El consultorio de Mediavida

jac321

¿que items usais para pantheon jungla?

gontxo_nos

Hola, que guía seguís para Mundo Jungla?, he visto la de Malunoo, pero tengo dudas en cuanco a que runas usar con él, ya que en cada guía veo unas diferentes :S.

Esta es la guía que yo he echado el ojo:

http://www.lolpro.com/guides/dr-mundo/238-dr-mundo-build-guide-jungle-by-malunoo

Saludos ;).

1 respuesta
B

#10292 Pues como ali/nau y cosas por el estilo, rojas de AS, amarillas de armor, azules de MR y quintas de movilidad... yo no creo que rente vida en amarillas la verdad

GranPkt

#10286 Sip, era un tema horario, ya estoy unbaned.

Kagasawa

Build para Ryze? La tipica o la de Alex Ich o una mezcla? xDD

Estaba por comprarme la skin de Tristana Bucanera porque la foto esta muy guapa, pero es que en el juego... Es lo mismo. Ya me he comprado la de Ryze asi que mejor no mas gastos por hoy xD

BekeN

Acabo de ver en el streram de la gamescom habolando de darius como si fuera para el siguiente parche, lo van a nerfear? me lo acabo de comprar xD

1 respuesta
RegNatriX

#10296 Era el video de champion spotlight, el video que sacan cada vez que hacen un nuevo campeón. En estos torneos siempre ponen en los descansos videos de estos de los campeones más recientes.

PD: Esto no quiere decir que no se merezca un nerfeo xD

ZeNiT2

Alguien me puede pasar la camiseta que tenia uno de los comentaristas el viernes, que ponia top= farm, mid= farm, ad carry = farm, jungler = gank, hold lanes, time buff etc.

S

¿A vosotros os sale la parte derecha de la sección de Referentes? Esa que tiene las medallas, a mí no me sale.. con ninguna cuenta, capaz es a mí solo xD

U

Hola.

Estoy empezando a usar Annie mid. Hay gente que me llama noob nada más cogerla.

¿Tan mal está?

Cual es su couterpick y de quien es counter?

Un saludo.

1 respuesta
Sugarr

#10300 su counter pick puede ser brand, cassiopeia, malzahar, kassadin y counter para mi de ahri y algun que otro mas, me gusta el personaje, mete una burrada si le buildeas la tenaza y en tf es util, pero tiene poco rango, y a la minima que el otro ap mid le saque algo de rango y le atize, se ve jodida

0buS

Teniendo en cuenta que con Annie, el combo que haces es con Tibbers, dependes del flash prácticamente para acercarte y no morir.

1 respuesta
U

#10302

Ahí te doy la razón. El focus me lo llevo siempre xd

Paillo

Annie esta muy bien, a mi me encanta, dependes mucho del oso, eso si, en fase de lineas lo desgastas con un par de Q, y luego le haces el combo, R(stunt)>W>Q, y si te hace falta ignite y te lo llevas fijo, sin que le de tiempo al otro ni a reaccionar.

Y para el farmeo con la Q va muy bien, por lo de recuperar mana, y la w va bien tambien.

Ephectx1

Joder, Swain está nerf o cómo? Me lo pillé simplemente por ser AP y por tener un cuervo en el hombro y estoy aprendiendo a usarlo pero.. pese a que resiste en línea, en mid gane se me derrumba xDDD, y en las tf's ni te digo, le echan un prender y no sé para que quiero la ulti, yo me meto el primero pese a que soy offtank pero prfs.. qué build y runas recomendáis? uso las AP estandar y 21/0/9

1 respuesta
Bauglir

#10305 Espero que estes de coña xD

#10307 ¿Que maximizas de hechizo? Que build le metes? Runas maestrias y demás , creo que iremos mas rápido.

1 respuesta
Ephectx1

#10306 Que va.. es que estoy en esa etapa en la que estoy probando los AP ya que empecé y me mantuve en personajes de top, jungla y carry... y joder es difícil, el único que se me da realmente bien es Twisted Fate, curiosamente, dicen que es algo complicadillo de usar

Así que.. recomiéndame que hacer con esta compra que parece que ha sido un despilfarro.. xDDD

EDIT: #10306 Sí, perdona

Empiezo con W, máximizo la E y luego subo la Q, luego voy maximizando W y Q. Maestrias tengo 21/09, siendo 9 las típicas de % de velocidad, 20% en buffs y eso.

Runas uso las de AP típicas, rojas de magic pen., amarillas de mana reg., azules de ap por nivel y quintas de ap plano (amarillas y azules también las tengo full ap planas).

Empiezo con botas + 3 potis, me hago catalizador o anillo de doran, dependiendo, luego Vara de las Edades, Cetro de Rilay, Sombrero de Bansky, Grial Impuro de Atenea y Voluntad de los Antiguos :\ está mal?

3 respuestas
jac321

#10307 corazon helado si su ad esta muy fedeado y necesitas mana para el ulti

Bauglir

#10307 E Q E W y ya R E W Q

la build yo la hago igual, aunque acostumbro a meterle pico de kage antes de terminar la vara de edades. Swain al tener ratios base altos, las botas de magic pen las hago antes de la vara , despues del pico. Luego depende, si tu equipo necesita mas slow o necesitas mas vida, rilay, si va la cosa bien, a por gorra. luego haces el otro objeto. Te haces la tenaza, 15% de enfriamiento y mas burst, ademas de 80 de ap. El grial de atenea si no lo haces en early porque necesitas curarte mucho porque te estan metiendo daño costante, ya no lo hagas, te interesa mas un zonya por ejemplo en late game. No acostumbro a meterle doran, ya que tienes la pasiva y el catalizador es el primer item, no necesitas ni vida ni mana. Voluntad de antiguos es un objeto viable también, sobre todo si te hacen focus junto al zonya les trolleas bien.

Lo importante de Swain es abusar del poder de harass la E y farmear bien, la E desgasta muy bien y tiene buen rango. Cuando se despiste , te arrimas y E Q , lo tienes ralentizado y a placer le metes la W. Asi hasta que veas que puedas la muerte, le sumas el ignite y la R si la tienes. Recuerda, la E aumenta el daño que sufre el enemigo mientras le afecta, al 5 es 20%... el ignite también xD En teamfights, no abuses de la ulti, te seca el mana rapido, recuerda que solo afecta a 3 enemigos, si no interesa , cancela para volver a tenerla cuanto antes en el momento adecuado.

Swain engaña mucho, solo hay que jugarlo con cabeza. Yo lo juego así al menos.

#10310 Hace que TODO daño, incluido autoataques e ignite aumente en un %. Eso no significa que te lies a autoataques XDDDD.

El combo ideal es E luego Q para que puedas acertar W facilemente , te pegas a el , R ignite si lo tienes para ir por la kill y anda tras el si puedes ir dando autoataques mientras mejor que mejor, mas daño añadido

Si no, pues intenta sorprenderle con una W a maximo rango, te acercas y E Q R.

La Q intenta tirarla lo mas cerca de él, asi le afectara mas tiempo. Mas tiempo = mas daño que come de tu ulti o tiempo para que metas la W

2 respuestas
Ephectx1

#10309 Muchas gracias, pero hay algo que no entiendo, si la E hace que los ataques de Swain quiten hasta un 20% más, a qué se refiere esto? a ataques básicos? porque de skills solo tenemos la W que es lo que se usaría antes de la E, no? los autoattacks tiran de ad así que con 8n 20% más de daño no quitaría tanto, no? Para que me quede claro, cuál es el combo efectivo de Swain a lvl 6?

2 respuestas
0nLy

Supongo que ya se habrá dicho pero cuanto es el % de movimiento que dan los 4 tipos de botas? (botas 1, 2, 3 y 5)

1 respuesta
TheTrineX

¿Como veis a jayce de solotop? ¿que objetos le poneis?

1 respuesta
Zeru

#10312 mirate las replays del europeo de este finde pasado de Fnatic Soaz, destrozo tanto al principio que luego se lo baneaban siempre. Jugó jueves, sábado y domingo, creo que la mejor partida fue la primera del jueves.

RegNatriX

#10311 no es porcentaje como el bailarin, dan estas cantidades de movimiento.

1 -> 50.
2 -> 70.
3 -> 90.
5 -> 130.

Ephectx1

#10309 Una katarina me ha partido la cara con Swain.. xDD

1 respuesta
Aziwar

descuentos de hoy?

H

#10310

Swain no tiene combo como tal porque es un daño aoe en dots. Lo que tienes que hacer es meter la Q que ralentiza para clavar la W y luego la E y un par de autoattacks.

A nivel 6 sales con la R, bien en línea o bien en tf, y ya pues le metes el ralentizar ( Q) el W para dejarle parado el E y te quedas pegado a él. Ten en cuenta que vas a buildeartelo muy tanky. Es un personaje algo diferente al resto así que cuesta.

1 respuesta
U

Hola.

Hice ayer mis primeras rankeds, y me surge una duda.

¿A partir de cuantas partidas empiezas a puntuar?

y ¿Con que ELO empiezas?

Me he dado cuenta de que las primeras partidas siempre las haces con gente que tiene entre 0 y 5 victorias mas o menos. y que la mitad de jugadores no saben ni lo que es el metagame o.0

Jugando Support, eche 4 partidas, y solo pude ganar 1. Eso sí, ninguna duró más de 25 minutos, algún equipo se rendía antes.

No se, me da que hay menos nivel que en normales. Espero que cuando lleve unas cuantas mejore jeje.

Un saludico

1 respuesta
B

#10318 Empiezas con 1250 y las 50 primeras te daran (o quitaran) mas elo de lo normal, a las 10 puedes ver tu elo pero si es inferior a 1200 (?) no lo veran los demas, obviamente las primeras el sistema te mete con gente con pocas jugadas y muchos de los jugadores son gente recien llegada al 30 que apenas sabe jugar, te recomendaria que almenos las 20 o 30 primeras las jugases (si puedes) en un rol que te permite ganarlas por ti mismo con mas facilidad ya que si te hundes te costara subir, de todas formas a base de jugar y jugar, el rol que sea, acabaras en el elo que te mereces

Kagasawa

Me he pillado a Ezreal y no se como buildearlo a Corki le hago dos doran y ya trinidad siempre pq es un must, pero en Ezreal he visto diferentes opiniones asi que:

Brillo > IE ~ IE > Trinidad o Trinidad > BT/IE.

De orden de spells igual q o w?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales