El consultorio de Mediavida

garktz

falta 1 detalle, poppy ad NO es warmog + atma... por si acaso algun despistao se confunde xD

sikkkk

Yo tampoco es que sea muy partidario de llevar botas en mid.. en todo caso las llevaria con Malza, pero con Ez, Cassio o Annie que son los campeones con los que suelo ir mid.. (Ez cada vez menos, pero bueno) me suelo librar ya sea x lo que han dicho de cassio, el stun de annie o la E de Ez y a malas flash.

Tambien es verdad que sino pusheas, no te tienen porque gankear con tanta facilidad.

1
phsyquic

La mejor poppy ahora mismo es la AD claramente y lo malo como dijo #3681 es k no entre en el metagame x eso casi no se usa, pero te falto decir k el sitio ahora mismo donde mejor entra poppy es en la jungla, es un jungler algo lento el principio pero con wenos ganks y te da una opcion de farmear bn en early

Genesis1910

Algún stream que use mucho a Janna?

2 respuestas
kAiSerr

#3694 Nyph y wewillfailer

A

¿Existe alguna manera de descargar el parche y aplicarlo sin usar el cliente del Lol?. Porque anda como quiere, no se porque pero en plena descarga de congela toda la pc. Tarda siglos en descargar 10mb.

En fin eso.

Maxxx

Gente estoy entre renekton y leona, la verdad que nose que comprarme, alguno me da una idea ? Thx por adelantado :)

2 respuestas
kAiSerr

#3697 A leona yo la he visto de support a melissan ,nyph y alguno de estos pero la verdad que no la veo mucho dentro del juego ahora,y renekton los americanos lo usan bastante en solotop ultimamente, por si te quieres meter en algun stream a ver como va,ya mas no puedo decirte pero con los 6300 de renek y leona iva yo a por irelia de cabeza xD

1 respuesta
Maxxx

#3698
Si si, a irelia la tengo ya de solo top, lo que pasa que hace ya un tiempo y quiero cambiar un poco, voy a verme algun stream esta tarde y decidire thxxxx :)

HeXaN

#3694 Ocelote la está jugando de AP estos días.

albertiko33

Desde la semana pasada he empezado a jugar con GP y la verdad me va muy bien. en una partida coincidí con otro GP que hacia de jungler, y a la siguiente se me ocurrió hacerlo a mi también.
el resultado fue desastroso para mi y para mi equipo, me mataron 2 veces los monstruos y siempre iba 2 niveles o asi por debajo del resto, tampoco pude gankear nada.

algun consejo para poder empezar bien?

otra cosa, tengo runas rojas de arm. pen. considerando que los monstruos tienen armadura 0, estoy malgastando runas o les puede bajar la armadura hasta -10 por ejemplo??

1 respuesta
HeXaN

#3701 http://www.mediavida.com/foro/110/jungler-plank-otra-manera-jugar-pirata-420689

1 respuesta
Enkripted

#3697 Renekton de calle hoyga.

Te pides solo top, farmeas como un cerdo y te compras mazo helado + capa de fuego: ala, ya eres durísimo y pegas cosa fina.

Darkveider

¿Que build le hariais ahora mismo a Teemo?

1 respuesta
Spank

#3704 La de The Rain Man, una build consistente de daño http://www.solomid.net/guides.php?g=658 a lo mejor después de las madreds chicas conviene hacer el farolillo, pero esto va a gusto del consumidor.

MartiONE

El farol para aguantar en linea y pushear con teemo es clave, y yo, incluso mejor que la enfermedad, le meteria el final del ingenio.

1 respuesta
marveen

Que personaje AP para aprender a junglear me recomendais ? Solo tengo runas para junglear con un AP por ahora... Nunu ? Fiddle? Uno así barato, 1350 pi máximo

1 respuesta
yosi77

nose si es aqui.. pero como es el consultorio y soy nuevo.. lo pongo aqui xd
que pasa con los stats de las ranked ahora mismo? pone en el lol la típica ventanita, pero no encuentro nada por ningun lado :( y ya no le aparece el elo a nadie G_G

HeXaN

#3707

Tier 1 - Udyr, Lee Sin, Trundle, Nocturne, Fiddlesticks, Cho Gath, Warwick
Tier 2 - Xin Zhao, Maokai, Amumu, Gangplank, Nunu, Jarvan, Master Yi, Shaco,Riven
Tier 3 - Olaf, Skarner, Tryndamere, Malphite, Shen, Yorick, Gragas, Alistar
Tier 4 - Rammus, Akali, Galio, Irelia, Kayle, Sion, Renekton, Mordekaiser
Tier 5 - Nasus, Karthus, Pantheon, Taric, Wukong, Jax, Evelynn, Orianna, Talon

JackDaniels

Una duda.
¿Alguno ha probado alguna vez un Sion AD/AP mixto? Estaba pensando probar un Sion con base Brillo/botas (esto depende de los oponentes) Guinsoo/ Hextech como build básica.
¿Creen que podría funcionar?.
Mi primera impresión es que se quedaría en algo que ni chicha ni limonada, pero quien sabe....SI alguien me ilustra antes de entrar a liarla parda en partidas normales se lo agradecería

1 respuesta
albertiko33

Alguien sabe lo que he preguntado en #3701 sobre la penetracion de armadura contra monstruos con armadura = 0???

1 respuesta
personaje

#3702 http://solomid.net/guides.php?g=6495

hectortidus

Me acabo de hacer una cuenta en el servidor americano, ¿hay alguna forma de, aunque sea un poco, bajar el lag?

1 respuesta
Sucia

#3713 Viviendo en america, pero creo que entre la mudanza y tal te va salir mas caro.

AikonCWD

#3706 Creo que para un personaje como teemo, que se basa en AS básicamente: enfermedad > final del ingenio. Si necesitas un poco de MRes puedes hacerte un velo que no viene mal.

Pero bueno, para gustos... A mi me mola ponerle fervor total (AS + Life Steal) + Madreds (AS + pasiva), yo creo que es la mejor build

VaRiS

#3711 si es a lo de si se pueden poner negativo los valores de armor y res mágica si.

Spank

#3710 No lo hagas xD

wHiTefOx

Buenas, me podéis recomendar alguna guía de udyr jungle por favor? O como se os da mejor a vosotros, runas, maestrías y ruta. Gracias.

dread_raul

Cuando juego partidas clasificatorias suelo encontrarme a anivia en el equipo rival, ( ya que es el counter de personajes como annie o malzahar ) entonces me preguntaba ¿ cual es el counter de la criofenix? .
Gracias por adelantado

3 respuestas
JoSeLiLLo

ostias acaban de quitar dominiom?

Tema cerrado

Usuarios habituales