El consultorio de Mediavida

Xoid

#6142

AP: ahri, ahri, ahri o ahri.
AD: vayne o graves

#6148 Pues he visto algun cho ad haciendo el horror xD.

1 respuesta
milgram

#6151 y Kass AD, pero eso suele ser más porque es gente buena que porque la build sea viable.

Polemos

me falta poco para llegar a 6300...Fizz o cass?

2 respuestas
HaMl3t

#6153 a mi m gusta mas cassio xo ambos son un aciertazo

M

Fizz está OP

1
drount

#6153 Me he comprado recientemente a Cass y decir que estoy muy contento. Es un champ difícil ya que si fallas la Q se acabo el combo y tanto Q como W y R son skillshots. La E debería usarse solo cuando el otro está envenenado y el ulti tiene un stun que depende de la posición del otro, por tanto, muy situacional pero que bien tirado cambia un team fight. Pero, por otro lado, tiene mucho daño sostenido para ser AP y es divertida (y viable).

Como dato para "trivial" del Lol, Cassiopeia fué el primer champion con dificultad 100.

T

Ya hay alguna informacion de los cambios del futuro parche??
Por cierto por lo menos a mi estoy notando un fuerte lag en el lol ultimamente con sus retrasos incluidos :S no se si esto le pasa a alguien.....

1 respuesta
fraicrai

#6157

Si pero unos lagazos bastante importantes!!!! espero que nos recompenses con riot points ;)

AikonCWD

Si, hay lags, sobretodo a los 5-10 minutos después de empezar una partida. Y siempre pregunto por el chat general y todos me contestan que han notado el lagazo.

Polemos

Gracias por contestar. Cero que me compraré a cassio y ya después a fizz. Yo también estoy notando lagazos raros

kAmii

Vale, Gracias Una cosa que preferís Cassiopeia o LeBlanc

Eveyx

Madre mia he probado Trynda solotop y no es normal su farmeo y su capacidad para tirar torres y ser ingankeable xDD

Que build le haceis vosotros?

Yo he empezado con botas + 3 potis luego farolillo filo infinito, bailarin, últimas palabras y sanguinaria.

Tenía filo infinito y la mitad del bailarín al minuto 20, farmea como una bestia xD

Ah, otra cosa, que maestrias usais? y runas?

1 respuesta
SuGaRaY

#6162 Porque su junglero seria una basura. Yo le acabo de hacer la vida imposible a Trynda en top, 3 ganks con Maokai 3 muertes xD. Trynda es un personaje que si lo outfarmeas/outlvleas se queda en nada.

B

Hay algún personaje que si lo outfarmeas/outlvleas no se quede en nada?

Y a mí el puto ulti de Tryndamere me desquicia. Debería absorber una cantidad limitada de daño, alguna burrada en plan 1k o algo así, pero que le estén dando entre 5 con todo lo que tienen, y el tío se ponga el ulti y salga caminando... Dios, cómo me repatea.

1 respuesta
B

#6164 es que no tienes que pegarle, en esos 5 seg tienes que quemarle o cortarle el paso para luego matarle

una dudilla: he estado usando a gp de solotop y en early va bien pero en late me comen en un 1vs1 a no ser que le haya quitado 3/4 de vida a base de disparos.
que build me recomendais con el? lo noto blandito

1 respuesta
Polemos

#6165 yo diria que farol, botas, warmog, atma...pero con el nerf a warmog no se yo >.<

1 respuesta
B

#6166 yo le metia filo (por los criticos) mazo bailarin atma y objeto defnsivo situacional

1 respuesta
Perrofeo

#6167 Empieza con colgante de regeneracion + pota
Consigue 2000 oros y vas a base a por farolillo + botas 1
Yo aqui sigo varias rutas:
-warmog + atma + trinidad + filo + (vender farolillo) sanguinaria
-brillo + warmog + atma +...
-trinidad + warmog +...
botas 2 en alguno de esos pasos, mercury, jonias o berserk, con prioriad en las 2 primeras

1 respuesta
Spank

A Trynda le renta el farol y por lo demás full crit, así es como se lo hacen los tops.

B

#6168 thx
veis viable maokai solo top?
con la E estorba mucho y ese stun mas la R hace que te puedas enfrentar a varios tu solo y ganar o hacer que huyan

2 respuestas
Spank

#6170 Maokai solotop es viable, pero sin duda es en jungla donde da los mejores resultados, normalmente casi todos los jungleros se desenvuelven bien en solotop.

Gleim

#6170 Maokai sin duda su mejor rol es jungla. En solo top puede desenvolverse, pero ten en cuenta que si pretendes usar los sapplings para harassear al rival, vas a pushear la línea y serás un blanco fácil de gankeos. Por eso si lo vas a jugar te recomiendo usar los sapplings en momentos muy concretos.

vene-nemesis

Estoy jugando TF AP en la smurf, y me parece una puta mierda, lo único que mata son minions... como coño lo jugais?

De momento le buildeo dorans x3, botas de CDR o mpen, lich vayne y rabadon.

#6174 Ni de palo es una LB, en las tf lo unico que puedo hacer es carta dorada y correr...

1 respuesta
Spank

#6173 Botas de Mpen y por el resto es así xD es un LeBlanc de la vida que se buildea como tú has puesto y con tenazas y void staff

#6173 Carta amarilla y de lejos spam de Q, pero lo de LeBlanc lo decía porque la build (Excepto el liche) es la misma

1 respuesta
Sucia

Gente que me decis de akali? Desde el nerf al sable pistola y eso he visto poquisimas, y tras el cambio de maestrias y tal no he visto ninguna guia. Como se juega ahora? LAs runas siguen siendo las de westrice para comenzar con las 2 pasivas? En solomid no he visto nada, y de Mobafire no me fio.

2 respuestas
cLX

#6175 Si sabes jugarla destrozas como todos los campeones, supongo que habrá mejores pero a mi me encanta jugarla cuando no voy jungla.

Yo la juego ap con libro, botas mpen, rilay, gorro, liche y de 6º objeto ya el que veas.

2 respuestas
Sucia

#6176 No me parece lo mas apropiado empezar con un libro..

Alguien me dice algo de runas y maestrias?

1 respuesta
cLX

#6177 Hombre, empiezas con botas + 3 pots, farmeas hasta que tengas para la pistola y ya a partir de ahí decides si terminar las botas o ir a por otra cosa. Pero el robo de vida es un must.

Maestrías 21 9, y las runas puedes mirar las de ocelote aunque yo utilizo unas distintas

NeXiS

Una buena guía de maokai? solo he encontrado, decente, esta http://www.solomid.net/guides.php?g=11784 y es full full tank, nada de AP, 0 daño, su unica función es usar QW toda la partida xD
Lo digo porque se que la gente se hace AP, vara de las edades o algo similar, como lo veis vosotros? que recomendais?

Y sobre las runas de rammus... rojas P.Arm y Quintas A.Speed o Armor?

gracias =)

2 respuestas
XaXorZ

#6175 #6176 Con akali puedes empezar con libro, espada de doran o botas y potis. El caso es activar tus pasivas, y eso depende de las runas con las que las juegues xD. Logicamente, lo mejor es hacerle su libro de runas y empezar con las pasivas activadas para pillar botas + potis al principio.

Tema cerrado

Usuarios habituales