El consultorio de Mediavida

Javimorga

#8070 Al crear la cuenta te dice si has jugado antes y esas cosas, si le has dado a "soy un experto" a lo mejor te emparejan con niveles más altos ;)

1
Vaszt

#8070 Si no juegas premade con otro level 30 no tiene explicacion, pero tiene que ser eso,... digo yo...

M

¿Esto puede ser cierto?

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/hacks-en-league-of-legends/562787/?p=1

1 1 respuesta
HeXaN

#8073 Parece más una casualidad que algo verídico, la verdad.

1 respuesta
zazgan

Estoy dudando entre comprar a ahri , cassio o kog maw :/

¿Alguna recomendación?

2 respuestas
HeXaN

#8075 Los tres son muy buenos en sus respectivas posiciones xD A mí, personalmente, me encantan Cassiopeia y Kog.

1 1 respuesta
sONFIL

#8075 Yo te recomendaria a cassiopeia, no me arrepiento por nada.a

Farmea como una bestia y tiene habilidades rapidas, y un ulti de lo mas para TF

1 1 respuesta
raaden-

Una preguntilla así rapida, siempre he jugado mid o solotop, y me apetece probar un poco de jungler, me gustan bastante los rangeds o los champs con bastante quiteo.

¿Any recomendeisions?

1 respuesta
B

#8078 , rangeds jungla diria que no se suelen usar(Snoopeh alguna vez ha jugado con Ashe jungla, pero los pros estan locos). Para jungla, pues los mas tipicos son : Lee Sin, Udyr, Nocturne, Maokai, Shyvana, Rammus, Skarner, Amumu, Warwick, Shaco.

Lee Sin es de los mas divertidos en mi opinion, Udyr se hace bastante rapida la jungla y tiene bastante aguante. Nocturne puedes gankear desde cuenca a lvl 6 y tb tiene una jungla bastante rapida. Warwick tiene de las junglas mas "faciles" (ahora es con todos, para que engañarnos xD), lo que flojea igual un poco en el gank hasta lvl 6, pero es muy duro. Luego mas "tankys" tienes a Skarner/Rammus/Amumu. Shyvana si te gusta ir a joderle su jungla al otro esta muy bien. Depende de lo que te mole.

1 respuesta
B