El consultorio de Mediavida

totespare

#7200 gracias.

Por cierto, respecto al counter de leb, me acaba de pegar una paliza un yi ap en mid que he flipao...

jac321

¿Runas que sirvan para todos los junglers?

2 respuestas
AikonCWD

#7202

rojas Attack Speed
Amarillas Armor
Azules MRes
Quintas de: Armor o Vida

jac321

¿Runas que sirvan para todos los junglers?

1 respuesta
Dralions

#7202 Te he respondido en la página anterior.

#7204 Pensaré que es tu conexión.

Shaka

Alguien me puede responder a esto #7191 ?

Gracias

2 respuestas
dantee

Actualmente cuales son los mejores AD Carry,Off tank y AP?

Ya sé que cada champion tiene sus pros y sus contras pero siempre hay unos "favoritos" en high elo por X motivos más que razonables xD

Saludos.

1 respuesta
AikonCWD

#7207

Te sirve?

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#7208 Se que eres un fanatico de lolking y no es por meterle mierda a la pag, tiene algunos charts buenos, pero esque lolstatistics le da 1000 vueltas

http://www.lolstatistics.com/champions/all

Puedes ordenarlos por franjas de elo, ratio de victorias o lo que quieras

1 respuesta
dantee

#7209 Muy buena página

Por lo que veo,en elo >2000 la más usada es shyvana :O

Pues...habrá que pillársela y encima es un champion que las pocas veces que la vi me encantaron sus skills y la forma de jugarla :P

Ya tengo una de las 3 preguntas contestada xD

1 respuesta
Faradium

#7206 Para mí es un must. Aparte de que mejora el drain, con el ulti te curas una burrada.

T

#7190 Yo es que la veo, en early, con un daño de mierda, lenta como ella sola, de papel... no sé, después del nerf parece que estoy jugando con otro muñeco. Está en el fondo del baúl hasta nueva orden, soy incapaz de jugarla.

Whiteness

#7210 Elo >2000 = Saber jugar

También está TF entre los tops.

1 respuesta
sikkkk

#7213 pero esq tf es la polla.. al final de partida bajas media vida desde tu casa con las cartitas y luego tienes el puto stun ese.. liche+q+w muerto.

Sarya

La sona como mola

A

¿Irelia esta subidilla? ¿Si la compro me arrepiento or not?

3 respuestas
Polemos

#7216 esta jodidisimamente OP

1 respuesta
personaje

#7216 Lleva rota meses espero q no la gafes jajaja

1 1 respuesta
AikonCWD

#7216 Está bastante OP, pero es de esos champs que tienen una maldición, te relato:

Dice la leyenda que hay un grupo reducido de campeones que cuando son jugados por el equipo enemigo terminan con 20 stacks de mejai/ocultismo al minuto 12:00 y se ponen con 37/0/21 en mid game.

Dichos campeones cuando son jugados por mí les sucede lo contrario, terminando 0/37/0, fedeando a todo el equipo enemigo (sí, incluso al support) y forzando un surrend vergonzoso al min 20.

Dichos campeones maldecidos son: Nasus, Irelia, Rumble, Shaco, Riven, Shyvana

Así que andate con ojo, no sea que dicha maldición te afecte a ti tambien, como a mí xD

7 3 respuestas
Darkveider

#7219 Cuanta razon...

Mira que he llegado a perder partidas, jugando shaco contra shaco y el de mi equipo morir en nuestra propia jungla y el otro hacersela como queria...

AikonCWD

Alguien que juegue Alistar Tanky/Support me explica un poco como lo juega? Maestrias, Runas, Orden para subir habilidades, Items, etc?

Ayer lo jugué 2 veces, las 2 partidas ganadas, pero creo que le puedo sacar mucho más provecho, de momento lo juego así:

Rojas: Armor
Amarillas: Armor
Azules: MRes
Quintas: Gold

Maestrias 0/9/21 (es mejor que ponga 0/21/9 ?)

Items: Colgante maná + ward vision + 2 wards + poti (maestrias de oro adicional ofc)

Subo en el siguiente orden: Q+W+E+E+Q+R+...

Items que me hago en early: Philosofal + Caparazón + botas. Si el equipo tiene mucho CC me pongo botas de tenacidad, si no me pongo las de CDR.

Luego me hago los siguientes items:

  • Shurelia + Randuin (esos 2 items son fijos, upgradeados de philosofal + caparazón)
  • Botas de MRes o CDR (según el caso comentado justo arriba)
  • Los siguientes items son los que buildeo, según la partida: Capa Fuego + FoN + Aeis + Malla Espinas + Velo

Como lo véis?

2 respuestas
Yaya

#7221 En lineas generales lo juegas bien.

Tema maestrias depende de tu equipo, si no teneis un tank en condiciones 0/21/9 pero si lo teneis 0/9/21 y das algo mas de utilidad en lane, o de como vayas a jugar en linea.

Las skills tambien van a depender siempre de tu lane, si necesitas mas sustain tendras que priorizar la E, sino ya lo haces bien.

#7223 Los items basicamente como cualquier otro tanky support, tu daño va a ser completamente obviable, asi que una capa nunca te dara tanta utilidad como un Aegis por ejemplo.

Partiendo de Shurely'as + Randuin puedes buildear como cualquier otro support, un Zeke, el item nuevo, incluso un Abysal Scepter si ves que tienes mucho AP.

2 respuestas
AikonCWD

#7222 Gracias, el tema de items para buildear... evidentemente depende si hay más AD, DPS, AP, etc... eso ya lo se. Lo que quiero saber es si esos items son buenos para Ali según las circinstancias.

Noto a Ali un poco lento, por eso me mola más meter FoN que el Velo, hago bien? El tema de la capa solar me mola porque con el cabezazo + Q sueles aplicar algo de daño AoE por la capa + pasiva, no?

Algun consejo más?

1 respuesta
A

#7219 Espero que la profecia no se haga realidad en mi.
#7218 #7217 La compraré pues.

AikonCWD

#7222 Por lo que veo, tus items los centras más en support, no? (zeke, solaris, etc...) no es mejor buildear a alistar como tanke? (FoN, Malla, AG, Warmog, etc?)

#7226 Estás maldito por la maldición. Si te sirve de algo Dicon tiene esa misma maldición con LeBlanc xD

#7228 okidoki

1 respuesta
Sarya

#7219 Yo sigo haciendo vergonzosas partidas con Shaco y mira que procuro ver videos y fijarme en como lo juegan los demás, pero nada.... XD newbie total

1 respuesta
A

Shaco mola un huevo, a level 2 ya puedes ir pinchandote al otro como prostituta de esquina barata, eso si, hay que ponerle huevos al gankear xD

Yaya

#7225 Al menos con mi experiencia con alistar no hace falta buildearlo demasiado tanky, con Randuin's y el ulti aguantas lo necesario para desplegar tu CC sin morir, y das mucha mas utilidad al equipo que siendo tank y que te quedes dando vueltas por la TF esperando a que tus CD's se vayan.

Es pura opinion personal, prueba las 2 builds y decide por ti mismo y ya esta xd

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7206 lo mejor es que lo prubes, hace poco vine preguntando lo mismo (fidd es mi main) y al final lo mejor fue comprobarlo.

Si, es verdad que tus curas se notan mas con el libro y el revolver, pero a mi modo de jugar (principalmente 3vs3) he decidido seguir montandolo full ap, ya que fidd es de papel con o sin libro y no me merecía la pena sacrificar puntos de ap por la succión de hechizos.
También decir que cuando los probé, me salvaron en algun 1vs1 quedandome a 10 o 20 de hp xDD cosa que sin los libros igual huviese muerto antes.

Lo dicho, pruebalos

1 respuesta
Miles_Teg

#7221 Supongo que ya habras visto esta guia, pero por si acaso, es la que yo sigo:

http://www.solomid.net/guides.php?g=9131

Tema cerrado

Usuarios habituales