El consultorio de Mediavida

MsiveNNd

#718 No si el problema no son los lanzazos que metes, que la verdad que me encanta como los teemo se quedan invisibles y de pronto ven que su vida baja 3/4 de vida..... xdddd es que con el cougar no hago ni la mitad de daño que debería, nosé si hago mal el combo E,W iQ o nosé.

Igualmente mis primeras partidas no han estado mal 19/7 y 6/0... ya lo iré pillando.

Gracias por la build, la probaré.

Nority

Yo a Gragas le veo como AP - Offtank. Mucho más útil.

aresw0w

cho gath >>

K

Cuales son las runas para Pantheon?

ZeroX_r00lz

Que runas y build asi a ojo utilizariais para una eve jungle?

raiNN

#725 R - Penetracion de armadura Am-reg mana lvl AZ- AP flat Q- 3 AP o 2 AP 1 HP

Aegar

#724 penetración de armadura / ad / regen mana

M

Alguien me podría decir que objetos comprar para malphite?
Una Warmog es util para aprovechar la pasiva? O mejor centrarse en armadura y resistencia mágica?
Gracias

zoeshadow

Yo con malph suelo empezar con capa de fuego, que me ayude un poco en el dps vs el carry enemigo, y luego suelo pillar velo y ya despues depende de como vaya la partida, tiro por un angel o una fuerza de la naturaleza...

B

#728 Yo suelo empezar con escudo de doran+pocion de vida, luego el corazon de oro.Luego suelo cogerme el velo y luego dependiendo de la partida tiro por armadura o por resistencia magica.

ZeroX_r00lz

Y para junglear, como hariais una eve? AP, AD, Hibrida? De momento jungleado con 5 potis y armadura bien, pero no encuentro una guia asi bonita de AD. Y junglear de AP no lo termino de ver :S

RoninPiros

#731 Yo solo lo he hecho un par de veces empiezas con armadura + potis te haces las navajas rojas, las pequeñas y luego completas farolillo y luego trinidad ( con botas de por medio obviamente)

MsiveNNd

#729 Soy el único que con malph se pilla anillo de doran? por la reg de maná y para ir desgastando con la Q de una manera muy exagerada.

#728 Te recomiendo que independientemente del tipo de daño que haya en la partida empieza por la capa solar, te subirá la E y después cuando inicies la tf y te hagan el focus los desgastarás bastante.
Después, si no hay mucho daño opta por vida para favorecer tu pasiva, y si lo hay pues, velo o algo parecido.

NepTuN0

#733 no eres el unico. De hecho yo le pongo runas de pen. magica y regen de maná mas anillo de doran. El desgaste y el farmeo en solo top es descomunal. Sin contar que despues le pillo cetro abisal y vara de las edades xdd

MsiveNNd

Yo malph orientado a Ap solo lo utilizo cuando empiezo muy exagerado tipo 5-0, la verdad que el combo Q,W,E,R,Q es letal xd

Alistair

¿Que hay que pillar para que Twisted Fate rinda?
¿Con qué objeto empiezo?
¿Rentan más las botas de berserker o las plateadas de movimiento x3?
Lo digo porque pillo Botas Berserker, Bailarín, Filo infinito y algunas cosas más, pero no mato tanto como querría.

RdNN

#736

Para twisted Fate yo siempre empiezo con la espada de los dioses, te da velocidad de ataque (60% creo) y cada cuatro ataques añade daño mágico, esto te viene muy bien también ya que la 'E' de twisted cuando tienes 4 acumulaciones añade daño mágico al golpe. Esta espada para jax es mortal ya que su activa impide que los ataques se puedan esquivar durante X segundos.

Botas de berseker, yo lo que hago o intento hacer es cuando tengo 4 acumulaciones, meto carta amarilla y le mete una buena ostia (el daño de las 4 acumulaciones de la E de twisted mas el daño de las 4 acumulaciones de la espada) , esto es asi por encima, ya despues segun la partida pues o bien pillas Madred, sanguinaria, cuchilla, etc.

1
oRxt

para kennen q aconsejais comprar?

hamai

#736 TF es mi main de AS y ahgo

Empiezo con 3 Doran Blade y las berseker, y el orden de si coger primero als doran, las botas o cosas así, según me vea como voy en lane.

Luego, (puta mierda del cambio del ultimas palabras) pillo espada de los dioses, bailarín, sanguinaria. Luego, a partir de ahí, segun veas tu partida. Puedes optar por mas sanguinaria, ultimas palabras, filo infinito...

mkkkl

#736 Si quieres que rinda hazlo AP, no AD.

Marsupilami

#738 Botas de hechicero + Mejai + Rilay + Zhonya.

A partir de ahí lo que tu veas

juaniyu

#711 #712 normalmente se acaban cuando llevo botas3 y 2 roa, de todas formas con que se alarge algo la partida singed farme lanes como dios asi que es facil tener pasta

MaTrIx

Una pregunta, que un tio muerto con una capa solar te haga daño (el tio esta muerto) es un bug o es que es asi? porque la verdad que el otro dia no me mato por poco y comprobe que me hacia daño y el tio tirado en el suelo xDD

borisuco

#743 No sé, pero últimamemente me he marcado un par de kills así con Rammus, espero que siga siempre xD

rubico

katarina AP o AD?

He estado jugando con ella unas cuantas partidas de AP y va bastante bien.

Sphere

¿Qué objetos (y en qué orden) le pondríais a Ryze? Yo le pongo esto y por ahora me va muy bien, aunque si teneis builds mejores, son bienvenidas :)

1- Anillo de Doran
2- Botas
3- Botas de penetración mágica
4- Colgante de regeneracion de maná
5- Lágrima (la que conforme mas hechizos lanzas, más maná máximo sumas)
6- Bastón del arcangel
7- (Si la partida va bien y se puede comprar más cosas): Robaalmas de Mejai
8- Anillo de Zhonia
9- Bastón del Vacío
10- Voluntad de los antiguos

PeJKaaa

A malphite le meteriais algo de AP, vara de las edades o cetro de rilay por ejemplo, o tanque total powa.

raiNN

Depende de la partida, yo nunca le meto vara de las edades, si veo que voy bien un mejai por ahi, y de ultimo item siempre abysal

D

#746

Anillo doran
Lagrima
Botas 1
Catalizador
velo
Arcangel
terminas botas
Zonya de ap con el nuevo parche

Lo mas improtante con ryze es saber meter el disco, poniendote pegado a el con la ulti activada, el mejai siempre es bueno despues de la lagrima si ves que vas a matar mucho. Y aunque te parezca raro el velo al principio es muy necesario, por que si ryze es capaz de aguantar en una misma tf te mete 2 ultis con su correspondiente barbaridad de daño, ad+ asi meteras bien con tus 3 habilidades ya que priorizas e luego w y la q metera por tu mana.

A

Para un Malphite que quieras jugar con algo de AP, no te conviene comprar mejai. Es barato, puede llegar a subir muchisimo y, si destinas el resto de la build a ser tanque, u offtank, es dificil que te maten y seguro te llevaras asistencias y asesinatos. Podria llegar a ser viable?

Con un Ken o cualquier Ap puro, lo que compro es:

Escudo de doran+vida
Botas de pen magica, o bien las de 3 de velocidad.
Si me fue bien compro el mejai antes de las botas.
Zonya
rylai
Baston del vacio o algo de defensa si hay algun feedeado en el otro team

Tema cerrado

Usuarios habituales