El consultorio de Mediavida

daRkCh4n

#7530 Build básica de support.

Empiezas con colgante+wards+potis

Core: piedra filosofal+corazón de oro+botas mercurio/tabi (aunque haya mucho ad siempre prefiero las mercury por la tenacidad)+aegis

Upgradear la filosofal a shurelya.

Quintas: Oro
Rojas y amarillas: Armor planas
Azules: Magic Resist

B

runas para morde?
#7533 gracias

1 respuesta
copi

#7532
Rojas -> penetración mágica
Amarillas -> regeneración de vida por nivel
Azules -> AP por nivel
Quintas -> AP planas

1 respuesta
vene-nemesis

Como funcionan las auras? Por ejemplo en WotA te da a ti tmb los 30 de AP + 25% de spell vamp?

#7534 thx, no lo tenia nada claro.

#7536 idd, megafail XD.

2 respuestas
Zeru

#7534 Si, los objetos con aura te dan el aura a ti y a tu equipo.

Ademas, si hay 2 en el equipo con el mismo objeto con aura, como por ejemplo el WotA, los poseedores teneis el aura doble. Es decir, tu y el otro que lo tenga tendreis +60 AP y +50% spell vamp, y el resto del equipo +30ap y +25% spell vamp.
Esto solo pasa con 2, stackear mas no funcionaria (los poseedores tendrian todos 60ap y 25%, pero no mas).

2
Bauglir

#7534 Fail quote? :/

1 respuesta
Kraug

los supports en late que se suelen cojer despues de pillarse el shurelya y eso? , una proteccion de la legion? o ke

1 respuesta
Pimball

cuanto tardan en respawnear los inhibidores?

1 respuesta
Faradium

#7537 Yo suelo buildear shurelia, aegis, y luego como solo supporteo con Alistar pues algo rollo tanqui (Raduin ftw, corazón helado, malla de espinas) o si vamos muy sobrados el Stark's este que te da aura de robo de vida o el nuevo de los Solari (aunque no me convence). Generalmente en la partida te haces 3/4 cosas, el resto lo invierto en wards, oracles y demás.

He empezado a junglear con Skarner, y ya entiendo por qué este bicho es must ban. Madre mía, entre la R + shurelia + Raduin y el permaslow de la q eres una bestia. Y lo mejor de todo, es que te lo buildeas full tank y el bicho mete bastante.

1 respuesta
copi

#7538 5 Minutos.

Zeru

#7539 solo con que le hagas un sheen ya mete la de dios, luego si vas sobrado lo upgradeas a trinity, pero el sheen te da muchisimo dmg con al spam de la Q

Bauglir

Estoy pensando en comprarme a Irelia (ya era hora)

Que videos me aconsejais además del stream de Wickd? y una guia mas o menos fiable? no se como buildearla si gp5 o tanque directamente, hechizos que maximizar primero, gameplay , combos etc...

Gracias de antepierna

1 respuesta
vene-nemesis

#7542 esperate al finde que parece que sale rebajada, yo me la pillo a ella y a yorick, ademas de 7 paginas de runas que voy a volver a las rankeds e intentare no morir de una embolia en elo hell XD.

1 respuesta
Bauglir

#7543 Yo me la pillaría con PI así que..... además ya la rebajaron a 4800 PI que mas puedo esperar? :(

vene-nemesis

Pantheon jungler, es viable? He estado viendo a M5 y yo tmb quiero innovar el meta XD.

1 respuesta
Bauglir

#7545 Metiendo runas de velocidad de ataque si molaria

1 respuesta
vene-nemesis

#7546 acabo de jugar una con sion jungla, y he aportado con el stun y el sustain, pero demasiado lento en la jungla con rojas y quintas de AD. Creo que voy a pillar a pantheon y a darle caña XD con AS.

Bauglir

Sigo con mi indecision..... Irelia la veo como "falta de daño" (Shitstorm incoming)

Mis otros posibles son Jarvan IV, Wukong o Shyvana

#7549 jajajaja ya veo, pero como que necesita farm... Wukong siempre que me lo topo en top es un dolor de huevos, un troll de mucho cuidado, muy tanque muchisimo daño y se libra de todas.

3 respuestas
B

Irelia y falta de daño en la misma frase. Exijo un ban para ti.

De esos a mi me gusta muchisimo Wukong, me parece una bestia parda y un "OP oculto".

1 respuesta
NeXiS

Shyvana top tampoco esta nada mal, si te va bien y counterjungleas a la vez te haces una bestia

B

#7548 , yo la primera vez que use a Wukong, acabe 16-3-1 o algo asi, sin tener ni puta idea de como iba. Me parece bastante bueno, habilidad para acercarte y pegar, escape con "miniflash" de regalo, una ulti que es la puta polla, y encima aguantas tela xD

Bauglir

Pues imaginate como estoy... Con 6800 pi en mano y no se donde invertirlos Xd

sONFIL

#7548 ya te lo dije, aunque ahora me añades shyvanna.. pff..

Irelia o wukong, aunque shyvanna tmb tira ..

HeXaN

Yo tiraría a por Irelia. Mucho más fácil en la fase de línea y todos sabemos que está OP.

LaZeNBy

Donde puedo mirar paginas de runas basicas? Acabo de llegar al 20 y es hora de montar alguna.

Faradium

#7548 Yo dudaba entre Shyvana o Riven para solotop, al final me pillé a Irelia y es la mejor compra que he hecho de largo. Daño no le falta, con la W metes unas toñas que no son normales. Luego tienes stun salvaculos, reg. de vida por la cara, un dash que se refresca si matas al creep/champion y la ulti que aparte de rematar a ese tío que ha flasheado, te sirve para barrer una ola de minions y recuperar media barra. Ah bueno, y con la pasiva + las mercury, los cc te los pasas por donde quieras.

Además, no necesitas items de daño, con el bacteriófago simplemente ya haces suficiente pupa en lane. Tú piensa que Irelia es late, cuando apareces con tus 3k de vida y tu daño verdadero en las TF es cuando realmente asusta. Yo ya te digo que es la mejor compra que he hecho en lo que llevo jugando.

Bauglir

Al final me compre a Irelia, es la mas barata y la que mejor pinta tiene, no se que maximizar de hechizos y build pero ahora veré. luego tocara wukong o shyvana, hace mucho que han salido rebajados?

Voy a ver si puedo probarla en una normal

Edit: que personaje mas broken xDDDDD

#7558

Me la he hecho gp5, por ser la primera vez, con trinidad final ingenio y iba por la warmog+atma, y ha sido una puta bestia, con warmog no me lo quiero imaginar

#7559 Mmm no me sale rebajado, supongo que saldrá mañana:D

3 respuestas
vene-nemesis

#7557 Wukong ha salido ya un par de veces rebajado en RP, y Shyvana 1 siguiendo el orden de campeones recientes, creo que ahora toca ahri o victor.

Yo he visto varias builds de Irelia pero no me quedan muy claras unas cosas, he visto la mas tipica de bruiser con wriglets, atmogs y mercury (te hablo del core), y otra con wits end y trinity, que no me mola mucho porque trinity es un item carisimo, que da un poco de todo y no lo suficiente de nada, pero el wits end me parece una buena compra, en Irelia y Shyvana, siendo tan jodidamente duras puedes tirar con wriglets, mercury y WE mientras construyes warmog o mazo helado, vamos o porlomenos no descuidar la supervivencia por el daño.

Esta guía tiene buena pinta:

http://solomid.net/guides.php?g=8264

2 respuestas
Polemos

#7557 hoy ha salido wukong rebajado precisamente, yo creo que me lo voy a pillar por PI, que a shyvanna ya la tengo

2 respuestas
Faradium

#7558 Yo al principio la jugaba con trinidad, pero es lo que dices, demasiado gold para lo que te da. Ahora estoy probando con mercury- final del ingenio, mazo helado, y atma (si voy muy, muy sobrado o veo que se necesita más vida, en lugar de acabar el mazo voy a warmog y subo en late a trinidad el bacteriófago). Esto no es demasiado caro y la verdad es que metes bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales