El consultorio de Mediavida

vene-nemesis

#10680 https://support.leagueoflegends.com/anonymous_requests/new

TheTrineX

Duda tonta ¿cuando empieza la nueva temporada se pueden devolver otra vez campeones?

1 respuesta
H

¿Si nunca he jugado support cual sería el champ más fácil para empezar a experimentar con ese rol?

2 respuestas
Zeru

#10683 imho Sona, me parece la más buena y sencilla por su kit de habilidades (Q, W y E) son autotarget, tiene dmg, cura y mov speed, la ulti es buenisima y para hacer harass la pasiva es muy facil de controlar.
Ten en cuenta que jugar de support no solo es echar curitas al tuyo, quizas poner 1 ward y quedarte mirando, se trata de que el carry juegue lo más a gusto posible para que pueda farmear bien y el otro carry lo más incomodo posible, así como intentar tener toda la visión posible en mid / late game (y otras muchas cosas xD).

Yo empecé con ella y genial.

Otros supports sin cura son más complicados ya que si no ganais un trade no puedes levantar al carry. Y con soraka / taric / alistar me parece más complicado harassear para un principiante.

Aziwar

#10666 me autocito xD

En serio... algo está mal. Acabo de terminar una partida en la que yo mismo maté con la Q de Ali a 2 mientras usaban Zhonya, y no fue la única vez que murieron mientras lo usaban... también otros los mataron y también mataron a uno de mi equipo que tenía con un ulti de Morgana...

BugRiot

H

Me he ido de una partida de esas creadas por usuarios ¿Eso es penalizable?

1 respuesta
Zeru

#10686 Cualquier partida que juegues con otras personas es penalizable, al irte has fastidiado a los otros 9 que había (o los que fueran).

B

#10683 Soraka o Sona.

Sona pienso que es un pelin mas dificil por que tienes que ser algo mas agresivo y eso si no mides bien te puede costar caro.

Kagasawa

Como veis a Zyra? Puede ser main en MID o Ahri es mas viable? Estoy en la duda de cual comprar...

2 respuestas
B

#10689 Siempre digo lo mismo en estos temas:
Explica como te gusta jugar, agresivo o pasivo.
Si tienes facilidad para el lasthit.
Si tienes facilidad para los skillshots.

gontxo_nos

Hola, por curiosidad, hay mas Web's de guias eficientes aparte de estas:

SoloMid.net
SalsaLoL.com
LoLPro.com

A ver si alguien sabe alguna mas que este bien.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Hola chicos!

Ayer en una clasi, antes de empezar (justo cuando iba a iniciar la pantalla de carga), se me peto el Lol. Lo cerré y cuando inicie sesion no me dejaba reconectar (no me salia la opción, simplemente estaba en la pantalla de lol normal). Porsupuesto la partida sale en mi historial como abandono, perdí elo y seguramente me llevé unos buenos reports)

Que puedo hacer? Me gustaría tanto recuperar el elo como que no me baneen :(

2 respuestas
tirano

#10692 No puedes hacer nada.

YonkiLeon

#10682 No.
#10692 Mala suerte, a mi tambien me ha pasado y te comes la perdida de elo

gontxo_nos

Que Runas se suele usar para Cho'gath Mid? :).

1 respuesta
kaico112

ap penetracion magica y magic resit
tambien puedes ponerle mana reg
#10695

kaico112

aveis visto el hack del lol " drop hack? que tira a uno de la partida?

H

Cómo veis a fiddlesticks más aprovechado? de jungler o en lane?

En top va bien o sólo es de mid?

1 respuesta
ocbblack

#10698 en top apesta mas que nada porque es un trozo de papel.

En mid no esta mal por el tema del fear + silence. y como los ap's se caracterizan por sus habilidades, pues puedes joder mucho al otro carry ap.

En jungla no está mal, mucho sustain ( no necesitaras ni una pocion ) , muy rapida de hacerla gracias a la W , y unos ganks buenos post 6.

Pero lo de siempre, como te venga mas de 1 es gg.

El otro dia nose quien fué , creo que araneae dijo que fiddlestick en low elo lo parte post lvl 6, que dice que en cada ganks a partir del 6 son minimo dos kills.

Probadlo ;)

ZeroX_r00lz

Premiooooo! Despues de contaros lo de #10692, hoy me encuentro un bonito ban hacia mi persona (supongo que a costa de lo de ayer, encima de perder elo gratis). Me pone que la cuenta esta baneada hasta (17-09-2012), es decir hoy?. Ni idea, supongo que serán cosas de horarios de distintos sitios.

Menuda gracia

1 respuesta
B

#10691 Yo siempre miro en mobafire, aquí tienes un ejemplo de guia: http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/support-sona-tl-dr-130139

#10700 Qué putada no poder demostrar que no ha sido adrede :/

Bauglir

http://www.lolking.net/summoner/euw/24909211#runes

Estas son mis runas, ¿alguien podría ayudarme y decirme si me faltan alguna setup de runas? Es que el 2x1 en páginas es muy tentador :(

1 respuesta
T

A partir de cuanto rating es diamante? ty

vene-nemesis

#10702 la de support podrías cambiar las marcas o hacer otra mas defensiva, por decir algo, me imagino que juegas supports agresivos con esa pagina, no?

Si pillas mas paginas, siempre puedes hace una de AP con quintas de movimiento para top con rumble o vlad, y otra de jungla con rojas de AS y quintas de vida para shen o mundo si los juegas, si nada de eso te llama la atención, hazte paginas especificas del campeón que te la ponga mas dura y se feliz, tienes buenas paginas.

2 respuestas
Bauglir

#10704 Mmm la de ap con quintas de movimiento la tengo, y Shen o Mundo no los juego demasiado.

Seria una de support "pasivo" con rojas de armadura, pero me sobra otra :D

1 respuesta
marveen

#10705 Yo creo que no necesitas más, yo tengo 6 y solo me faltaría una para supports con GP10...

1 respuesta
Bauglir

#10704 #10706 Al final creo que me las voy a comprar ^^

A todo esto, cuando Rumble es un buen pick o mal pick? Será mi siguiente champ.

1 respuesta
vene-nemesis

#10707 si el contrario es melee, si tiene early bajo, si no tiene gap closer o escape, a todos esos los dominas con rumble y a vlad también.

1 respuesta
Bauglir

#10708 Osea. Irelia, Malphite, Jax?, Vlad... ese rollo?

1 respuesta
luzius

#10689 zyra está rota, ahora mismo nose, pero hace cosa de 2-3 semanas, la veías permaban en la mayoria de torneos. yo apostaria por zyra.

Tema cerrado

Usuarios habituales