El consultorio de Mediavida

Spank

#6508 Te explico, si eres AD carry vas a ir a bot sí o sí, y en un 99,9% de los casos te vas a enfrentar contra otro AD carry, ahí es cuando vas a notar las runas de armor, porque te va a hacer menos daño del que te haría normalmente, igual que los AP mid suelen llevar runas de Resistencia mágica por lo mismo.

#6509 Entonces tú cuando ves los vídeos de The league movie 1 y 2 flipas con tu amor Shen xD

2 respuestas
B

#6511 sólo he visto el primero y bueno sí, no sé, nada del otro mundo xD

Faradium

#6510 #6511 Ok, gracias. No sé, como él lleva a Ashe y la verdad es que juega bastante bien, pues me fiaba. Claro que me decía que él llevaba reg. de maná y yo eso para Vayne no lo veo tan fundamental, es difícil que se me agote el maná.

Tengo ganas de llegar al 30, la verdad, porque estoy aburrido de tener que ir a bot con un Yi/Trynda fedeando a muerte, que no haya jungler, que nadie pille support, que no sepan lo que es wardear... cuando juego con amigos de 30 me lo paso bastante mejor.

retsex

#6489 Lo pregunto porque si a la ulti le sumas más movilidad puede resultar efectiviwonder, ¿no?

1 respuesta
Insurgente

Contando con que llevo a Caitlyn, Graves y Sivir como AD carries, ¿ves mejor que lleve las rojas de daño físico que de armor pen? Y aparte, ¿en azules veis bien mr o les pongo otra cosa? Gracias de antebrazo xD

1 respuesta
LoN1

#6515 - Marcas: 6 Gran marca de la desolación (+1,66 pen. armor) 3 Gran marca de la fuerza (+0,95 daño ataque).

  • Sellos: 9 Gran sello de la resistencia (+1,41 armor).

  • Glifos: 9 Gran glifo de la claridad (+0,055 reg de mana cada 5 seg por nivel, 0,99 nvl18).

  • Quintaesencias : 3 Gran quintaesencia de la fuerza (+2,25 daño ataque).

Estas són las que llevo yo con los AD, y creo que es la mejor, ya nadie se mete full pen. armor en rojas y quintas, se lleva más el daño fisico.

1 respuesta
Insurgente

#6516 Gracias tío! Voy a probarlas ahora mismo.

1 respuesta
Spank

#6517 Yo no les meto el de claridad, he aprendido a guardar maná y descubierto que me salen más a cuenta los de resistencia mágica.

fraicrai

#6514 pero ten en cuenta que te abras metido en teamfight y algún golpe abras recibido y las botas ya no corren lo mismo

1 respuesta
retsex

#6519 Is true! Botas de hechicero/jónicas + Liche ya tengo suficiente movilidad, gracias :)

litoss

Una consulta sobre Anivia, la E hace el doble de daño si esta "enfriado" el objetivo. En la descripcion de la Q si que dice que enfria pero en la de la R no aunque ralentiza y demas. La pregunta es, si le tiras R y E hace doble daño? En algunos streams he visto que suelen hacer R-E bastante.

3 respuestas
Polemos

#6521 Si, hace el doble de daño

1 respuesta
Bauglir

#6521 Si, de hecho el nukeo rápido es R E

2 respuestas
litoss

#6522 #6523 Hacia tiempo que no jugaba con Anivia pero cuando lo solia hacer siempre hacia Q-E sin saber que la R tambien podia xDDDDDDD Que mitico

Wululu

Ainss anivia q jodidamente basta es xD

Polemos

con anivia me pasa como con irelia, en el equipo contrario revienta, cuando la cojo yo hago 0 daño XD no se porque =(

drount

Partida num 16 ranked. Desafortunadamente perdida. Todo el equipo contrario 1450-1560 de elo, yo tenía 1450 antes de hacerla.

Me han quitado 38 puntos.

¿Hasta cuando dura el "bonus" de las primeras ranked?

dread_raul

Tengo una pregunta cuando un campeon consigue el bono azul del golem y otro campeon le mata este bono se transfiere, ahora bien se transmite desde 0, o se le resta lo que ha gastado el 1º?
Gracias de antemano

1 respuesta
-Army-

#6528 Creo que empieza de nuevo, como si lo acabaras de matar.

1 respuesta
Zeru

el tiempo es el mismo que le quedaba al que has matado, si no respawnearian golems y acabariamos con 5 bufos activos xD

2 respuestas
B

#6530 el reloj que sale sobre el buff en los iconos empieza desde cero.

Creo que es como dice #6529.

C

Alguien sabe como poner la interfaz del juego con los colores de espectador, como lleva Dyrus? gracias

AikonCWD

#6530 Es como han dicho arriba. Jugué una partida con 4 buffos rojos. Todos con cara de WTF

Xoid

Que runas/maestriais llevais con GP jungla?? Voy con arm pen/armor/mres/ad planas y 21/9, pero noto que me baja muchisimo la vida y tengo que backear bastante. Empiezo con cloth armor + potis.

1 respuesta
Spank

#6534 Pues son esas, haciendo lobos-azul-fantasmas-rojo y golems y subiéndote la E-Q-W de primeras deberías ir bastante bien, y más empezando con armadura :/

Si te ves muy tieso prueba el 9-21-0

1 respuesta
Xoid

#6535 El problema es que despues de los golems, estoy al 20% de vida, sin potis y sin poder gankear. Mientras que con los otros junglers que llevo (amumu, rammus, lee y udyr), hago eso y me sobran potas :S

He probado 9/21 y mas o menos igual.

#6535 Ya esa es la guia que sigo. Pero vamos, que tengo que cambiar mi forma de junglear con GP, acostumbrao a los otros...que te haces la jungla con la minga, con este cuesta un poco mas.

¿Para ir mas bien con una build de daño, nos seria mejor algo en plan linterna, ie, bailarin? Metiendo despues del bf sword un cinturon..en vez de ir al trinity?

1 respuesta
Spank

#6536 Claro, pero es que GP no tiene robo de vida de base o unas resistencias brutales como los otros, vas a base compras botas y a gankear

http://solomid.net/guides.php?g=6495

B

#6521 , mi duda va aun mas alla. Yo pensaba que la E de Anivia, haria combo con la Q de Ashe(o la W) y que con la Sejuani seria la bomba. Pero o ha tenido bug en mis partidas, o no tiene sinergias con estas habilidades. Pensaba que seria como la E de Cassio y Teemo/Singed. Era mi partida que estaba bug, o realmente no tiene sinergia con esas?

2 respuestas
Spank

#6538 Sí tienen, con Sejuani no se, supongo que sí por el tema de Freijlord, pero con Ashe/Nunu si Ashe le tira una Q/W o Nunu una E Anivia puede tirar la E que hace el doble de daño.

El nukeo más rápido de Anivia es el contrario que que dice #6523, el verdadero es tirar la E primero y mientras se está yendo hacia el tío poner la R, porque la E tiene menos rango y necesitas tirarla en cuanto puedas, y mientras el proyectil llega al objetivo se le aplica el efecto congelación de la ulti, aunque es más complicado de ejecutar que dejar la ulti puesta y darle a la E.

1 respuesta
Bauglir

#6539 Yo lo hago R E , precisamente porque es mas fiable ya que si esta dentro de la ulti esta ralentizado y podrás meter la E sin mucho problema, E R si no eres capaz de meter el ulti luego , que tiene poco alcance, no le haces doble daño. Primero la de corto alcance para asegurar y luego la E con mas alcance y ralentizado no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales