El consultorio de Mediavida

Javimorga

#8070 Al crear la cuenta te dice si has jugado antes y esas cosas, si le has dado a "soy un experto" a lo mejor te emparejan con niveles más altos ;)

1
Vaszt

#8070 Si no juegas premade con otro level 30 no tiene explicacion, pero tiene que ser eso,... digo yo...

M

¿Esto puede ser cierto?

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/hacks-en-league-of-legends/562787/?p=1

1 1 respuesta
HeXaN

#8073 Parece más una casualidad que algo verídico, la verdad.

1 respuesta
zazgan

Estoy dudando entre comprar a ahri , cassio o kog maw :/

¿Alguna recomendación?

2 respuestas
HeXaN

#8075 Los tres son muy buenos en sus respectivas posiciones xD A mí, personalmente, me encantan Cassiopeia y Kog.

1 1 respuesta
sONFIL

#8075 Yo te recomendaria a cassiopeia, no me arrepiento por nada.a

Farmea como una bestia y tiene habilidades rapidas, y un ulti de lo mas para TF

1 1 respuesta
raaden-

Una preguntilla así rapida, siempre he jugado mid o solotop, y me apetece probar un poco de jungler, me gustan bastante los rangeds o los champs con bastante quiteo.

¿Any recomendeisions?

1 respuesta
B

#8078 , rangeds jungla diria que no se suelen usar(Snoopeh alguna vez ha jugado con Ashe jungla, pero los pros estan locos). Para jungla, pues los mas tipicos son : Lee Sin, Udyr, Nocturne, Maokai, Shyvana, Rammus, Skarner, Amumu, Warwick, Shaco.

Lee Sin es de los mas divertidos en mi opinion, Udyr se hace bastante rapida la jungla y tiene bastante aguante. Nocturne puedes gankear desde cuenca a lvl 6 y tb tiene una jungla bastante rapida. Warwick tiene de las junglas mas "faciles" (ahora es con todos, para que engañarnos xD), lo que flojea igual un poco en el gank hasta lvl 6, pero es muy duro. Luego mas "tankys" tienes a Skarner/Rammus/Amumu. Shyvana si te gusta ir a joderle su jungla al otro esta muy bien. Depende de lo que te mole.

1 respuesta
B

Vuelvo a pedir vídeos de tops jugando a Lee Sin de solotop preferiblemente, aunque de jungler también me vale.

Gracias.

1 respuesta
jac321

#8080
Jungle:
http://www.own3d.tv/video/484580/TheOddOne_Daily_4Lee_Sin_Jungleaka_solo_queue_stomp_king_

Solotop:
http://www.own3d.tv/video/345882/Cruzerthebruzer_Lee_Sin_vs._Gangplank

1
B

Más por favor, además que el solotop ese ya lo había visto xD

R

#8079 Oye que te dejas a Trundle...

Me lo pille ayer y estoy disfrutandolo un monton, ya solo con verlo andar, su pilar de mierda el cual como sepas colocarlo y tengas un equipo decente gg....Ademas del ultimate que esta muy bien para aguantar en las tfs por ejemplo.

Unga unga para el troll de la jungla, recomendadisimo.

1 respuesta
zazgan

#8076 #8077 Oki me decantaré por Cassio creo que me gustará bastante ya que suelo jugar mid con veigar , leblanc , anivia , morgana!

Alguna build de mid?

Gracias :]

1 respuesta
BekeN

A que runas les pongo cada pj
trynda, panthe, ashe, vayne,tristana, yii, xin zhao,twich
Se que algunos son obvios pero yo os los pongo soy noob. xd

1 respuesta
jac321

#8085 yo utilizaria para todos la segunda aunque tampoco es que esté perfecta para mi

B

#8083 , coño, cierto, Trundle xd
#8084, la basica de carry AP.

  • Botas + 3 potis.
  • 2 doran(si ves que estas pasandolo mal, otro).
  • Rilay.
  • Rabbadon.
  • Void Staff.
  • WOTA.

Si ves que no stackean MR, puedes adelantarte el WOTA. Si ves que tienen mucho CC, un Quicksilver Sash no viene nada mal.

Runas basicas tambien:

  • Rojas Magic pen.
  • Amarillas reg.mana/lvl(aqui puedes ponertelas mixtas, 5 reg mana flat 4 reg mana/lvl). En amarillas tambien hay gente que se esta poniendo health/lvl o ap/lvl.
  • Azules: Ap/lvl o Mr/lvl.
  • Quintas: Ap flat.

Prioridad de skills : R>Q>E>W. Si ves que tienes problemas con alguien de mucha movilidad y no consigues acertar Q, prioriza la E y metele un charco y le haces pupa. Recuerda la pasiva de la E, que se resetea si el objetivo esta envenenado(cuenta tu veneno, el de Singed, el de Teemo, por ejemplo, interesante esto).

1
Boke

me acabo de comprar a mundo pa junglear y he estado mirando alguna guia.... que os parece esta http://www.solomid.net/guides.php?g=16055 ? no tiene mucha reg de vida nose, que opinais? consejos?

1 respuesta
C4mav1

#8088 Te haces el rey de la jungla y gankeas cada 2 por 3

Aunque me subiria la E algo más

Te recomiendo esta

slakk

A que hora será día 2 en el LoL? que GMT usan?

xHelio

Una duda chicos:

Viendo páginas de runas de la gente tope y guías varias, veo que todos se decantan por marcas y quintas de attck dmg para el carry ad, y me he puesto a pensar que porque no mejor de penetracion física, que hay pocas maneras de conseguira en partida.

Supongo que será por el dmg en early para pillar un poco de fedeo, pero si no lo consigues pienso que no renta tanto ya que +12 o +15 de attck dmg no influye tanto a partir de midgame.

1 respuesta
daRkCh4n

#8091 Con AD tienes un early más sencillo, ya que farmeas mejor y el poke al contrario es más efectivo. El AD carry consigue todo el ArPen que necesita con el Last Whisper (Últimas palabras).

El ArPen renta bastante en TOP, por ejemplo, ya que normalmente suelen ser builds mucho más tankys con Armor a tope.

Devilice

¿Cual es el mail de Riot para notificarle de un error? Es que se me ha reseteado el historial de partidas, es decir, de 300 o por ahí que tenia ahora pone que tengo 26 (en normales), lo más gracioso es que me mantiene las otras estadísticas de tumbamientos y criaturas eliminadas (mato a 50 por partida según esas estadísticas xD).

-Valan-

Necesito consejillos para jugar con olaf y que build hacerle

2 respuestas
A

#8094 Bueno, yo te aconsejo ponerle Mazo helado, atma, farol, final del ingenio, botas de tenacidad...
Y bueno, al jugar en top, intenta subirte la E al maximo xD

B

#8094 , mas o menos esto hago yo:

http://solomid.net/guides.php?g=9155

K

Una preguntilla udyr como jungle que tal lo veis?? es mejor junglear en tigre o phoenix?? ya de paso si me aconsejais alguna build en concreto para enterarme bien de todos los posibles items y tal seria la **tia. Gracias!

2 respuestas
Faradium

#8097 Junglea de lujo, y gracias al oso tienes buenos ganks. Yo priorizo Fénix, limpias en nada los campamentos, y tortuga. Al 4 subo 1 puntito al oso y gankeo.

Build, pues mercury/tabi, wit's end, Raduin, mazo helado, atma... lo típico de dps tanky, vaya.

1 respuesta
Bauglir

#8097 #8098 Yo prefiero trinidad antes que raduin o mazo helado, me gusta mucho el objeto. Por lo demás bien, jungla fenix-tortuga-oso solotop tigre-tortuga-oso

SuGaRaY

Es mejor maxear Tortuga, y darle 1/2 puntos en Phoenix, ya que sera suficiente para limpiar bien la jungla.

La build, depende.. A mi me gusta comprarle build de early game e intentar fedearme rapido. Los 3 objetos que suelo hacerme primero con el son Aegis, Zekes (perfecto para Udyr), y Ingenio. Despues ya viene Randuin, Mazo helado, etc..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales