El consultorio de Mediavida

JackDaniels

Busco un AP mid, porque los que tengo son Morgana (que la banean mucho) y Vladimir (que a día de hoy, esta muy nerfeado, su early da pena)
Me gustan Brand o Veigar) casi le veo más pinta de divertido a este último, pero si alguno me da otra opción que sea divertida....

1 respuesta
Sucia

#4381 Tienes a Annie, Kassadin,Brand incluso Zylean que van muy bien en mid, o la moda ahroa de sion con botas de movilidad que parece estar terriblemente op.

#4364 Las runas se ponen armor pen para un mejor farmeo, y no estar siempre farmeando nada mas, sino que al pegarle basics attacks al otro, lo note algo, con magic pen no le hacs nada. Aun asi con los ultimos cambios, parece que se esta viendo la nidalee tirando mas para ad que ap, y de hecho va bastante bien.

Rubo18

#4377 El momento más importante de cara al wardeo del jungler es el early. Por norma general eres el primero en backear, y a tu mid y solotoper les quedan aún unos minutos sin map control, normalmente lo mejor que puedes hacer es backear cuando tengas 500-570, pillar botas y 2 wards (y 2 pociones), y wardear dependiendo del equipo en el que estés.

Si estás abajo, un ward en el bush de la entrada a jungla enemiga desde la top lane y otro en la parte de arriba de la rampa que lleva a sus fantasmas.

Si estás arriba, uno en el centro de river, mostrando la entrada desde su azul (enfrente de Nashor), y otro en el bush de la izquierda de la mid lane, no en el bush "recto", sino en la esquina superior del bush con forma de "C" que viene de su azul.

De esta forma proteges tus dos sololanes de early ganks.

Durante el resto de la lane phase, por norma general deberás mantener uno de los dos wards de mid, el otro es cosa del midder.

En soloQ no te aconsejo wardear sus bufos ni intentar gankeos al jungler en early, ya que la mayoría de las veces te verás rodeado en su jungla por el equipo contrario mientras tus compañeros siguen en la linea farmeando.

1 respuesta
B

#4383 Gracias!

La única duda que tengo es... qué significa soloQ? xDDD

2 respuestas
Rubo18

#4384 Ranked "en solitario". No sé exactamente que nombre le han puesto en español, pero será algo así.

AikonCWD

#4384 Hasta donde yo se, soloQ significa "Solo Queue", es decir: cola en solitario

Jugar una Ranked tu sólo con 4 randoms más (suelen ser franceses ultra feeders).

MuRdOk93

hola buenas, he formateado el ordenador y cuando me bajo de nuevo el lol me pone un problema
"no internet conectivity detected, please and reconnect and try again"

antes me funcionaba perfectamente ¿alguien me puede decir lo que pasa?

1 respuesta
Rubo18

#4387 Probablemete un problema del firewall, y si no... ¿falta de permisos?

1 respuesta
MuRdOk93

#4388 no falta de permisos no, y el firewall lo e desactivado puede ser del router que se jodio y lo cambio ono, pero no me a dado ningun problema hasta ahora

1 respuesta
Rubo18

#4389 Pues ni idea sorry

1 respuesta
MuRdOk93

#4390 gracias de todos modos :)

babri

que opináis para cait con estos objetos:

botas berseker
filo infinito
bailarín espectral
3 sanguinarias

creo que deberia de cambiar una sanguinaria por un mazo helado

alguna sugerencia? :P

1 respuesta
MartiONE

#4392 Que con una sanguinaria te sobra, buildea armorpen (ultimas palabras) y velo.

1 1 respuesta
babri

#4393 oki premo ahora testeo :P

#4393 que pillo primero filo o sanguinaria...suelo hacer el filo pero hay gente muy purista...xD

1 respuesta
Ra1KeN

Pues que con eso revientas... pero te llega la peña con un thornmail (malla de espinas) y dices BYE.... yo era de esos que jugaba AD y equipaba eso que tu has puesto... hasta que me tocaron dos veces seguidas un rammus y me reventaba yo solo...

Tambien me paso con tryndamere... iva ya fullbuild y se pilla malla de espinas... me mato a los 4 y llego a el y 2 autoattacks y mori. xd

#4394 Segun las espadas de doran que lleves... si llevas 2 o mas, filo.

1 respuesta
babri

#4395 no suelo comprar mas espadas de doran? deberia?

2 respuestas
Ra1KeN

#4396 Segun como vaya la partida... si necesitas recall para recuperar vida, compraria espada doran... si estoy freefarm y voy sobrao en mi linea, directo al espadon.

Eveyx

Probaré a Nidalee con quintas de rojas de Arpen, la verdad es que cuando la he jugado así se nota que mete más con los autoataques y también afecta a la Q en puma no?

Otro par de preguntas sobre Nidalee:

Amarillas: Mp5 o esquiva con maestrias? desde que cambiaron lo de la forma de gato no se si sigue rentando esquiva, aparte son muy caras.

Azules: Ahora llevo AP por lvl pero estoy pensando en ponerle CDR por eso de que ahora el cdr también reduce el salto y bueno Nidalee se beneficia del cdr con todas sus habilidades la verdad, ¿que opinais?

D

Tengo una duda, acabo de entrar a mi cuenta y tengo 3000 IP más que esta mañana. ¿Han regalado puntos o me han devuelto los del karthus? Porque si es ésto último han tardado más de dos semanas...

1 respuesta
B

#4399 , te habran devuelto lo de Karthus.

1 respuesta
D

#4400 No lo tenía del todo claro ya que lo compré por 6300 dos semanas antes que lo rebajasen y pensaba que únicamente te los devolvían si era en la misma semana.

anix66

alguien sabe donde hay una pequeña guia donde salgan todas las palabras de el lol? tipo ss, carry, top, etc

PD: me se algunas pero otras no, y cuando las dicen que no tengo ni idea de lo que quieren decir. Gracias

1 respuesta
milgram

#4402 http://www.mediavida.com/foro/110/diccionario-lol-418754

A mi tambiém me pasaba al principio. Si hay alguna que no salga ahí dilo y te lo decimos.

Y ahora una pregunta que puede que sea de las más noobs que se han hecho por aquí. Pero es que el LoL es el único juego de este tipo al que he jugado en mi vida. Mi pregunta es ¿Qué diferencia hay entre Armadura y Vida? A ver, sé la diferencia en significado, pero no en números. ¿Qué significa tener X número de Armadura?

anix66

gracias xD

Panch

#4396 Generalmente si llevas un support q cure (lo normal) compra espada de doran, si llevas algo rollo janna/zilean -que no curan- yo recomiendo comprar botas + 3 potis !

B

Me ha llegado un correo diciendo que desde el día 11 al 14 hay una oferta...

Copio y pego:


Desde el viernes 11 de noviembre y hasta la medianoche del lunes 14 de noviembre, podréis haceros con estos fantásticos campeones a un precio muy reducido:

• ¡Miss Fortune, cazadora de recompensas, una campeona de DPS a distancia que es el terror armado de alta mar!
• ¡Katarina, hoja siniestra, una hechicera de gran movilidad e intimidante femme fatale!
• ¡Xin Zhao, Senescal de Demacia, un agresivo luchador con ataques inspirados en las artes marciales!

¡Sólo por tiempo limitado, podréis haceros con estos tres fantásticos campeones (precio normal 2.925 RP) por sólo 625 Riot Points!


Obviamente, la mayoría de vosotros tendrá estos tres champs, pero yo no tengo ninguno xD Y la verdad, me han tentado a gastarme dinero por primera vez. Alguien podría decirme la equivalencia entre RP y €?

1 respuesta
Aries89

#4406 unos 5 euros aproximadamente.

yo porque tengo a kata, pero miss me tienta con el aspecto de mafiosa o agente secreta :3

1 respuesta
B

#4407 625 RP son apróx. 5€?

O sea que 1€ son 125 RP... No sé, 5€ me parece bastante sólo por tres campeones. Será una oferta y todo lo que tú quieras, pero gastarse 5€ me parece una tontería. Pensé que estaríamos hablando de 2€ o así por los tres, como las apps de la AppStore, pero esto es más caro.

1 respuesta
vene-nemesis

#4408 5€ = 839RP -> 625 = 3.70€...

De todas maneras tienes que meter un mínimo de 5€.

1 respuesta
B

#4409 eso ya me parece más razonable. Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales