El consultorio de Mediavida

aButreCa

que creéis que es mejor?
comprarme un boost de ip y comprar los champs con ip
comprarlos directamente por rp o esperando a que salgan en oferta (la mayoría de los que me interesan no valen 6300)

1 respuesta
UrkoZzZ

#11161 si el bust no es de partidas y vas a jugar mucho el bust, tendras bastantes ip, aunque yo prefiero ip jugando siempre y los rp para aspectos

D

Buenas, hace unos dias estoy empezando a jugar con vladimir y tengo una duda.
Lo de la e lo tengo que empezar a espamear desde el nivel 3 para tenerlo todo el rato al máximo? esque si lo hago pierdo media vida y no creo que merezca la pena xD.
Mi pregunta es :
¿Cuando tengo que empezar a espamear la E para tenerla FULL con vladimir?

1 respuesta
ocbblack

#11163 La E es una habilidad buenisima para hacer daño, además, si la tienes al maximo aumenta tus curaciones, con lo que es muy buena para tradear contra el enemigo, con lo que a tu respuesta, ves cargandola cuando creas que vas a pelearte con el otro. o cuando ya te cures suficiente con la Q como para curar esa bajada de vida que te da.

McDyron

Draven o Jayce? Quiero un ranged que se entretenido con el que aprender a jugarlo.

2 respuestas
B

#11165 Sin duda Draaaaaaaaaaaven.

1
totespare

Consejos y builds para un recien adquirido yorick? :D

1 respuesta
jadgix

#11165 Si quieres ad carry Draven, solotop Jayce.

Bauglir

#11167 Botas +3 pociones, phage -> trinidad, corazon de hielo y lo que necesites. El orden puede cambiar, si necesitas maná hazte antes el corazon de hielo y gg.

Pues denegar al enemigo y poco más, en tf entrar con la ulti lanzada sobre tu ad carry y molestar a sus carry.

Ah, y tener skill.

De paso pregunto me faltan estos champs:

Akali
Caitlyn
Diana
Fiora
Heimerdinger
Kha'zix
Leona
Miss fortune
Rammus
Riven
Sejuani

Juego todos los roles, y me atraen los que mas Caitlyn , Miss y Leona.

1 respuesta
ocbblack

#11169 akali me encanta, una locura de personaje y divertida.

Cait se está volviendo a jugar mucho, mucho daño en late game.

Khazix es un shaco , buen early por la Q en aislados, pero poco late y malas Tf's

Diana una pasada, uno de los aps con mas aguante por su W y un daño brutal

Sejuani me encanta, pero muy criticada y muy poco usada por su poco dmg ( la gente quiere matar de una skill, a mi me gustan personajes como sejuani, que no requieran usar una R como darius/karthus y matar )

Riven, poco mas que decir

Heimer, se le espera un rework, actualmente es un poco meh, no está mal, pero para el rol de mid ahora mismo hay muchos mejores.

Fiora es otra asesina con 2 dashes , un escudo que es una locura al reflejar una habilidad enemiga, un sustain enorme y un ulti muy bueno, poco usada por el metagame actual en el que no entran mucho los asesinos por su escaso aguante.

rammus tambien se está pensando en sus skills rework, muy poco usado actualmente, muy tanke con pocos objetos, y un taunt askeroso, pero no aporta mucho más.

miss fortune se está usando tb ahora un pelin mas, pero creo que hay mejores actualmente, y hoy en dia se usan mas carrys con saltos y polladas que este tipo de carrys sin escape.

leona, para mi uno de los mejres supp, muy tanke, buena iniciadora, 3 stuns, y una pasiva que para el early es brutal para tu carry.

Espero haberte ayudado, aunque luego llegamos y nos compramos lo que mas nos gusta a cada uno xD

Yo de todos esos me pillaba cait/diana/riven y si sueles jugar mucho supp leona.

1 respuesta
-KiLLeR-

Una pregunta donde puedo encontrar las notas de este último parche? O es que todavía no han cambiado nada?

#11171 Thx!

1 respuesta
Bauglir

#11170 Gracias! Diana la devolví, me gusta tener que usar algo mi cabeza para ganar. Support no juego mucho, pero es que Leona es un abuso. Yo creo que ire por Caitlyn, ya que Miss Fortune la ponen mucho en rotación y es mas barata.

#11171 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=30605269#post30605269

Facto

¿Qué maestrías y runas serían las mejores para un Shen top? He probado mil combinaciones y no termino de estar satisfecho del todo, como que me falta algo...

thx <3

ChaRuu

Señores, cuando se supone que empieza la s3?

#11175 gracias ;)

1 respuesta
ocbblack

#11174 6 de noviembre

1 1 respuesta
Killer_M4A1

He estado probando a Trundle en top ya que no me gusta la jungla y que decir, estoy encantado. Con el charco + el pilar eres practicamente ingakeable. No solo esto, de las 4 partidas que he echo con el he ganado 3 y sin mayor dificultad.

Como lo veis actualmente al troll?

1 respuesta
ocbblack

#11176 pues eso, no esta mal, pero en breve le cae rework, esperemos que no sólo sea visual.

UrkoZzZ

Ayer viendo el stream de aprhomo, en la seleccion de campeones en el buscador de arriba a la derecha, puso "carry" y le salieron todos los ad carrys range, yo lo he puesto yo no me sale nada, hay que tocar algun archivo o algo?

2 respuestas
ocbblack

#11178 supongo que sera por el idioma.

1 respuesta
jac321

#11178 busca en las categorias de la tienda (donde pone asesino o tanque) y mira haber que pone en español.

1 respuesta
UrkoZzZ

#11179 #11180 vaya si, no lo he probado pero pone evolutivo xD

E

Voy gastarme 10 euros en campeones y skins tendré 1870rp ¿En que campeones me reconmendáis gastarlos? ¿Qué campeones sin estar op estan por encima del resto en top mid jungla y bot? Por si no se me entiende quiero decir aquellos campeones que destaquen dentro de su clase como campeón. No quiero Supports.

Son 10 euros no quiero comprar determinado campeon con su skin para tenerlo guardando polvo.

Campeones verdaderamente necesarios, que sean muy competentes, no soy un mago.

Y me da igual la dificultad y todo.

1 respuesta
jadgix

#11182 ¿Y si luego no te gusta?

Estás pidiendo recomendación de campeones cuando eso es muy subjetivo, deberías probarlos antes.

Además habrán de ser personajes de 6300 IP para que salga "rentable" comprarlos por RP, y si están en oferta obviamente mejor.

Con esos RP con suerte te da para 2 PJs sin oferta y de 6300 nada más si tienes aún los 400 RP que dan al principio de la cuenta, o sea que tampoco es tanto.

Ephectx1

Tengo una duda, qué significa exactamente gp3/gp5 y demás? Lo suelo escuchar y se que está relacionado con el oro, pero no sé si son objetos o runas y si lo son, no sé cuales.

Saludos!

1 respuesta
T

#11184 gp5 = gold per 5 (segundos), viene a significar la cantidad de oro por cada 5 segundos, por lo que puede afectar tanto a objetos como a runas.

En cuanto a objetos hay 4; piedra filosofal, corazón de oro ,el de ap (pico de noseke), y la espada avariciosa

sONFIL

¿Al final el LOL no gano el Golden joystick awards?

1 respuesta
jac321

#11186 no, en la categoria de mejor f2p ganó slender :palm:

1 respuesta
sONFIL

#11187 Por una parte se lo tienen merecido, pero por otra no.

Asi aprenderan a poner una mejor recompensa y mas jugadores les votaran, al principio regalaron pagina de runas y ahora PI BOOST. Yo le vote, pero muchos no.

Ahora vendra el tipico flanders a decir que el juego es f2p y que no tienen obligacion a regalar nada, pero bueno me suda los cojones.

2 respuestas
jac321

#11188 Estoy de acuerdo contigo pero seguramente habrán pensado que para que van a regalar mejores cosas si con lo que regalan les van a votar igual.

B

#11188 es que eso, pretenden "sobornarnos" para que ellos ganen una condecoracion y a nosotros nos da un triste ip boost y encima solo si ganan

yo no digo que esten obligados o blablabla pero es que es muy cutre, que todo lo que den bienvenido sea pero se tendrian que haber estirado un poco mas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales