El consultorio de Mediavida

ZeRa

#6990 gracias , pues no yo vi el mensaje dl ban a las 3 de la mñn me hize otra cuenta y yasta .osea asta las 3 de hoy seria no?..xD

personaje

#6988 Los pocos q veo destrozan vivos, ahí lo dejo.

GeGe

Gragas o kennen?

2 respuestas
Cipaj

#6993 Kennen si quieres ganar las partidas más fácil, Gragas si prefieres algo más complicado y skilled

1 respuesta
sikkkk

#6994 Es algo que me he fijado.. me dio por cogerme a kennen ayer con la oferta especial, pues es un champ que me gusta y tiene su cosa y resulta que te haces las partidas facil.. fedearon arriba y abajo dejaron farmear y si, tambien fedearon y aun asi empeze a gankear en ambos y remontamos la partida

Sarya

#6993 Gargas mid, my friend

AikonCWD

Wenasss!!

Necesito algún experto en runas. Me he terminado las 15 páginas de runas. Alguien puede decirme que me falta más en runas?

http://www.lolking.net/summoner/euw/20703761#runes

A parte, tendré que montar una página más para el nuevo Shen, que runas le pondríais?

Gracias

1 respuesta
oOoMeGaOo

una duda sobre la succión de hechizos.

que es lo que hace realmente? creo entender que es el robo de vida magico.

pregunto porque juego fiddlesticks y siempre voy full AP sin nada de succion y hago un daño muy importante, pero he visto que en la guias siempre le ponen succion de hechizos y no se en que me afectaria.

2 respuestas
Bauglir

#6998 Pues el % de succion de hechizo es la vida que robarás con tus hechizos. Si haces 100 de daño magico y tienes 20% de succion te curaras 20. Succion con fiddle esta bien, con el ulti te curas un monton y el drenaje te cura cerca del 110% del daño con voluntad de antiguos si las cuentas me salen bien de cabeza, eso mas zonya es buen build xD

1 respuesta
A

#6998 Pues que el drenaje chuparia aun más. imaginate que mala bestia seria xDD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#6999 #7000 juego 3vs3 y esta suele ser mi build siempre (y no siempre la acabo) a no ser que nos vaya muy mal y tenga que pillar armadura o mag res.

no esta en orden de compra
http://lol.fanrealm.net/#build/S8VwPTOK3BPQN2oonzUe

buscando los items de succion (sablepistola y libro ancianos) veo que pierdo 50 o 60 de ap solamente y gano 50% de succion, creeis que vale realmente la pena?

igualmente lo probare yo mismo y a ver que pasa.

2 respuestas
A

#7001 Si, si, en 3v3 a veces la supervivencia viene de puta madre

1 respuesta
Bauglir

#7001 No me sale nada, no se usar la web esa lo mismo. Si que se nota y mucho, porque cuando tiras el ulti todos te hacen el focus, robas mucha vida mientras estas con el zonya activo , y el drenaje te cura una pasada , en 1vs1 es muy fuerte contra champs sin stunt o silencios. Sin contar que el aura también beneficia a los hechizos de tus aliados ;)

1 respuesta
OneHanded

#6988 Se ven pocos porque es muy difícil acertar con el láser, que es su mejor Skill. Pero en el momento que le pilles un poco el tranquillo, te dará el mismo resultado que cualquier otro AP.

Yo lo compré. no me arrepiento. Simplemente tardé dos o tres partidas en cogerle el truco.

1 respuesta
AikonCWD

Gracias por sudar de mi, a partir de hoy entro en rage y no pienso ayudar a nadie más en el foro con sus dudas/problemas

Que os follen a todos :(

4 respuestas
Kazhenks

#7005 De momento, aunque no es muy muy usada, una para junglers tipo skarner o udyr
Rojas AS amarillas armor azules mr/lvl o plana y quintas de movspeed y una de carry con rojas y quintas de AD

oOoMeGaOo

#7003 yo tampoco se usarla de hecho se a aborrado todo xD pero bueno igualmente lo probare a ver si lo noto mucho o no, porque como dices lo del ulti por ejemplo si tengo zhonya activado para que quiero drenar vida? y para los champs sin stuns o silences tal como yo lo juego puedo aguantar perfectamente un ww o un gp que no esten excesivamente fedeaos.

#7002 #7003 igualmente ya conozco mejor el uso de la succión, gracias ^^

#7005 te devolvía el favor ya que me has ayudado alguna vez pero no tengo ni idea xD

r3Y

#6997 No me gustan algunas de tus páginas de runas, creo que debes centrarlas en Armor o Mres, no ambas. Por ejemplo, para ir medio metería 13 de Mres, para ir top,bot o jungla pondría 13 de armor.

Tampoco me gusta alguna que tienes con probabilidad de crítico y daño crítico, esas me parecen bastante useless xd.

SocKeR-

He visto que por ejemplo con veigar, en algun stream, el jugador hace el combo de "circulo, meteorito y bola" muy rapido, y me da la sensacion de que lo hace con el teclado sin seleccionar la habilidad y sin darle con el raton al objetivo, como se hace tan rapido o con que tecla puedo hacer que ataque al mismo enemigo sin tener que seleccionarlo de nuevo con el raton en el proximo ataque?

no se si me explico xD

1 respuesta
cLX

#7009 Tienes que bindearte el SmartCast, no se como es en español pero en opciones de partida del lol lo puedes poner.

Bauglir

#7005 Yo de runas solo tengo 4 paginas básicas, poca ayuda te puedo dar sobre runas creo yo aikona

cLX

#7005 No te pongas así hombre, a las de Akali yo les pondría amarillas vida por level, a la de carry AD quintas de daño, rojas de daño y las amarillas y azules ya como tu veas. Yo les pongo armor y MR por level porque paso de comprarme mas de regeneracion de mana o de AS.

Para el nuevo shen yo creo que, rojas AS o magic pen, amarillas armor, azules MR por level y quintas de vida.

LaZeNBy

Voy a volver a jugar, ¿que personaje me recomendais actualmente para empezar?
El unico rol que no me convence es el de tank. Antes jugaba con la arquera, el de los rayos y una que metia ostias de fuego.

1 respuesta
Bauglir

#7013 Ashe Ryze Annie? XD Depende del rol que te guste jugar no sé, además de si quieres ap o ad

1 respuesta
LaZeNBy

#7014 Si esos eran y alguna partida conla del trabuco y el de las bombas caia.

Me gusta jugar al ataque pero tampoco en plan valiente XD intentaba dar siempre el last hit aunque me gustaba aguantar medio con la arquera

1 respuesta
Bauglir

#7015 Que nivel eres? Depende mucho del nivel que suelas jugar

1 respuesta
LaZeNBy

#7016 Level 1? No lo se, hace un par de años casi que no lo toco :palm:

1 respuesta
Skyline

Ya que estamos, os pido yo también vuestra opinión.

He vuelto a jugar tras unos 8 meses, y anteriormente tampoco jugué mucho, un par de meses a lo sumo, así que soy bastante noob. El champ con el que mejor me manejo es Garen, y me gustan de su tipo.

Qué champs me podéis recomendar que sean relativamente parecidos? AD que peguen medio bien y con algo de aguante y tal. Suelo ir solo top.

Gracias!

2 respuestas
Bauglir

#7017 Jajaja conecta y me dices ^^ es para mas o menos decirte que campeones

#7018 Riven, Irelia , Shyvana .... Al estilo?

1 respuesta
Spank

#7018 los que te ha puesto Bauglir + Lee Sin, Gangplank, Noct, Udyr...

Tema cerrado

Usuarios habituales