El consultorio de Mediavida

raiNN

#1109 No hace falta la quinta de daño, con maestrias ya llegas (21 0 9)

#1110 Karma bastante useless, maokai decente :)

Hynan

#1110 hay mejores tanks/ supports .. de la s2 no se sabe nada aún

WiLLy2002

Entre irelia y corki en que gastar mis pi's? :)

¿Esta tan bien irelia como parece?

#1114, merci ! ;), A ahorrar se ha dicho !

mkkkl

Comprate los dos y aplica eso de que el orden de los factores no altera el producto. Son de lo mejorcito ambos.

1 respuesta
raiNN

Yo me compraria a corki

100% seguro que irelia junto con malz renek y alguno mas se lleva un nerf el proximo parche :D

MartiONE

Madre mia la irelia reparte que no veas, yo tambien creo que se llevara uno el proximo parche, corki es divertido de usar, algo flojilo de vida (normal) pero es muy buen char.

1 respuesta
ruk0style

#1116 No eh podido probar a irelia con el problema este del lag, pero por lo que veo pega demasiado.

MartiONE

Yo la he visto en manos del kakasoul aka HotshotGG y es algo espectacular como mete.

raiNN

Pues entonces mirala en manos de wickd, q eso si que es un show

zoeshadow

Es una version mas OP aun de xin zao, reparte que da gusto xD

buahaha

Alguien me puede decir que es o por que ocurre una derrota perdonada?

Lenix

Soy extremadamente noob y tengo unas preguntitas ...

1 Que es AD, stunt, focusear y todo eso ? no entiendo la jerga aun ...

2 el orden de compra de mejoras/objetos, es aconsejable hacer las compras que te dice el mismo juego en el menu de compras ?

3 Estoy usando a Maoki .. como lo veis ? aconsejable para un noob ?

4 el personaje que mas mata por lo general ? xd

salu2

M4v3rikj3j3

1

AD= Attack Damage, normalmente si dicen "we need a AD carry" significa que necesitan un campeon que haga daño con daño FISICO(la otra Forma de daño es MAGICO y se abrevia PA/AP[ability power])

Stunt = Aturdir , cuando eres victima de un "stunt" no puedes hacer nada durante X segundos, ni moverte, ni pegar, nada de nada, solamente "limpiar" ese stun con el echizo de invocador CLEANSE/Limpiar, que uno de sus usos es elimiar ese aturdimiento en tu personaje(tb hay campeones que tienen habilidades para eliminarse stuns como el Pirata u objetos como el Cinturon de mercurio)

Focusear= Pegar todos al mismo tio, "focus a Ryze" = pegarles todos a ryze

2 Eso ya depende de ti, normalmente los items que te recomiendan suelen ser acertados pero tu puedes sentirte mas comodo con otros, eso ya es cada individuo

3 No usaria tanques para empezar a jugar, es algo complejo su manejo, empezaria con campeones dedicados a matar , Ashe,Anie son facilitos de llevar y efectivos

4 el pj que mas mata es el que esta bien llevado xD

3
-DesT-

ashe annie facilitos de llevar? son personajes que hacen mucho daño pero tambien tienen mucha facilidad de morir...
yo creo que es más facil aprender con un tanke ke es un tipo duro y no tienes tanta facilidad de cagar al ekipo, que luego no sepas hacer bien las funciones de tanke como defender a tu ekipo pues lo entiendo en alguien que este aprendiendo pero si fedea con ashe o anie se acabó

RedAlonso

¿La malla de espinas en Morde devuelve daño cuando se está consumiendo escudo?

1 respuesta
Eleghor

#1125 Claro, eso no tiene que ver, le sigues pegando a él.

Hynan

Cual es el mejor jungler ahora? Argumentarme un poco si podeis thx :)

Pd : yo pienso que shaco.

1 respuesta
B

Con las runas y maestrías específicas para tener las 2 pasivas a nivel 1, en mi opinión, Akali. La idea de tener una Akali en el equipo contrario que te puede saltar en cualquier momento tiene que hacerte jugar muy defensivo, lo cual facilita el farmeo a sus compañeros. O eso o eres carne de cañón xD Hay varios vídeos post parche en youtube y en páginas del LOL con los caminos que sigue Akali. En especial una de un tal Montgomery que es jodidamente rápida. Además, lo bueno es que te vale tanto para jungla como para solo lane.

juanillo-jiu

el mejor jugle ke ay ahora para mi es yi

javikkk

Soy el único al que le ha tocado el sorteo ese que hicieron de regalo 5€ de una tarjeta paysafecard? jajajajaj :P

DuFF1

#1127 depende si te refieres a jungler el mejor es warwick , pero gankear shaco/rammus lo hacen mejor

MartiONE

Nadie habla de shaco? a mi me parece el puto amo en la jungla.

Lenix

que conio es junglearr ??? xddd

1 respuesta
Yegdrasiel

Shaco junglea demasiado lento a mi parecer.

2 respuestas
Elrond

#1133 http://www.lolesp.com/foros/lol/manuales/terminologia-abreviaturas-del-league-of-legends/74289/

Ahí tienes tarea para estudiar un rato xd

Soan9

Buenas, ya que este post esta bastante activo a ver si me podeis resolver una dudilla que tengo ;P

Llevo ya mis 2 meses jugando y he llevado pocos meles. Me acabo de pillar a Xin Zhao y a Jax, los he probado, me gustan, pero alguien me podria decir, si en clasificatorias se encuentran mucho, o si son useless o sirven para algo, etc. He leido que Jax esta muy nerf desde hace un tiempo, así que no se >.<

Gracias!

1 respuesta
MartiONE

#1136 jax es bueno en 3vs3, en 5vs5 es casi useless. Xin zhao es un muy buen char (se lo suelen hacer medio-tanke)

KONRA

me ha dado por jugar ultimamente con morder... empiezo muy fuerte matando y tal pero en partidas largas al final acabo siendo nulo, la build que uso mayormente:

escudo doran, botas de penetracion, fuerza de naturaleza, warmog/riley y mazo helado...

algun consejo? XD

gracias de antemano

1 respuesta
NeV3rKilL

#1138 Es que morde solo sirve para pushear lineas en early x'D

No tienes nada de CC para controlar al otro equipo como tanque, no tienes ningun tipo de daño sostenido y solo puedes matar con ulti + prender. Vamos es useless.

Lenix

gracias a eso ya se que es gankear. Pero junglear no sale por ningun ladoo ... :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales