El consultorio de Mediavida

JackDaniels

#5816 de lujo!!!

Spank

#5818 Te explico, si tú no matas a TODO el campamento no se reinicia el contador (por ejemplo los 5 minutos del gólem o el lagarto si no estan muertos TODOS los mobs (los 3) no salen en 5 minutos) salen en 5 minutos A PARTIR DE que muere el último de ellos.

Entonces si robas el buff de otro equipo o los fantasmas o gólems y les dejas uno tienen que matarlo para tener que esperar a que salga, lo que es una putada.

personaje

#5817 Si, lo veo obligatorio.

En el torneo este q hubo hace poco en Corea creo, HotshotGG jugó Nidalee de AP y le fue de maravilla. Yo la sigo viendo muchisimo mejor de AP q de Bruiser.

1 respuesta
B

Una pregunta, ¿Cuales son las runas Navideñas? ¿Alguien tiene una lista?

Por que si son las mismas a menos precio quiero comprar mañana un monton.

Y la otra: ¿Que quintas os parecen mejores para un jungler Bruiser?, es que estoy pensando que no salgo todo lo alto de vida que me apeteceria por ponerle las planas de Armor.

Sobre Nidalee ap vs bruiser, solo decir que si eres capaz de lanzar la lanza bien, la AP es mas ganadora de partidas (una TF en la que cada dos por tres un tio le baja la vida a la mitad sin ver desde donde le estan atacando es brutal), pero si tienes el dia paco la Bruiser es mas util. Es un bruiser ranged, y diria que todas sus skills son utiles para un bruiser asi que no veo el probelma. Aparte del modo gato tanque barregente.

dread_raul

Hasta cuando duran las runas navideñas?¿

Darkveider

#5823 Sabes que runas/maestrias le puso a Nidalee (AP)?

Polemos

#5819 Lo de si pierdes el tiempo del buffo puede ser un "pro" si lo haces en la jungla enemiga...por ejemplo le robas las brujas menos 1 pequeña y no vuelven a salir no?

1 respuesta
Krosita

#5827 Correcto

Xoid

Counters para ahri?? Me encuentro ahris hasta en la sopa, y si es bueno, gg.

B

#5818 Le quitas el buffo, la experiencia y encima le haces perder tiempo a la vez que retrasar el respawn del bichejo. Contrajungleando vaya.

1 respuesta
FuckingEnemy

#5830 interesante, esto viene bien saberlo :D

Lexor

A ver si sacan ya los pjs en descuento de rp cohona

1 respuesta
TavieR

#5832 Yo tambien estoy deseoso, supuestamente los sacan esta noche no?

1 respuesta
Lexor

#5833 Ni idea tio , lo mio es una indirecta velada ver si alguien lo pone xD

Darkveider

En teoria salen los nombres el jueves, y el descuento empieza los viernes y dura el fin de semana

2
crazypowa

hay alguna forma de saber la rotacion de los heroes? es q estoy comprando heroes y paso de pillar heroes para probar si dentro de nada los tengo gratis para probarlos, pudiendo gastar ese dinero en pillar otros. quiero probarlos todos xd

1 respuesta
Vilur

#5836 La única forma es esperar a que los digan desde riot, aunque más o menos (normalmente menos) puedes orientarte un poco sabiendo si han salido anteriormente o cuáles han salido recientemente del mismo rol.

Tengo una duda que ya debe estar tripitida pero que ahora mismo no se encontrar: como se hace para ver el rango de una habilidad con l smartcast bindeado a las teclas de habilidad sin tener que poner el cursor sobre el icono de la habilidad? Es decir, en streams he visto que aún con el smartcast, de vez n cuando les sale el círculo de rango de skill ( xPeke con las 3 cartas de tf, por ejemplo).

dicon

Actualizado #1 con skins de oferta:

Crimson Elite Talon (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Bilgewater Swain (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Lumberjack Sion (regularly 520 RP) will be only 260 RP!

Hasta el dia 9.

Lord_Gurth

Sabeis si pusieron hace mucho a galio o cassiopeia en descuento?:/

1
Polemos

lol? ya se saben los aspectos y no lose champs? >.<

cLX

Campeones en rebaja.

¡El campeón Udyr (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El campeón Xin Zhao (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡La campeona Karma (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

Del viernes 6 a el lunes 9

SuGaRaY

Lumberjack Sion en oferta. Aaaaaaaal saco.

tonybad

¿Alguien me resuelve la duda de cada cuanto de ELO cambia de bronce a plata (no recuerdo bien cual era) y asi sucesivamente? Thanks.

MrBlaze12

Mierda de ofertas de campeones. Quiero que pongan a Cassiopea y a Wukong coñe! D:

frandqt

Xin zhao y karma... gL xDD

totespare

Qué tal veis a kennen? Quiero pillarme uno de 6300, la cosa esta entre lee sin y kennen, pero este ultimo tiene muchas mas posibilidades de caer xD, qué me decis?

brakeR

kenen es la ostia de divertido y leesin esta op y cuando lo dominas te meas en mucha gente...

2 respuestas
totespare

#5847 entonces tengo que elegir entre op y divertido no? xD

cLX

Parece que Riot sabe de mi situación económica actual y no quiere que me gaste RP.

Gracias Riot por hacerme ahorrar.

1
AikonCWD

#5847 lee es viable si no lo jungleas? Es que siempre veo hacer el horror con ese champ, pero yo no se junglear :(

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales