El consultorio de Mediavida

Fowl_Vortex

#6450 Con la S

Bauglir

#6447 Si? Mmm interesantisimo... la verdad es que Kennen lo tengo muy aparcado porque lo veo muy blando...

Spank

#6448 Pero puedes spammear, stunear, el ulti anula el suyo...está claro que no hay 100% counter de nada, pero Kennen es un buen 1vs1 contra esta, al igual que Akali

zazgan

Me dijeron que es mejor esperarse para ponerse las runas a lvl 20 , cierto?

Soy 17 aún xD

#6455 Oki a esperar pues! Thanks!

1 1 respuesta
Krosita

#6454 Cierto es

1 1 respuesta
doKEsCAN

Hola a todos!

Sabeis decirme con cuanta cantidad de elo se comienza, y en el caso de haber perdido o ganado las 10 primeras batallas de clasificatoria, ¿esta cantidad inicial varía?

Gracias.
Saludos.

1 respuesta
AikonCWD

#6456 Evidentemente. Creo que con 0 partidas tu elo es de 1200 o 1300 (elo invisible), y con las primeras 10 partidas se calcula tu elo inicial.

Si pierdes las 10 primeras partidas pues te situarás en 800 (supongo)
Si ganas 5 te situas en 1200 o 1300 (supongo)
Si ganas las 10 del tirón te situarás en 1400 1500 o 1600 (tranquilo, no vas a ganar 10 rankeds del tirón)

Los valores me los he inventado, pero funciona más o menos así.

Luego, cuando ya tengas 10 partidas jugadas y el elo visible, cuando ganes una ranked te subirá 10 de elo. Cuando pierdas una te bajará -80 de elo, sí, es incomprensible y jode mucho, lo sé.

1 2 respuestas
doKEsCAN

#6457 xD me das una mala noticia!

voi 1-2 en contra.... creo que echare un vicio mas intenso a normal y ya volvere cargado de ira a las ranked. Muchas gracias por la aclaración!

Saludos.

2 respuestas
AikonCWD

#6458 No te preocupes por eso, yo voy 2-0 (he jugado 2 y he ganado 2), mi elo evidentemente no aparece. Sobretodo antes de jugar rankeds intenta dominar todos los rols (top mid jungla support carry) y procura contra-pickear cuando estés en selección de champ.

Los demás valores que definirán el resultado de la partida son:

Tu skill
El skill enemigo (aquí no puedes hacer nada)
El skill de tu equipo (aquí no puedes hacer nada)

#6460 ¬¬ He puesto claramente que los valores me los he inventado. Solo le estaba explicando el funcionamiento del elo...

2 respuestas
Oxidotgn

#6457 no es así, ni caso a este #6458.

Las primeras 10 partidas determinan tu posicion , subiendo tu elo 50 en 50 o incluso mas, y a partir de ahi va bajando la cantidad de elo que te dan y te quitan a medida que juegas partidas, hasta el +13 -13 aproximadamente (depende del equilibrio del juego)

como dice el compañero, si pierdes las 10 primeras seguramente iras a 800, pero se equivoca en lo otro, si ganas las 5 primeras te pondras con 1350-1400, lo cual esta muy bien, y si luego pierdes pasadas esas 10, no te restara 80 y te sumara 10 si la ganas, siempre lo mismo si ganas que si pierdes

el caso es, si tienes pocos personajes (menos de 25) y no tienes varios (3 o 4 ) para cada rol, no juegues clasis.

salu2

#6459 y yo diciendole como realmente es

3 respuestas
oOoMeGaOo

Una pregunta sobre Lee de nuevo que no me ha quedado claro la pasiva.

Como hacéis para aprovecharla? por ejemplo si lanzáis Q al enemigo ya podemos aprovecharla o tenemos que pulsar la Q otra vez para que salte? mi duda es si se puede aprovechar 3 veces o 6 con las 3 habilidades Q (Pasiva), W (P), E(P) o Q(P)+Q(P), W(P)+W(P) Y E(P)+E(P), espero explicarme bien xD.

Y si tenéis algún consejo para el 3vs3 mejor ^^

#6463 #6464 #6466 Ok, gracias por los consejos ^^

3 respuestas
Aidanciyo

5victorias y 5derrotas es 1200 de elo

1
NeXiS

#6461 yo lo hago mirando los CD's y lo que necesite en cada momento, pero vamos, jungleando es Q + 2 golpes, W + 2 golpes, Q +2 golpes, W + 2 golpes, E + 2 golpes, E + 2 golpes.. etc
Y la respuesta a tu pregunta creo que es esta: 2 golpes por cada parte de cada skill.

Y una cosa importante, el Smite, si jungleas con el, intenta tirarlo siempre cuando tengas puesta la segunda skill de la W, la pasiva que chupa vida, ya que chuparas vida con el smite ;)


Y ahora voy yo, consejos para Trundle(jungla, aunque también se aceptan para solo top)? me lo compré hace nada y bueno, algo perdido voy, 2 partidas 2 1/6 xDDDDDD
Decirme algunos truquillos o algo! también se aceptan opiniones sobre el champ en concreto.

1 respuesta
Bauglir

#6461 Cada hechizo que lances te activa la pasiva, fijate que cuando actives una habilidad, encima de la barra de hechizos , te sale el símbolo de la pasiva. Cuando lo hagas, los dos siguientes ataques físicos tienen 50% de velocidad de ataque y devuelven 10 de energía. Todas las habilidades son dobles excepto la ulti, siempre y cuando la Q y la E de en un enemigo puedes activar la 2º parte del hechizo.

En resumen, siempre que actives una habilidad, tendrás pasiva. Con la Q y E si das dos autoataques bonificados de pasiva y activas de nuevo, es otra habilidad y tendras otros 2 auto con pasiva, para junglear es básico con el y para 1vs1

3vs3 con lee? Si suele haber mucho gank/harras, intento antes de maximizar la Q un punto o dos según vea a la W para mejor escudo y mejor robo de vida y succión para que no me saquen de la linea. Si vas comodo pues max r q e w y poco más. Yo a lee en 3vs3 lo juego modo troll on, poner muchas ward entre muros y con la W liarla XD

1 respuesta
LR

Hay por ahi alguna tabla de counters actualizada?

Se que hay algunas y una hoja de excel rondando por ahi, pero con los parches y demas no se si hay alguna actualizada.

1 respuesta
vene-nemesis

#6461 Siempre que le des a una tecla de habilidad que no este en CD tienes bonus de AS en los siguientes 2 ataques, lo normal es que el maximo de bonus sea 5, porque la primera Q es mas un gap closer que otra cosa, y lo normal es que no pases de 3 bonus ya que asi como la Q es un gap closer el escudo se usa para escapar. Pero, todo esto es bastante jodido de hacer en TFs, para mi lee, mas que un personaje de manos (que si que las necesita) es un personaje de paciencia.

1 respuesta
doKEsCAN

#6459 y #6460 Cojo vuestro consejo compañeros!

Intentare dominar mas roles como el jungler, que aunque ya haya probado todos los roles, este y el de suport los deberia de dar mas caña.

Luego ya, el equipo que me acompañe o el rival que me cruce diran de mi y mi elo!

;) ;)

drount

#6460 Yo llevo 15 partidas, 10 - 5 y mi elo es 1441 ( las 2 últimas perdidas :() El caso es hasta la partida 15 yo sigo ganando/perdiendo 40-50 puntos.

No se hasta cuando pasará esto.

Bauglir

#6465 https://docs.google.com/spreadsheet/lv?hl=en_US&key=0AqzKxo_kFrKtdF9HZVYxd25xQlR6OGhJNk04bWJxV2c&hl=en_US&f=true&noheader=true&gid=0

Faltan muchos, yo también busco una más actualizada pero no hay forma ^^

1 respuesta
Cipaj

A mi haciendo un 8-2 en las primeras para que hagan el elo "visible" me clavaron en 1330, asi que...puta mierda xDD

vene-nemesis

Pues yo tengo 1208 de elo con 48 victorias y 43 derrotas, al principio gane 6 y perdí 4, pero es que las primeras 10 que si dan puntos de clasificación me tocaron unos equipos infumables y me comí 8 derrotas y 2 victorias, llegando a estar a 1100 de elo y luego subí hasta 1305 hasta caer a 1208, elo hell es un jodido montón de altibajos.

En definitiva algún día el matchmaking sera a base de horas de juego y no solo del elo...

LR

#6469 Esa es la que uso, pero lleva unos 2 meses sin actualizarse y con los buffs y nerf que hay cada poco... xD

SayK

¿Qué runas y maestrías llevarías para un Tryndamere jungla?

1 respuesta
Zombie_Mv

Para jugar ranked (Ya que salió el tema) recomendáis tener runas para todos los tipos de juego? Porque yo tengo por ahora solo runas de AD, con los magos no hago nada.

1 respuesta
Spank

#6474 Es que no deberías jugar rankeds si no sabes dominar los 5 tipos de rol que hay actualmente en el metagame, y eso incluye tener runas para ello.

#6473 Quintas AD planas, rojas ArPen, amarillas defensa, azules Mres

Aidanciyo

Arriesgaos a hacer esta build.
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/jungle-attack-speed-nunu-159512

¡AD Nunu Jungle, lo he jugado 4 veces y me lo he pasado como un enano! Gankeo constante desde el minuto 2 :)

En serio me ha sorprendido muchisimo!

Polemos

que equipo veis bien para 3on3?

-Army-

Quizá ya lo hayan preguntado pero... ¿Alguien sabría explicarme lo de AD, AP, DMS...?

1 respuesta
Spank

#6478 http://www.mediavida.com/foro/110/diccionario-lol-418754

#6480 A mandar ;)

1 respuesta
-Army-

#6479 Si ya lo sabía yo xDD.
Graciaas!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales