El consultorio de Mediavida

Zeru

Nautilus aporta muchisimo cc pero poco dmg en comparación con otros, normalmente en solotop es bueno tener a alguien con bastante dmg para que aproveche el estar solo en linea.

Yo lo veo de jungla o de support, pero no de solotop, ya que al team le sigue aportando lo mismo, tons of cc.

Bauglir

#8275 Prueba a Yorick, lo tienes en rotación. Irelia no se nota demasiado el nerf a su cura, sigue siendo muy buena.

Como solotops chulos que te falten, veo a Garen, Udyr, Chogath, Nasus y Rumble. no te atrae ninguno?

2 respuestas
Boujack

#8282

A rumble ya le tengo que le pille la semana pasada xd, se me paso ponerle.

Udyr le provado pero para solotop... no se me gusta mas en jungla.

Nasus, no es mi estilo ese farmeo de Q, no se me da bien la verdad xd

Garen y Chogath habra que provarles xd

raaden-

Me acaban de llegar 2000RP a la cuenta, sabeis el por qué?

Gracias.

2 respuestas
HeXaN

#8284 Gástalos y luego preguntas xD

raaden-

#8284 Es que a dos amigos con los que juego las ranked y tal, les han llegado tambien.. Wtf?

A

Mm, pregunte unas paginas atras pero nadie me ha contestado. Consejos para ahri? Build y demás? Creo que no le saco todo el provecho que se le puede sacar. Mi build normalmente es 2 doran ring para tener algo mas de sustain en linea, botas, WotA, Morello, y a partir de ahi improviso.

1 respuesta
Dorenz

#8282 #8275 También le falta Singed, que además es baratico y muy divertido!

2 respuestas
Bauglir

#8288 Ostias se me olvido...... penitencia incoming

2 respuestas
daRkCh4n

#8289 La ira de -OnE- caerá sobre ti xD

B

#8289 maldito desgraciado, cómo cojones te olvidas de Singed.

Muere.

1 respuesta
Link34

#8288 Divertido si te siguen el juego, por que divertido por mecánicas no es, mas coñazo el no tener que pulsar nah de nah...

Si quieres un ap top mas que vlad yo cogería a kennen, con poquito aguanta bastante, tiene un poke muy bueno y si te gankean esperate que no se vayan escaldaos

1 respuesta
Sierrazas

#8287 El Morello te sobra, lo normal es pillar las Sorc Boots y un par de Dorans, y a partir de ahí pues según como vaya la partida: WotA si necesitas más sustain (tienes a un mid muy harrasser)o juegas con doble AP, Rilay si tienen mucho burst o no aciertas bien los skillshots, Abyssal Scepter si juegas contra Leblanc (te permite sobrevivir al burst bien) o contra doble AP, Deathcap para más damage, Void Staff si stackean Magic Res, o un Zhonya si ves que tienen demasiado AD. El Morello, aunque el CDR está bien, los CDs de Ahri no son muy altos y tampoco es un item demasiado bueno. Con blue y maestrías+blue pot, aunque no capeas (si mal no recuerdo), no deberías de tener problemas con los cooldowns.

1 respuesta
Dorenz

#8292 Bueno yo a divertido me refiero a que la gente te viene a gankear a top con fe de llevarse una kill y te acabas llevando tu la doble mientras spameas shift+4.

A

#8293 Oks, probare entonces sin comprar el morello a ver que tal. Gracias.

aceroNe

Una pregunta asi rapida , ¿Porque me dan 6 de elo si uno del equipo contrario tiene 1450 de elo y yo 1207 ? ;(

UrkoZzZ

#8284 A un amigo le han dado 60k de IP pero porque se le borraron las runas, mirate a ver si puede ser eso , que te falte algo y automaticamente te lo hayan devuelto

Boke

#8275 otro que no te han aconsejado, y ami me parece de los mas divertidos, aunque quizas no de los mas poderosos, es el monito Wukong... ami me encanta xD

Darkveider

Cual es el personaje que a nivel 1 tiene menos vida del juego?

4 respuestas
oOoMeGaOo

#8299 ni idea pero supongo que algún carry ap

alexrdez

#8299 Yo creo que Heimierdinger

1 respuesta
cesarzevil

Buenas, estoy probando a Yorick y la verdad aguanta muy bien en top, sobretodo con campeones fisicos como Shen, Garen... pero como me pongan un mago, me follan rapido, el otro dia jugue yo medio con Yorick contra Ryze y me apalizaba :(

Que items soleis coger?, yo cojo Manamune, Frozen Mallet y Atma's Impaler

1 respuesta
B

#8299 personajes como leblanc... no se si llega a 500 de hp

1 respuesta
Bauglir

#8302 No lo he jugado , pero por ahi siempre veo que como core siempre ponen manamune, corazon helado y sudario espiritual

Darkveider

#8301 Heimer tiene 350 (+75)

Anivia 350 (+70)

#8303 Leblanc 390 (+75)

He estado mirando mas o menos uno por uno en la wiki y creo que es Anivia :D

#8306 Ya lo se hombre XD

Es solo para hacer un experimento:

Ver cuanto quita una lanza de Nidalee con el siguiente parche, con la pagina de runas full ap, mas librito al principio. XD

1 respuesta
B

#8305 , hombre, pero Anivia a lvl 1 tiene la pasiva ya.

420 + 420 xD

1 respuesta
Bauglir

#8291 Yo también te amo. La verdad, es que Singed llevo la tira sin usarlo, y es un pick muy situacional

Boujack

Umm al final me decantado por vlad, mas que nada por gusto puro, me gusta ese champ, despues me da que caera javan.

Una cosa qeu build usa vlad solotop?

Letalius

Me han devuelto los PI de #8263 :D

Respecto a solotop píllate a Nasus! Ownea basto en cuanto tienes +300 en q. Suelen ser unos 300 + 110 + 180 cada 3 secs que dejan a la gente WTF!

A mi Vlad cada vez me parece más aburrido :S, y es un rollo por que ya no se si jugarlo con reducción de cooldown, ap, vida, movimiento... menudo rollo!!

1 respuesta
personaje

#8299 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Averdrian

#8309 Yo segun qien tenga enfrente hago una de 21-9 o 9-21 pero el caso es q un quebradero de cabeza para cualqier solo top.

Tema cerrado

Usuarios habituales