del todo bueno con ella, y sobre todo lo que soy malo(con todos los pj) es farmeando jajaja. Veo que lo normal en partidas de 40 minutos son unos 300 minions no?. Yo he acabado con 130, tb decir k estaba farmeando a buen ritmo(los 100 los llevaba a los 15 minutos o asi), pero han empezado a haber teamfight por todos lados, y ya ha sido un descontrol. Por lo que veo, en partidos tarda mas en haber movidas xd

2 respuestas
NosFeR_

#3433 el farmeo como tú mismo dices también depende mucho de la partida. Mientras tengas más farmeo que el resto (o andes parecido) tampoco te preocupes. Para aprender a farmear yo creo que lo mejor es verse streams de pros y luego no queda otra más que la práctica.

Spank

#3433 El farmeo como dice NosFeR depende tanto de la partida como del campeón que llevas. Yo por ejemplo con los carrys AD que son los que más farmeo me dejo muy muy muy pocos minions/oleada, sin embargo con los AP me cuesta mucho más.

Tú no te preocupes por eso, preocúpate por ir pillando personajes, manejar un buen abanico de ellos y cuando llegues a lvl 30 empieza a pensar en el farmeo hard, el truco es ir poco a poco y moverse y atacar cuando debes, pero para ello debes conocerte a los personajes. De todas formas te dejo este video que espero te ayude.

kassiusk1

Buenas, juego casi solo junglers y tengo un problema con el pirata, este tío a lvl 3 no puede gankear porque va muy falto de vida, lo llevo con runas: ROJAS: armor pen. AMARILLAS: armor. AZULES: magic resist (a veces lo campio por mr/lvl o mana regen, depende) y QUINTAS: AD planas o armor pen.

Maestrías: Aquí mi gran duda. ¿21/0/9? Me pierdo los puntos de duración de bufos y no aguanta una mierda, al llegar a las brujas esta muy bajo de vida. El problema es el camino que hago? (Blue, perros, brujas rojo y gank a lvl 3, si estan todos muy pusheados voy a los golems).

Estoy jodido con este campeón, ya que con Amumu, Olaf, Jarvan, Xin Zhao, Malphite, Rammus o Shen no me pasa (estos 3 ultimos no los uso casi nada, antes bastante más).

Gnos1s

Hace tiempo que no juego, ¿cómo anda el tema de carries AD y offtanks?

Recomendad con cuál estaría bien jugar/comprar (teniendo en cuenta posibles nerfeos).

2 respuestas
Mikaki

#3437 Sobre Offtanks pásate al thread del Offtank definitivo, ahí se está debatiendo y la verdad puedes sacar cosas en claro respecto a nerfs, si merece ser comprado, modo de juego, builds, etc.

Carries AD, Ashe > ALL, Corki ha recibido nerfeos que lo han jodido, y bajo mi opinión el mejor carry ad, es Ashe xD

1 respuesta
Spank

#3437 Carry AD el top3 son:

1 - Kog'Maw
2 - Ashe
3 - Caitlyn

1 respuesta
Gnos1s

#3438 Ok.
#3439 Gracias, volveré a tirarle a Kog'Maw.

DuFF1

mf > caytlin

Siat

Kog > all claramente

Ashe bajo mi punto de vista esta atras de todos pero vamos mientras siga teniendo la r y gente que la maneje bien siempre va a ser competitiva.

En cuanto a lo ultimo con los nerfeos a los support veo bien a Janna y a Taric.

y Caitlyn con el combo con taric de stun+trampa esn facil impedir farmeo al otro carry y sacarle bastantes al otro carry ad.

Vayne tampoco esta nada mal.

Esta es mi humilde opinión.

phsyquic

ashe atras? tiene el mejor ulti del juego y un buen dmg con slow y aoe, farmea mbn... no se donde ves tu atras

en carry ad sin duda, kog ashe y tristana, se podria aceptar vayne en premade, los demas estan x detras

en support sin duda, alistar > all, x detras janna y sona dependiendo lo k kieras, el resto apesta

1 1 respuesta
Mikaki

#3443 Estoy de acuerdo contigo.

Al tema support, Janna > ALL.

1 respuesta
phsyquic

#3444 janna? alistar tiene tanto cc como janna, es otro offtank, y encima tiene cura para aguantar la lane lo k kiera, donde ves tu k janna > alistar?

Spank

En el tema de supports se vió en la gamescom que Alistar > all, al menos es el más temido porque tiene dos CC al que no le afectan la reducción de CC, la cura en área y con la ulti tiene la mejor iniciación de un support para TF, sobre todo si tu equipo tiene áreas.

Pero los Supports están muy bien equilibrados la verdad, igual que los AD carry, no es como los AP que están más desbalanceados o los offtanks.

Siat

Bueno que opinais ahora mismo de maokai? lo acabo de cojer despues de mucho tiempo sin usarlo y me parece que tiene un early cojonudo en bot con un ad carry, con el anillo de doran y sin farmear mucho es facilisimo conseguir una kill, a lvl 3 el combo pimpollo+stun+ralentizar+exahust si el carry ad no lo mata es para hacercelo mirar.

por lo demas luego te puedes hacer medio tanque y en teamfights aporta bastante.

1 respuesta
HeXaN

#3447 Es un personaje olvidado, pero con el cambio a los support, viene bastante bien abajo. Sobretodo por el combo que comentas.

SayK

¿Cómo contrarrestar a Le'Blanc en medio siendo Annie? Acabo de echarme una y joder lo pesadilla que es, me come con el teleport ese de las narices.

2 respuestas
Mikaki

#3449 Ábrazate a la Torreta, y al lvl 6, hazle el combo y adiós.

Tema cerrado

Usuarios habituales