El consultorio de Mediavida

Bauglir

#7680 Olaf

Lee sin y Udyr molan en solotop, pero se explotan mas en jungla en mi opinión, aunque lanedyr es un ****

2 respuestas
DotA--do

#7681 udyr para mi es mil veces mejor que olaf y shen en top.

sONFIL

#7681 Evelyn

Boke

me he comprado a olaf reciente mente y omg... menudas ostias k pega el cabron xD el caso esk siempre gano la linea sacandole +100 creeps o asi al otro, el problema es k me motivo y pusheo a tope y siempre suelo estar bajo su torre y claro, ganks everywhere.... pero nose, esk pushea solo cojones xd algun consejo? y otra cosa... en las tfs a que es mejor dedicarse, a protejer? a meter? nose ahi tengo dudas

3 respuestas
B

#7684 en cuanto a lanear, cómo es eso de que pushea solo? Juega más defensivo. No intentes tirarle el hacha al otro a través de las oleadas de creeps porque obviamente entonces pusheas.

Ahora, en cuanto a teamfights, yo tengo la misma duda.

1 respuesta
sONFIL

#7684 Respecto a lo de las tf, yo creo que es meter porque con el ulti...

NeXiS

casi 6300... Nocturne, Riven o Skarner? Quiero a los 3 pero no se cual comprarme antes xD

1 respuesta
Bauglir

#7684 Arbustos, hacha al campeón no a través de todos los subditos XD si lo juegas bien, no te bajaran vida como para que tengas que activar W y pegar

#7685 Yo prefiero proteger, eso sí, cuando he visto que nuestro carry esta posicionado o esta jodido, me tiro a por el suyo de cabeza.

#7687 Son los 3 muy buenos, depende de tu rol. Solotop Riven o jungla Skarner

1 respuesta
B

Vaya vaya, llevo varias partidas con Renek y no le acabo de coger el truco.

Con que empezais los que lo soleis usar?

Espada, escudo, cloth+potas, botas+potas. Runas AD/tanky? Maximizais la W o la E?

Es que es un champ que me gustaría sacar del baúl.

3 respuestas
daRkCh4n

#7689 A mi personalmente me encanta -

Depende contra quien te toque, pero normalmente con botas+3 potis vas sobrado. Si es un GP siempre me pillo cloth para aguantar bien sus Qs.

Maximiza la W, farmea tranquilo y carga bien tu ira, en cuanto venga a lasthitear le metes tu W con toda la ira (darás 3 golpes aparte de dejarle stuneado y darle un par de autoatacks más, cosa que le dolerá mucho). Raciona tus Q's y tus E's o pushearás la línea mucho.

Una vez en el 6, si te vienen a gankear y tienes a tu par bastante tocado, activa tu ulti (dura bastante) y quédate a pegar. Si es un poco tonto se quedará y le deletearás (puedes incluso guardarte la E para pirarte sin que su jungler te mate)

Runas
Rojas y quintas: Penetración de armadura
Amarillas: Armor
Azules: Mres planas (aún no me he pillado las Mres/level -_-)

Core: Botas Mres, Mazo helado, Brutalizer y algún doran (nunca viene mal si haces recall y te lo pillas)
Final build (jamás llegaré a hacermela XD): Botas Mres, Mazo helado, Youmu, Warmog, Atma y capa solar

***Esto claramente no es la verdad absoluta, y yo soy un newbie, pero así es como yo lo juego y te digo que es una bomba en early/mid, ya que meterás mucho y conseguirás bastantes kills. En late no serás un killer, ya que se desinfla un poco (no tiene el late de irelia por ejemplo ni de broma xD) pero serás un tanky muy decente.

Kazhenks

#7689 http://www.solomid.net/guides.php?g=300

Aunque probablemente juegues mas comodo subiendo R,Q,W,E que como pone en la guia

A

Señores alguien puede ayudarme?

No se que le pasa a mi ordenador, que me abre el LoL mucho mas grande de lo que es mi pantalla... siempre tengo que hacerlo mas pequeño por los bordes..

NeXiS

#7688 soy main jungler a muerte xD pero nunca entenderé porque no se juega riven jungla =( a mi me parece muy muy buena xD empiezas con doran y buen daño, gankeas lvl 2 con 3 blinks + stun.. :S

Seguramente me compre a nocturne, ya que me apetece un jungler que reparta bastante, para ccear y dar por culo ya tengo a mao, nocturne hace más dmg y creo que es más facil hacerte una partida en SoloQ, y como ultimamente se ve más en torneos y tal..

1 respuesta
Darkveider

Entonces para solotop Olaf > Udyr > Lee Sin, no?

2 respuestas
Bauglir

#7693 Riven no me mola como jungler. Nocturne a mi me encanta, pero hasta que no lo pones offtank eres muy blando, es hacer ganks rápidos , hacer todo el daño posible. Al 6 ya es los ganks sublimes y paranoia , en soloQ especialmente efectivo, tiras la ulti y reculan todos en todas las lineas, y tu cerca de tu base O_o

#7694 A mi gusto sí.

1 respuesta
B

#7694, hasta que vuelvan a tocar a Olaf y dejarlo useless, si.

1 respuesta
Darkveider

#7695 #7696 Okey. Thx ^^

Se sabe cuando saldrá el próximo parche de buffs/nerfs? Es que no es plan de pillarmelo hoy por ejemplo para que el jueves le caiga un nerf que lo deje como dices useless XD

1 respuesta
Bauglir

#7697 Supongo que en el siguiente parche como tu dices, semana que viene si eso, con el especulado campeón nuevo

1
-KiLLeR-

El parche este que se ha bajado hoy que es exactamente? Alguien sabe algo?Porque no veo notas por ningun lado..

alexw0w

#7689 R > Q > W > E

en los 3 primeros niveles, dale un punto a cada una y tendras la linea dominada, a menos que estes contra warwick o yorick. ten en cuenta que al hacer tu Q y golpear (no solo con ataques basicos), aumenta la barra de la furia y varolalo a la hora de querer forzar una muerte, asi como al ir escaso de vida (lo cual tambien aumenta la furia). la E consume la furia AL REGRESO de su uso. procura no usar NUNCA la furia con tu E, debe ir para tu W y tu Q.

y la verdad que no tiene mucho misterio, renekton es un personaje muy dominador, con gran capacidad de farmeo y roaming. como te han comentado, botas y 3 pociones la mayoria de las ocasiones, salvo si te plantan un ryze o un gp en top, en cuyo caso deberias jugar mas defensivo hasta nivel 6, pese a tu compra inicial.

vene-nemesis

No dudo que irelia sea el mejor o se los mejores solo tops, pero me están dando unas palizas barbaras, entre lvl 1-4 es super débil, y he mirado vídeos pero ninguno es reciente... de momento el mejor comienzo lo he tenido con regrowth pendant y una poti, y espera hasta el lvl 6 para tradear dmg.

1 respuesta
Faradium

#7701 Hasta que no llegas al 6 no es aconsejable pegarse en línea. Farmea, espera a tu jungla y no pushees mucho, y ya. Si te toca en la parte de "abajo", la zona entre la torre y el río es perfecta para hacerlo. Estás lo suficientemente cerca de la torre por si se te echa encima, y lo suficientemente lejos para que esta no te mate a los minions.

Darkveider

Cuando usar la ulti de Olaf y cuando NO usarla? XD

Y al activar la W, ganas robo de vida no? Es decir en linea cuando es mejor utilizarla? O en TF? Y también he leído que lo mejor es hacer W-Q, why?

1 respuesta
oOoMeGaOo

Cual es el problema de lanzar la Q de olaf entre los minions? yo acabo de pillarmelo para el 3vs3 y suelo pushear hasta su torre y mientras contrapushean me limpio la jungla easy.

2 respuestas
B

#7704 , en 3vs3 no se como ira, pero en 5vs5 no es recomendable pushear la linea, te arriesgas al gank de su jungler.

1 respuesta
Bauglir

#7703 Cuando diveas, cuando quieres tanquear en la tf, cuando te inflan a cc, asi no serás el focus directo.

Porque al activar la W te da robo de vida y succión de hechizo :D

#7704 En 3vs3 ni idea, quizás, pero en 5vs5 el jungler enemigo se lo va a pasar pipa

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7705 #7706 vale, es verdad. A veces se me olvida la mecánica del 5vs5 xD

Maven

Ahora mismo en top en mi opinión Shen > Olaf > shyvana > Irelia > Udyr > Lee > Wukong > Yorick > Resto.

PD: Teniendo en cuenta la actuación en tfs y tal, no la lane más fuerte.

-KiLLeR-

Que hacéis contra un puto WW en el equipo? LLevo unos días jugando con un colega rankeds y owneamos casi siempre hasta que WW se pone un poco gordo y se hace todos los teamfights el solito. Ni con qss puedes escapar con el sustain y el daño que tiene.

Me parece un personaje muy fuerte para jugar solo q.

1 respuesta
HeXaN

#7709 Si aguanta tanto es porque irá tanky con polla. Se deja para el final y listo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales