El consultorio de Mediavida

Perrofeo

#7077 Gangplank, yo lo counterpickee una vez así y le gane la linea de sobras, y le mate un par de veces

LoN1

#7077 Pantheon es la clave

Fowl_Vortex

#7077 Ostia, ahora mismo acabo de salir de una ranked en la cual he contrapickeado Chogath contra Kassadin, he ido a mi y lo he humillado facil sin ayuda ni nada, de hecho me he hecho la partida solito

Basicamente me he dedicado a aguantar la linea con la pasiva, y a meele con la E de Cho no hay quien gane, mas el silenciopara que no salte como un loco gl

Eso si, MR/level, quintas de movespeed y he empezado con capa y 2 potis

S4uR0N

#7077 yo con ahri me lo suelo hacer muy facil, subo la w y siempre separado de los minions, por los laterales, cuando veo que se va a tirar uso w y se come los 3 hits, ya si le metes e y q pues eso..

Xoid

Yo me subo la Q, pre 6 le haces un hijo, y a partir del 6 tambien. Te hace el combo tipico de RQE, y despues le tiras tu todo, y en lo que vuelve a tener la R ha muerto.

K

Swain realmente vale la pena como mid ap? Estoy dudando pillarmelo, a él o a Talón

2 respuestas
B

#7086 Swain es mi personaje preferido actualmente para ir a mid. Eso sí, hay que saber utilizarlo.

El único que me ha dado problemas hasta ahora es Malzahar. De resto, me los como a todos después de nivel 6. Antes de llegar a nivel 6 ni te molestes en hacerle daño al otro mid, simplemente farmea como si no hubiera mañana.

1 respuesta
Bauglir

#7086 Es farmear y si puedes meterle una W discreta , para ir poniendole nervioso y demás , con la pasiva lo recuperas rapido. Al 6 a por el! Yo personalmente recomiendo a Swain también

1 respuesta
alexrdez

Volibear no está op? Mis primeras dos partidas en solotop con él y me he hecho un 12/4 y un 11/3 muy fácilmente

K

#7087 #7088 Entiendo, es que lo he probado cuando ha salido gratis y me hacia las partidas y tal y como nunca se puede jugar morgana ap mid pues quería otro carry xD lo pillaré

#7091 Gracias, la verdad, es que ya sabía el combo, he visto streams, incluso de solotop

#7093 eso si me viene bien, la build, gracias

2 respuestas
B

#7090 el combo es: agarrarlo con W > tirarle E > tirarle Q > si tienes ignite > ponerte ulti.

El 95% de las veces está muerto.

Además, me encanta Swain porque como tu daño es completamente DoT te subestiman fácilmente, y se quedan intentando matarte incluso con el ulti puesto. Cuando se dan cuenta de que están jodidos, ya es demasiado tarde.

Cuando te gankean, tienes un nivel tan basto de sustain con el ulti que casi nunca van a matarte de un gank, a no ser que el jungler sea muy, muy bueno y se coordine bien con el mid de ellos.

3 respuestas
Bauglir

#7090 #7091 Poniendote vara de edades rilay gorro wota y rostro espiritual es un monstruo xD

:ninjaedit:

1 respuesta
B

#7092 Cualquier AP con eso es un monstruo...

Yo hago lo siguiente:
SIEMPRE empezar con botas + 3 pociones
Farmear hasta conseguir 1400-1500 de oro
Primera vez que voy a base, comprarme catalizador
A partir de ahí, rusheo Rabadon's y después Rilay's.

Con eso ya no hay nadie que se te escape cuando lo pilles. El daño del Rabadon's y el slow del Rilay's hacen que tus enemigos caigan fulminados.

Ah, y otra cosa, Swain prácticamente requiere el blue. Con blue + ulti eres una puta bestia.

1 respuesta
SuGaRaY

#7091 Nein, el combo no se empieza nunca con W, sino con E o Q.

Si empiezas el combo con Q tienes la ventaja que le relentizas lo suficiente como para no fallar el snare. Si lo empiezas por la E el daño que va a recibir con q, w y ulti va a ser mucho mayor que empezandolo con el snare o el slow.

Mi recomendacion es que siempre que podais empeceis el combo con e.

Y bueno, eso que nadie te tose el medio con Swain permiteme dudarlo. No te lo toseran los noobazos, porque Swain es facilmente counterpickeable por varios campeones xD.

1 respuesta
B

#7094 hombre, cuando digo combo me refiero estar los dos farmeando y que tú decidas atacar. Con la Q no me vale, porque desde que se la tires, el tío se aleja y ya pierdes el daño que puedes hacer con la Q.

Si no fallas la W, no veo el problema de empezar así. Obviamente, inmediatamente después va la E para que se coma todo el daño de la Q.

Ya otra cosa es estar en un 1vs1 en medio de la nada. Ahí la cosa cambia.

Y campeones que son counterpick de Swain se me ocurre Morgana, por ejemplo, pero es que Morgana está muy op. Sin embargo, mientras seas listo y no te pille con la Q vas bien. Si el tío es muy bueno, pues date por muerto, pero eso es con Morgana o con quien sea.

Gragas también es un putón con los barriles. Akali y Katarina como gap closers también pueden putear, y Talon y su silence también, pero no sé, a todos ellos siempre hay formas de contrarrestarlos, como ponerte la W justo encima de donde estás tú y alejarte y lanzarle hasta el bastón.

SuGaRaY

Brand, Cho, Kass, Ryze.. facilmente counterpickeable xD

1 respuesta
B

#7096 Brand! Ese hijo de puta siempre me ha dado por culo, me había despistado xD Pero Brand es que me da por culo vaya yo con Swain o con cualquier otro. Qué daño más basto, joder.

Si Cho y Kass dices que son counters de Swain por el silence... No sé, yo de momento en mid no me he encontrado con Chogaths (nunca he jugado rankeds, y sólo llevo 330-340 victorias, así que probablemente sólo me toque contra noobs), pero los Kassadin que me he encontrado no han sido mayor problema.

Y Ryze counter de Swain por qué?

2 respuestas
FunkyWake

¿Alguien me explica porque hay gente que lasthitea con el botón de atacar (A o X)? Creo que es mucho más rápido con el botón secundario del ratón. :S

1 respuesta
Bauglir

#7097 Supongo que por el alcance que tiene no sé

Un counter basto basto de swain para mi es katarina. Spam de habilidades debufo de curas y un champ muy movil

#7098 Con la A si clickas cuando el minion esta muerto no te mueves hacia ese sitio o atacas a otro objetivo cercano, es la ventaja

SuGaRaY

#7097 Pues basicamente, por el aguante, el snare, el burst en mid-late, etc.

1 respuesta
Nomik

Tengo una duda, y necesito respuestas porq no se si mandar un mail a riot, me ha tocado una Lux ad en una ranked, y nos ha reventado, hasta ay todo puede ser , porq estoy en elo hell...

Bueno cuando termina la partida, y me dispongo a ver su perfil, el nombre es Uîs, todo el mundo lo puede ver en el buscador, el pavo lleva solo queque V:447 D:281.....y no tiene elo, al menos no se le puede ver, y me pregunta es, ¿esto es posible? ¿hacks? q coño es esto?

aki teneis las screens:

2 respuestas
K

#7100 Pero entonces si te hacen counterpick mid le dices a tu equipo que te vas solotop y arreglado, no?

#7103 Mmh vale, igualmente pillaré swain, probaré un par de normales e iré a rankeds xd

1 respuesta
SuGaRaY

#7102 Depende, porque segun que tops tambien te counterpickean. Vease Irelia, WW, Cho..

1 respuesta
sikkkk

#7101 AI Q ME LOL JAJAJAJ pero has visto los promedios chico? como no va a ser hack??

1 respuesta
Darkveider

#7104 Creo que querias cuotear a #7101, no? XD

1 respuesta
sikkkk

#7105 Xacsto, edito xD

Darkveider

Alguien que lea este foro tiene 20 cuentas al nivel 5?

Con cada cuenta que te creas al nivel 5 te dan ip-boost, con 10 te dan 975 rps, pero al llegar a 20 te vuelven a dar 975rps por haber hecho otra vez 10? XD

Supongo que no, pero vamos, cada X tiempo tener 2 campeones de 6'3k o skins, for free, estaria dpm XD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#7107 No, solo te dan por las 10 primeras

Boujack

Alguien me explica como jugar con Anivia? Y que tal esta el champ?

2 respuestas
Anonimus

#7109 Puff leete alguna guia que veas x ahi, a mi es el personaje que mas me gusta, pero claro hay que saber usarlo y mucho mucho mucho cuidado con los muros, no dar ni una E sin que este congelado el otro a no ser que tengas el blue o vaya a morir, mmmm la juego bastante pero no se decirte xdd es practica para tirar las Q y saber como se mueve mas o menos tu enemigo, cuando eres level 6 puedes utilizar la E y rapidamente tirar el ulti y asi le quitas el doble, hazlo al revés pero que sepas que se puede hacer así.
El combo perfecto es ulti + muro y pegarle la Q, luego le das una E y gg.
Si me equivoco en algo que me corrijan.
El tema del crepeo, al principio es muy jodido, puesto que tarda mucho en atacar y ataca muy lento, pero es pillarla el truco, luego ulti + Q y farmeas las lineas enteras y a gankear a otras lineas. En tf usa el muro si peleas en la jungla para alejar al carry si le dejas fuera de rango o si no a alguno que haga daño. No se me ocurre nada mas xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales