El consultorio de Mediavida

B

Babeta sobre la pregunta del mejor heroe de 1on1, lo decía por la esl en el mapa 3on3.

k1LiaN

#78 Entonces si yo quiero hacerme una página de runas standard para hechiceros estilo Ryze, Annie, Kassadin, etc..
Me hago esta build?

Quintaesencias: Vida planas.
Marcas: Penetración magica.
Sellos: MP5.
Glifos: MP5.

Es que me gustan los hechiceros pero no me gusta usar uno siempre, me mola ir cambiando...
Ya sé que no todos usan las mismas runas pero soy 18 y para ir subiendo y para variar me molaria hacerme una página de runas sencillita para que no me violen xD

M

#92 Yo tengo runas para mis mains, pero en general por ejemplo para los magos en general que es tu caso tengo las de 29 AP y 8,5 pen magica, y con el talento empiezas con 30 de AP , nose lo veo bastante bien ;)

Babeta

#90 Como le dije a #88 Gragas puede ser una buena opción, sin objetos de daño aguanta bastante, y si no siempre puedes ponerle un brillo y mete buenas ostias.

Los que tu comentas no aguantan mucho en combate y tienen que entrar algo tarde para que no sean el 1º focus, o de lo contrario no aguantarán ni dos soplidos.

#91 Por lo que vi hace ya tiempo Jax y Nidalee eran muy buenos personajes, pero no estoy muy actualizado al respecto ya que solo jugué un par de partidas en esa modalidad y fueron con Janna de criticos xD.

#92 A esas runas le cambias los Glifos de MP5 por AP lvl y está perfecta.

hoochiNn

#94

Babeta, sobre las runas para annie, dices que glifos AP*lvl? No es mejor -% enfriamientos para el early game? (incluso tambien para el late, para poder meter el oso mas amenudo)

También te queria hacer una pequeña peticion, a ver si podrias recomendar o coemntarnos que pj tu prefieres o sueles ver en los juegos a lo top por ejemplo:

Tank - 2 ejemplos
Nuker/Mago - 2 ejemplos
Asesino - 2 ejemplos
Apoyo - 2 ejemplos
(... y si encima nos dices la build, te hago un monumento!)

Muchas gracias

Sne1Dah

acabo de ver a wickd jugando con ashe, y llevaba botas berserker... este tio es un top elo... no decian q esas botas son malas? y aun mas para ashe
pd: q build me aconsejas para poppy?

S

#96 las berserker son buenas si sabes posicionarte en un TF o si estas ganando la partida fail, que como creo que es el caso.
La mejor build para la poppy con casi toda seguridad es la trinity, infinity y phantom dancer(esta ultima reemplazable por guardian angel si ves que mueres demasiado)

Kaoticbcn

Babeta, últimamente uso a Mordekaiser, pero aun no había llevado tankes, solo dmgers como Xin, Jax, Ashe,... la cuestión es que ahora no se que runas comprarle a Morde, ya que x ejemplo, que tenga +150 de vida la encuentro una estupidez, pk vale, al principio se nota, pero luego.. estoy pensando en hacérmelo de AP + Pen mágica, ya que mas de una vez tankeandome a los 5 mas de uno ha caído solo por atacarme. Espero que me puedas ayudar con la selección de runas, ya que estoy hecho un lío. Gracias.

Edit: Mirando guias, se usan talentos 9/0/21, yo uso 9/21/0, algo que comentar respecto a eso?

Sne1Dah

no es weno ir de daño magico con poppy? acabo de probarlo con perdicion del liche y zonya... y me los hacia todos ( tambien llevaba martillo helado y banshee )

cuico

http://www.livestream.com/treeeskimo/video?clipId=pla_5e535e30-99a5-4fc6-a652-eec36733c855&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb

nose si lo vereis pero... perdona mi ignorancia ¿gragas AD? como reparte la virgen santa, a lo mejor juega contra retrasados mentales o algo, pero no me cuadra que pegue tanto...

K_h_a_i_n_e

Si no teneis stream claro os recomiendo este:

http://www.clgaming.net/

Streamean tops americanos y por ejemplo hoy estaba stremeando wickd en el europeo.

IveRmb

#101 es live? vamos que solo está off el server europeo?

K_h_a_i_n_e

Si, es en live ahora mismo, lo puedes ver al lado de los viewers

IveRmb

server on.

NosFeR_

Hasta donde yo sé, no los tiran a las mismas horas. Que también es de lógica. Allí no dormimos al mismo tiempo, hay muchas horas de diferencia por lo que supongo que sus downtimes coincidirán en nuestra mañana-mediodía.

D

ni jugeis, 2 partidas que se me queda cargando en la carga de personajes, de risa

IveRmb

#106 3 partidas jugadas y perfect, miratelo.

1
Draftus

¿Alguien por aqui sabe cómo va lo de los emparejamientos?

Tenía casi 1300 de elo. Dejé a un amigo la cuenta para que probara héroes y runas y se me quedó por menos de 1000. El caso es que cuando tenía mas elo unas veces ganaba, otras perdía pero la gente mas o menos sabía lo que hacía...

Ahora voy por 1169 creo y rara es la vez que no hay alguien que se queja, 5 o 6 abandonos ante de empezar una partida (hablo siempre en ambos equipos) incluso gente deseando la muerte a sus compañeros! (creo que lo postee por ahi). ¿Es cosa mía o por debajo de cierto elo te emparejan con el primero que pillan?

LoSKo

Dejais cuentas a pacos y luego os quejais de que no salis del pozo?

claro claro :3

PD: Un amigo, j3.

1
k1LiaN

Thanks #93 y #94

Draftus

#109 Si estoy saliendo del pozo pero me parece increible ver a algunos llegar a preguntar si amumu es tanque...

O gente que spamea el surrender por que nos han roto 1 torre mas.

O el típico que se queda de que uso hack con olaf por que el rayo le quita mucho o que no me puede stunear....

O gente que ya en la selección de campeones dice... "This is lost".

Y un largo etc ^^

M

Ami me gustaria saber Babeta si usas la Morgana mucho o si sabes llevarla bastante bien, vamos me gustaria que me dijieses una build de morgana de top ELO.

B

#112

puta morgana macho hoy jugue una partida contra uno q la usaba de puta madre y era imposible enfrentarse a ella

M

#113 Es muy basta... en los 5on5 que entre el tanque y luego tu tirandolo todo y con el ulti.. si te hacen focus tiras de zhonya y plasca, si tienes buenos dps caen todos.. y encima para colmo es muy dificil que te cojan ya que tiene pocos segundos la carcel xD

EnDinGs

una duda, Kog AP o AD?

K_h_a_i_n_e

kog ad

notiK

Kog Velocidad de ataque FTW

EnDinGs

#117 Ilustrame :D

notiK

#118 Madred, Berseker, Fervor total + W + yoshi = h9rr9r xDD (sacado de osk1)

Los 3 item que te sobran le pones lo que quieras, resistancia magica, velo, angel total el daño es % de su vida

Runas

Marcas: Velocidad de ataque

Amarillas y azules: regen de mana

Quintaesencias: Vida

KONRA

#1 podrias decirme una build buena para shen? ultimamente no paso de capas de fuego y warmog...

gracias de ante mano.

Tema cerrado

Usuarios habituales