El consultorio de Mediavida

JackDaniels

Dos dudas.

Junglers. Tengo Tryndamere y Olaf como jungler. El problema es que soy muy malo con Olaf. Consejos de que comprar y como subirle las skills?
Tengo otras alternativas que creo que se pueden usar como jungler, que son Sion, Shen o Renekton....¿es alguno de estos útil como jungler a día de hoy?

Tengo PI de sobra, así que puedo comprar alguno, ¿Nocturne, WW, Trundle?....

Eveyx

Para Ahri que amarillas usais? yo voy con las de mana pero he visto que shushei lleva tanto azules como amarillas de AP por lvl

1 respuesta
Kazhenks

#5312 Sera (supongo) porque en su elo desde el min 7 estas con permablue a no ser que te lo roben, y podra aguantar hasta ahi sin necesidad de las amarillas de regen, y sabra administrarse bien el mana con los aps para no necesitarlas con todos.

Yo desde luego si que voy con las de mp5/lvl, realmente las necesito ._·

1 respuesta
Eveyx

#5313 Supongo que será por eso, aunque en el Spotlight también le ponían ap por lvl pero yo con mana reg voy bastante bien en medio por ahora xD

CALERINHO

Alomejor es una pregunta que esta fuera de tema, pero alguien sabe como se llama la aPplicacion que utiliza HotshotGG? lo vi via stream, sale una barra con el lol, otra con el chroma, elskype.. ?¿

1 respuesta
cLX

#5315 Rainmeter + Omnimio

1 respuesta
CALERINHO

#5316

grax

eldest1

DUDA! yo pensaba que hace un par de parches iban a quitar el esquivar pero veo que sigue funcionando.. q mierda pasa ai?

1 respuesta
cLX

#5318 Según pone en la página del LoL, en el próximo parche las quitan y las reembolsan.

Pero fíate de Riot... xD

1 respuesta
gontxo_nos

Hola, voy a pillarme un nuevo personaje y estoy entre Krathus o Morgana...opcion mas recomendada?? :D.

3 respuestas
AikonCWD

#5320 Morgana la veo más últil que Krathus, y si la banean casi siempre en rankeds es porque ese champ lo peta xD

B

#5320 Morgana

Pimball

si es para rankeds no morgana, no jugarás nunca.

Karthus bien llevado se dios, pero hay que saber llevarlo y es dificil

dicon

Eso iba a decir yo, todos recomendais morgana pero como quiera jugar ranked la va a coger 1 vez por semana si tiene suerte xD

Si estas preguntando entre esos dos supongo que llevas poco jugando asi que yo te diria que morgana, es un personaje que tienes que saber manejar, la nerfeen o bufeen tiene unas habilidades que la van a hacer siempre un buen pj asi que es un si o si.

Karthus ahora tambien esta bien pero es mas dificil de controlar, si te llaman las skills de karthus pillatelo a el, yo creo que los dos son muy divertidos de jugar.

KaoSsS

1 pregunta:
si no estoy confundido el punto verde que aparece alado de la foto de tus campeones aliados es que tienen el ulti listo.
pues ami y a otros con los que juego aveces vemos el punto en verde pero no dice que no lo tiene
o me dicen ami que lo tire y no lo tengo y me dicen el punto..
no se si es bug o esque ese punto no significa el ulti XD
gracias anticipadas.

1 respuesta
dicon

#5325 Ese punto significa el ulti y te puedo asegurar por experiencia personal que no falla, no digo que no haya fallado alguna vez o que antes funcionase peor, que no se muestre bien del todo cuando esta a punto de estar disponible/se acaba de usar, etc... PERO yo apostaria a que te estan mintiendo.

eldest1

#5319 y yo sin usar a jax creyendo q no iba el dodge xD

dicon

Y otra cosa que igual algunos no os habeis dado cuenta, que os devuelvan la pasta de las runas no significa que el dodge ya este fuera... cuando quiten el dodge informaran a su debida manera y tambien comentaran que les cambian a los pjs que lo usaban (jax por ej).

#5329 Puede ser si pero a jax no le han hecho nada creo yo, ademas dijeron que iban a poner algo para sustituirlo, aunque no se si se referian a las runas estas nuevas.

2 respuestas
vene-nemesis

#5328 a Udyr le quitaron el dodge de la pasiva en el parche de Ahri, o eso ponia en los patch notes.

1 respuesta
Xoid

#5320

Morgana en ranked apenas lo vas a jugar porque siempre esta baneada.

Y karthus es bueno, pero para mi es aburridisimo. La fase de lineas se basa en farmear farmear farmear...porque es el carry ap menos agresivo que hay, osea que si el ap de enfrente tiene media neurona no le vas a matar en la vida. Eso si, al 6 con al R empezaras a matar a los de otras lineas. Y luego en las TF es cuestion de suicidarte. Lo mas dificil de usar de este bixo es morir en el sitio justo, mueres tiras ulti y gg.

Y para mi morgana es mas dificil de usar bien.

AikonCWD

Pero si morgana se lleva casi igual que lux.

Acertar skillshoot de la Q, tirarle el pozo
repetir
repetir
Poner escudo a todo lo que puedas
Tirarte con flash + escudo + ult+zonya

gg

1 respuesta
H

#5331

Con Lux tienes que mezclar cada spell con autoattacks para hacer daño así que no sé qué dices xD

Y Karthus mola su R, pero eso, es tan poco agresivo que le dejé de jugar... Prefiero Annie aunque tampoco me la pillo, pero por lo menos es agresiva. Cargas stuns y a por uno

KaoSsS

#5328 gracias
me pasa de ambas maneras me icen que lo tengo y no lo tengo, le digo que lo tiene y me dice que no..
les pedire foto para ver si me trolea o es cierto XD

gontxo_nos

Vale, viendo las opiniones...me pillare a Morgana. La verdad es que me tira bastante desde que la vi :).

Eveyx

Buenas, me pillé a Xerath el otro día y después de jugar unas cuantas partidas en mid he llegado a la concusión de que o el champ no mete o yo soy muy manco.

Suelo jugar AP Mid siempre y llevo las maestrias y runas correctas y a pesar de eso a lvl 6 cuando intento bajarme a alguien con stun + Q + las 3 ultis no lo consigo.

Tiene algún truco en especial este campeón? alguna buena guía?

2 respuestas
Kazhenks

#5335
http://clgaming.net/guide/Se

Basicamente E,R,R,Q,R en vez de E,Q,R,R,R

1 respuesta
Xoid

#5335 Pues macho a mi Xerath me parece la bomba xD. Que maestrias y runas llevas?? Yo voy con 21/0/9 y rojas de penetracion, amarillas de manareg, azules de ap x lvl y quintas de ap y me va de lujo.

Para matar a un tio, e,r,q,r,r,q + ignite. Mejor meter la q depues de la primera r para volver a tener la q un pelin antes.

Y la build pues botas + 2 potis + 1 ,mana, 2 x doran, mejoras botas, morello, rabadon, void, banshee y rilay.

Con morello + blue la Q cada 3 secs y la E cada 4, y la ulti cada 30....40.

#5336 la build esa no me gusta, zhonya para que, si con la pasiva enseguida pillas +100 armor.

2 respuestas
QA_SaTaN

Hola, a ver si me aconsejais un poco sobre las runas que ando perdidisimo, suelo pillar casi siempre AD, juego mucho con graves, kog, twitch, etc...

Estoy en el nivel 19 y dentro de nada subire al 20, que runas me recomendais comprar? Detallarme lo mas posible si puede ser porque soy un negado y quiero hacer un personaje bastante bueno :).

Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta
B

Rojas : Penetracion de armadura.
Amarillas: Armor planas.
Azules: reg.mana/lvl
Quintas: Daño plana o pen.armadura.

QA_SaTaN

thx :D

Tema cerrado

Usuarios habituales