El consultorio de Mediavida

vene-nemesis

#10050 Ez pega mucho en combos, pero requiere skills, ya que son todo skillshots (aunque el blink hace autotarget), en late pierde frente a otros carries porque no vas a poder meter todas las Qs a los objetivos, vas a dar mucho a los tanques.

Graves es el carry mas fácil, mucho burst, escala de puta madre en late y las habilidades te dan mucha movilidad y supresion para evitar ganks.

Luego corki y Kog'maw son muy usados, corki tiene muchisimo burst y true dmg en autoattacks, ademas de un armor debuff en area y un escape cojonudos. Y kog mete muchisimo pero no tiene escapes.

Lo mas importante de un carry es farmear y no morir, aunque no consigas kills no morir es mas importante, cada vez que mueres es tiempo que no estas farmeando (ni haciendo nada mas) y eso te penaliza mucho.

TheTrineX

#10050 Pues es un heroe con muchisimo daño en early y mid game pero todas sus habilidades son de apuntar,al final de la partida cae un poco comparado con los otros carrys compratelo si eres bueno con skillshot(¿se escribia asi?)
PD: no me di cuenta de que ya te habian contestado :)

1 respuesta
Aziwar

Se puede borrar una cuenta para así liberar un nick?

Perrofeo

Empieza con corki #10050 Facilidad para lasthit por la pasiva y facilidad para matar y para colocarse en las teamfights

luzius

Gente, como veis a talon? Es decir, lo veis viable con el meta actual?

2 respuestas
vene-nemesis

#10055 solo en mid y mas o menos obligas a que tu top sea AP para evitar que os hagan armor stack y en mid game y principio del late no es comais un colin.

oOoMeGaOo

#10055 en mid como te han dicho es una mala bestia, yo disfrutado mucho con el en partidas normales, pero a mi gusto es muy dependiente del azul, asi que ya tienes que tener tanto jungla no manadependiente como ademas un ap en otra linea cambiando bastante el metagame, pero aunque sea por diversión ya vale la pena tenerlo para jugarlo en mid.

Hace poco en el hilo de junglers hablaban de que era viable en jungla aunque yo realmente no lo veo, tendría que probarlo.

Bauglir

Talon no es dependiente del azul. Si de dos combos no matas a su ap, algo haces mal o necesitas roam urgente. Te tienes que fedear cuanto antes y reventar la partida. Rumble top y Talon mid hacen partidas, por ejemplo.

#10059 Eso es jugar a pushear y farmear, como puedes hacer con Karthus, Galio, Morgana.... Talon no es asi, es un asesino, necesitas matar a tu rival o hacer roam, nada de afk farm. Si pusheas , la W consume la tira de mana, tienes mana para hacer 1 2 combos y algo de harass con la W, pero no pushear a saco :D

1 respuesta
oOoMeGaOo

#10058 yo soy muy agresivo con talon, pusheo a tope la linea y me dedico a farmear fantasmas, casi siempre los del equipo enemigo, y a daño blanco es eterno ademas de la perdida de hp, por lo que necesitas usar la Q y la W, ergo necesito mucho mana

2 respuestas
jac321

#10059 con talon solo farmeo los primeros niveles y cuando consigo la primera muerte (a nivel 6 normalmente) hago un back y ya sigo matando al de medio o ayudo a otra lineas. A partir del nivel 6 si el contrario es ap te lo haces de un combo bien hecho así que no se que necesidad hay en farmear

1 respuesta
oOoMeGaOo

#10060 tengo clara la función de talon, y si normalmente no caen de lvl 3 a 5 en 6 son muertes casi seguras, pero lo del farmeo es mi modo de jugar con cualquier champ, amen de que siempre es mejor entrarle después de haber limpiado sus fantasmas por el carril mas cercano a su torre que directamente de frente.

no se, me da la impresión que si solo esperas a soltar el combo es demasiado obvio y el de enfrente se pone mas a la defensiva, prefiero el factor sorpresa ademas que en una de esas no he ido a fantasmas sino a gankear y lo mismo ni da el ss xD

gontxo_nos

Con 3150 PI...Shen o Lux? :D.

1 respuesta
C

Chicos hola la verdad hice este tema por que estoy no se enojado por que al jugar lol me aburri de jugar con los llamados mele, les cuento soy level 30 hace varios meses estoy jugando, y hoy ya fue demasiado me di cuenta que es imposible ser solo top con un mele, o en realidad en cualquier linea.

la razon sencilla en lol lo mas importante es farm o sea dar el last hit a los minions tener oro y armar una buena armadura el problema es que si eres cuerpo a cuerpo ejemplo, poppy, renekton o el que sea siempre el ranged te va a matar o no te dejara hacer farm ejemplo vayne te mata en 3 ataques, ashe te quita y quita vida y te relentiza, entonces la duda es para que inventan campeones que son inutiles como los cuerpo a cuerpo.

Por favor no se burlen de mi, lo digo por que sean honestos imaginen lo siguiente, renekton mas o menos normal versus vayne en top y un acompañante de vayne, no puedes farmear, y si lo quieres matar quizas lo hagas al lado de la torre y que la torre hara lo demas dandole oro a un carry que lo aprovechara mejor, riven una de las mejores cuerpo a cuerpo y que tristana balazo tras balazo y te tiene a mitad de vida el resto la torre lo hara entonces cual es la idea de tener a un mele si tienes que estar pegado y en lo que te acercas ya viste la torre o ya te quitaron mitad de vida.

Que opinan por favor con respeto denme solucion gracias desde ya

2 respuestas
Aziwar

#10062 lux: ap, support, nunca ban
shen: top, jungla, 95% ban.

tu eliges xD

#10063 juegas al LoL? pq seriamentr tengo mis dudas.

1 respuesta
jac321

#10063 pues te cojes a irelia y te dura 0

gontxo_nos

#10064 Eso estaba debatiendome...y no se que hacer! :(.

1 respuesta
Bauglir

#10066 Ahorra y comprate otro champ. Es otra opción :3

#10068 Seguro que te falta algun campeón must , fijo. Mas que nada , Shen en ranked es casi permaban y Lux esta muy bien, pero quizás esta algo por debajo de los ap mid hoy en día. Me encanta Lux, que conste.

#10069 Tanto como eso .... no creo xDD

1 respuesta
gontxo_nos

#10067 Ya, pero de los demás, ya tengo los que me interesan...por eso preguntaba entre esos 2 :D.

2 respuestas
luzius

#10068 shen sin duda, para cuando no está baneado, es partida ganada.

1 respuesta
Kagasawa

Irelia o Kennen? Necesito un campeon "diferente" en top. Teniendo ya a GP, Jax, Malphite... Y Shen, pero es jodido jugar con el.

Me han dicho que Kennen no es tan divertido como parece y es lo que me tira atras... Alguien me saca de dudas?

3 respuestas
milgram

#10070 hombre los 2 son bastantes buenos. Irelia es uno de los imprescindibles en top, y Kennen te sirve tanto en top como en mid. A mí Kennen sí me parece divertido y su ulti son de los que deciden partidas.

1 respuesta
Darkveider

#10070 Irelia es delito no tenerla jaja

Cuando juegues un poquito con ella, es de lo mejor que hay para top.

1 respuesta
Spank

#10070 ¿Papá o mamá? Los dos muy divertidos y válidos, Irelia es y será la reina del solotop indiscutible por muchos parches que haya y Kennen es un gran AP y un top más que válido.

1 respuesta
Kagasawa

#10073 #10072 #10071 Gracias, supongo que me pillare primero a Kennen porque me vale tambien a mid, donde solo tengo a Fizz, Akali y Ryze y este no lo uso apenas. Y como me han lavado la cabeza para meter una mejora de PI luego pillare a Irelia.

vene-nemesis

Yo soy lo mas manker con Irelia top, nunca he entendido como me hace tanto daño y yo cuando la cojo (y mirando las guias pro de solomid) doy un asco terrible.

luzius

Please, better nerf irelia.

SkAmiKaZ

Hace poco descubri el potencial de yorick y pff.... Que nivelaso alfinal al que juego haces el horror arriba a casi tdos los pj es un espectaculo. Y viendo a rainman lo estot usando mid tmb pff me enamoro este pj desde q lo aprendi a usAr

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales