El consultorio de Mediavida

Ra1KeN

#4620 GA que es? y wit's end?

Runas he probado estas: rojas pen magica, amarillas armo, azul abilidad por lvl..

1 respuesta
cLX

#4621 GA = Angel Guardian - Guardian Angel

Wit's End = Final del ingenio

tirititran

#4616 ahí aún habla de las maestrías antiguas (aunque el autor ya ha dicho que lo actualizará)
#4617 eso sí habla de las nuevas.
Gracias a los dos.

Sierrazas

#4611 Con Fénix ni te hace falta hacer farolillo, unas runas normales de jungler (marcas de ArPen, sellos de Armor y las azules yo las llevo de Magic Res, y las quintas 2 de vida y 1 de ArPen) y a partir de tener lvl 3 en Fénix vuelas. Te haces Mercury, un Corazón de Oro, Wits End, terminas Randuin y ya eres una bestia. Si sigues con Trinity serás muy tanky y meterás buenas galletas.

1 respuesta
garktz

#4624 el tema del farol, a mi modo de verlo, ya no es que te ayude en jungla, que lo hace, es que a la hora de hacer dragon/baron tardas muchisimo menos y mas aun con alguien como udyr que con el tigre y 3 cambios de forma, atacas muy rapido, si a eso le sumas un kogmaw o una caitlyn tambien con farolillo, te aseguras que la gran mayoria de las veces, tendras mas facilidad de poder forzarlo, ya que va a caer muuucho mas rapido....

aun asi, que os parece el tema de hacerle farolillo al jungler y al carry ad por este motivo?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#4619 Si eso se puede me interesa también ^^

1 respuesta
ShaKaLD

#4626 Ya lo he localizado. La dirección es support.leagueoflegends.com/requests

Cuando expongas tu caso, eliges el servidor, tu nombre de invocador, y en categoría, eliges "Game->Store Refunds". Eliges el idioma español y a esperar. En unos días te responderá el encargado de tu caso y te pedirá que le des algunos datos.

Puedes devolver hasta 3 compras hechas en el último mes. Pero sólo en una única petición. No devuelvo ahora uno y pasado mañana devuelvo a otro. Si quieres devolver runas, te permiten devolver un pack completo de 9.

Un saludooo.

1 respuesta
Sierrazas

#4625 El farolillo viene bien para los barones y dragones, sí, pero te retrasa la build 1.600g y en Udyr me parece un objeto completamente prescindible, así como en un Carry AD que gane la lane. El farol si eres un genio lasthitteando con un carry no es mala opción, pero como creo que aquí nadie lo somos, yo lo obvio y me hago 1-2 dorans para el sustain en lane y ya está.

Con los 1.600 del farolillo tienes casi el Wits End, que te hace tener más damage y ser mas tanky, o poder wardear mejor el mapa, tener las botas antes o un montón de posibilidades. Además, a mí me salta poquísimo el proc xd

1 respuesta
oOoMeGaOo

#4627 pff valla putada que tenga que ser si o si de este mes :s

gracias por la info

1 respuesta
ShaKaLD

#4629 Pues sí que es una putadilla pero oye, yo puede que devuelva a Irelia por este método.

De nada, a mandar.

zaskkk

Seguramente ya lo habran preguntado muchas veces pero:

Que es mas viable shaco AD o AP?

1 respuesta
vene-nemesis

#4628 Sin farolillo no te haces el dragon solo, que es la idea principal con udyr en elo hell, según ves un gank en top al que no puedes llegar a ayudar vas a fuego a por el dragon.

A parte, udyr con farolillo, warmog, atma y sanguinaria se hace baron solo también, que en elo hell es una que no se esperan.

#4631 En la grieta AD y en dominion AP, shaco AP late game en la grieta no sirve de mucho, tienes que ir ultra fedeado, pero es que ultrafedeado vas bien hasta con evelyn.

1 respuesta
zaskkk

#4632 ok thx, ademas hoy lo he probado AD todo critico y joder que tortas xD

Marjoram

Qué os parece esta build, ahora que he empezado a jugar con Ashe

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/ashes-to-ashes-67331

1 respuesta
litoss

#4634 A mi no me acaba de convencer, por ejemplo a nivel 2 suelo subir la Q antes que la E y rushear el espadon tambien depende, si la partida va muy bien aun pero como vayas jodido me parece que comprarlo seria liarla aun mas. Los items en general me parecen los correctos para cualquier carry ad

Darkveider

Esta semana por lo que veo no hay heroes en 50% descuento :(

Nos la han colado con esto de los skins no? Ya que los campeones estan rebajados un 20 y no un 50 XD

B

Ahora que no está el thread de la rotación, ¿se seguirán molestando en poner por aquí la lista de campeones de la semana actual?

1 respuesta
Mikaki

#4637 Evidente, se pondrá siempre en #1 todas las rotaciones tanto de descuento como de héroes. Es más, intentaremos buscar un sistema para que se pueda ver sin ir a #1.

#4639 Algo pensaremos así.

1 respuesta
B

#4638 , que tal ponerlo arriba como se hace en el foro de deportes con la jornada liguera?

1 respuesta
B

Por dios, qué mal se pasa para conseguir PIs suficientes para hacerte la build completa de runas, ¿no? :S

Supongo que es al principio nada más, porque una vez vas acumulando runas, ya sólo tienes que utilizarlas en distintas páginas, pero vamos, que para hacer 4 o 5 builds de runas distintas poniendo a 12k cada una, te sale a unos 60k de PI todas las putas runas xD

vene-nemesis

Alguien sabe como se mira ingame el tipo de daño que recibes? Para saber que items defensivos comprar.

Crashdevil

¿Entre lee sin o nocturne que jungler seria mejor en general?

3 respuestas
CrYpTo

#4642 Lee sin

1 respuesta
vene-nemesis

#4642 Lee sin mete mas, pero requiere manos, nocturne tiene un excelente gap closer pero no tiene medios rápidos de escape solo un escudo y un fear que hay que castear, mientras que lee sin tiene un buen gap closer pero en skill shot, un método rápido de salir del nuke pero situacional, necesitas un aliado, un ward o un minion, y su ultimate requiere experiencia ya que se puede utilizar para stunear a varios y hacer daño al primero o para hacer saltar la pared a un contrario si esta cerca de ella, que es bastante útil en TF en la jungla, pateas al tanke del otro lado de la pared y ale festival de kills.

1 respuesta
STAYSMALL

#4642 Cada uno tiene sus cosas, "en general" Nocturne es un jungler 1000 veces mas solido y con los nerfs que le han caido al ciego lo veo mucho mejor.

1 respuesta
Crashdevil

#4643 #4644 #4645 Gracias por contestar ^^

ShaKaLD

Una preguntita, si compro un paquete de campeones y ya tengo algunos campeones de los que salen en la lista, me devuelven RP's o algo? O simplemente pago el paquete lo tenga o no?

2 respuestas
Resok

#4647

Pagas el paquete y lo que tengas :)

1 respuesta
ShaKaLD

#4648 Perfecto gracias :P

dicon

#4647 Te dan lo que no tengas y el resto se siente. Mi consejo es que eches calculos, yo llevaba tiempo jugando cuando me pille un pack y anduve echando cuentas (sumandi IP points de cada campeon que no tenia de cada pack y sacando totales) y al final cogi uno que me salia mucho mas rentable que cualquiera, no en cantidad de heroes pero si mucho mas "eficiente" en cuanto a PIs "conseguidos".

Tema cerrado

Usuarios habituales