El consultorio de Mediavida

justaury

#5910 Probablemente estarías fuera de rango. Estos últimos días he usado a noc alguna vez y si estoy en rango se lanza bien.

B

#5910 , sera xk no estas en rango tal vez?

Gleim

#5909 Todavía nada, pero hasta que no le hagan el rework, se siguen pudiendo pillar las runas de esquiva.

NeMeSiS_

#5910 Fácil, 2 clicks, le das una vez, hace la mierda de oscuridad, le das otra vez y seleccionas al tarjet y voilá.

1
Zeru

Alguien puede decirme algo sobre #5896 ? Al menos que no existe tal posibilidad xD gracias.

1

Alguien me puede decir que runas y maestrias le pongo a gangplank(las quitaesencias las tengo de daño de critico)

Gracias!

1 respuesta
V

#5916 21/9/0

yo uso:

rojas - atk dmg
amarillas - armor
azules - mr/lvl
quintas - atk dmg

zaskkk

Cual era el boton para dejar de autoatacar estando quieto? Para no robar azules sin querer o cosas asi xD

1 respuesta
Polemos

#5918 S

L

¿Es posible conseguir kills con Morgana? porque francamente, lo único que consigo son asistencias y alguna kill de casualidad.

2 respuestas
B

#5920 , puedes incluso hacerte un penta simplemente con su ulti, y a lvl 6 te puedes follar al de tu linea en un simple combo. Que mas quieres?, luego en TF tu deber es mas de "asistencia" que de burst. Si quieres AP que destruyan "facilmente", Morgana quizas no es la mejor para ello(Veigar, Brand, Cassiopeia, y la puta ama Leblanc).

1 respuesta
L

#5921 Si a mi el champion me gusta, es muy táctico y tiene una supervivencia cojonuda, lo pregunto más -y desde la ignorancia- porque es un champ que apenas he usado y ahora me ha entrado el gusanillo, entonces no sé si es normal que en TF este pillando más assists que kills (y más teniendo en cuenta que solo necesitas un AD cerca para que te ande haciendo last hit a todo).

3 respuestas
B

#5922 , es normal, tu labor en TF es joderlos a todos, puede caerte alguna kill, pero como ya digo, yo veo a Morgana mas de "asistir" en TF que de destrozar(para eso esta tu AD). Ya te digo, para destrozar con un AP en TF, diria que el mas basto es Brand(esa ulti....omg xD).

CALERINHO

Alguien sabe algua guia/manual de las teclas? cada una su eso, las mas recomendables, etc.. gracias

totespare

Merece la pena ir con spell vamp y reduccion de cd con fiddle (will of ancients y el libro de morello? O mejor ir a full AP y pillar algo de vida y armadura (rylai y zhonya)?

2 respuestas
Spank

#5925 El WOtA sí que merece la pena, luego yo me suelo pillar el cetro abisal, es que el WOtA sirve muchísimo además con el otro AP hace una sinergia muy buena.

1 respuesta
totespare

#5926 y la reduccion de cd como la ves? Util? Esque me acabo de comprar a fiddle XD

1 respuesta
Spank

#5927 El Morello yo para Fiddle no lo veo, me renta más la otra build, aquí te dejo una muy buena guía

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5925 El Wota es una opcion que siguen los junglers que empiezan con tomo amplificador, si empiezas con Doran realmente no merece la pena. Va bien pero no es algo que sea un "must". Sobre el cd mas de lo mismo, iras con azul en los niveles bajos y a niveles altos tiraras el combo de una tirada y no necesitaras cd ya que la W es casi continua y sin cd

Tambien ten en cuenta que fiddle no es un personaje que tenga que "tanquear", simplemente te haces el Zonhya para meterte como un loco en la TF y poder aguantar algo mas sin morir, sobre la vida pues mas de lo mismo casi

A mi me gusta hacerme un par o 3 doranes, vara grande y a partir de ahi decidir si me rentara mas el Zonhya o el Gorro.

Tambien puedes considerar hacerte una vara de las edades empezando jungla con cristal de vida, hay muchas opciones

milgram

#5922 hombre entre pillar una kill o 5 asistencias, prefiero lo 2º, más que nada porque eso gana partidas XD

totespare

#5928 ara le echo un ojo, yo estaba mirandome esta: http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/fiddlesticks-whered-all-my-health-go-80659

Lo quiero sobre todo para ir a medio xd.

elgaloloco

Una preguntina antes de que se acaben lo de los 300 rp de regalo con compra de rp.
Si compro dos de 5 € recibire 300 rp por cada compra o solo te dan 300 rp en tu primera compra y el resto se queda como siempre ¿?

Edit: Justo ahora acabo de encontrarlo, solo te los dan en la primera compra

1

A ver,actualmente en gangplank lo que tengo fijo son las 3 quintaesencias de daño del critico.

En rojas le pongo attack damage,en azules,reduccion de cooldown por lv.

y ahora la duda,en amarillas???
dicen mana reg pero nose,no suelo tener problemas de mana xD.
No le compense meterle critico o daño de critico??

Y en maestrias,alguno me pasa una build competitiva??

gracias!

Sarya

Acabo de empezar con Lux y ha sido todo un descubrimiento para mi, llevo como 10 partidas sin perder ninguna. Me compro lo siguiente:
-Anillo Doran
-Botas hechicero
-Vara de las edades
-Arcángel
-Gorrito
(vendo anillo)
-Rylai

Sin embargo, creo que la vara de las edades me cuesta demasiado comprarla aunque a la larga se nota. No sé, no sé; me recomendáis alguna otra build?

3 respuestas
Spank

#5934 Botas 1 - Anillo (o anillos) de Doran - Catalizador - RoA - Gorro - Bastón del Vacío - Liche

Kazhenks

#5934 Si te haces 2-3 dorans no te hagas vara, si te vas a hacer vara no cojas 2-3 dorans y de las 2 maneras no necesitaras arcangel, haces gorrito lo primero, lo segundo depende, si necesitas mas vida, daño o lo que sea, rylai o void por ejemplo. Hay bastantes objetos que hacerte antes que arcangel con Lux

frandqt

el brillo es must have con lux! con la pasiva es un combo guay!

#5920 El truco con morgana es pillar reloj de zhonya. Pero antes de pillarlo lo que tienes que hacer es:

-Te pones el shield
-R cerca del enemigo
-Después de un segundo le clavas la Q
-Charco
-Ignite

Y cuando tengas zhonya, te metes en el puto medio de la TF (con el escudo), tiras todas tus spells rapido (si puedes stunear y ponerle el charco al carry mejor) y activas el zhonya para joderles a todos

#5934 Prueba a empezar con botas y potis, despues doble doran y rush sombrero.

Kylar

¿Hay alguna manera de parar a un Sion AD con el ulti? Si le echábamos stun, Ashe nos reventaba a todos, teníamos que pegarle entre 3 para bajarlo y aún así siempre se llevaba a gente por delante, que exageración de campeón.

Pimball

exhaust o stun y ya no hace nada sion AD

TavieR

#5922 yo suelo jugar con un amigo que usa muy muy bien a morgana y aparte de casi siempre ganar medio, en TF se tira el primero con el ulti y mientras se cierra usa el reloj que te hace invulnerable, stun a todos y GG

Tema cerrado

Usuarios habituales