El consultorio de Mediavida

A

que pensáis de Renekton a mi parecer la habilidades son bastante buenas lo probé antes del buffo y se quedaba corto en daño ahora no se como estará que tal escalan las habilidades. A mi parecer podría ser un buen off-tank por su stun, la carga para entrar y salir y ulti bastante bueno ademas de su pequeña cura y daño en área de la Q. Que me decís los que tenéis mas practica? escala bien en daño? es util en una team fight? que objetos le compro y en que orden?

p.s: no sabia de la existencia de este post para preguntar dudas y abrí una nuevo...(es copy paste)

B

Vengo a consultar al consultorio (LOL):

Mi pregunta es sobre olaf. Basicamente la build porque maestrias supongo que es 21-0-9, luego runas rojas y quintas pen armadura, amarillas regeneracion de manax lvl y azules resistencia magica x lvl no?

Lo quiero para ir a lane, no me gusta nada junglear. Que build le meto? Por orden si puede ser. Gracias.

DuFF1

si quieres a olaf en lane no te lo compres de verdad porque vas a ser useless

spolan

Esto no es una consulta esto es una proposicion haber que os parece:
Yo vería perfecto que se pudieran editar lo items recomendados de cada personaje para no tener que andar buscando cada vez que quieras comprar un item; y asi modificar los recomendados para poner los items que te gustan y uses de forma habitual
:D

2 respuestas
Shichi

#1264 Hay un programa para hacer eso, y se llama Yaric:
http://dl.dropbox.com/u/317815/Yaric....3.0.0%2BPG.7z
Avisa si no entiendes como usarlo

1 respuesta
Marsupilami

#1264 hay un programa que lo hace si no me equivoco pero ahora mismo no me acuerdo como se llama

spolan

si pero a saber lo que te puede fastidiar ese programa cuando parcheen, no me fio yo mucho yo ya que si no lo hace Riot no es muy seguro incluir algo en la carpeta instalda de un juego.
Yo lo unico que meti en el LoL es un switcher para cambiar entre server eu y americano para cuando al europeo le dan venadas locas pues voy para el otro....
me fio de ese programa?

GeO-Granada

guia ez ad y ap?

3 respuestas
Sucia

#1268 Ezreal es Ad. Botas Jonia, Brillo,Brutalizador y el resto Tiamats XD

2 respuestas
kilycss

17:04 - raiN: Te equivocas, ezreal va bien con botas de atack speed, y rusheando daño al principio desde el buff al ulti, sanguinaria brillo velo y luego terminas trinidad y si tal youmus.
17:04 - raiN: PD: Si lo pasas muy aml en early farolillo

1 respuesta
MsiveNNd

#1269 botas de jonia:O? sácale más partido con mercurial o berseker. Con ez las que he jugado en normal Trinidad-mercurial-sanguinaria-velo.

M

#1270 puto rain tambien desde las sombras ajajaj

Interrogante

Estoy montando premade con colegas, de nivel 15-25 mas o menos. mi pregunta es :

Como veis esta setup?

m jungla
Shen Solo top
Karthus mid
Janna & ashe

que hariais vosotros? consejos?

OnlyHyBrid

Que cuando seáis level 30 y queráis jugar rankeds, ban a Rammus y Janna posiblemente.

1 respuesta
Insurgente

#1265 Te has lucido copiando el link tal como estaba en vez de darle a copiar enlace URL.

Demitz

#1274 pero como setup es viable? que cambiarias? nuestro unico variable es shen

1 respuesta
Marsupilami

#1276 Yo creo que la setup está bien pero es cierto que Rammus en ranked va a ser muy dificil que os lo cojais, como jungler podriais meter a un Amumu y tambien podriais variar Ashe/Corki

Insurgente

¿Por qué acabo de ver a una Anivia con 5 Bastones del Arcángel en vez de Gorras mortales de Banksy?

MartiONE

Porque dan mas ap.

B

¿No es mejor comprarse al menos un banksy? Por el tema del bonus que da, no se.

Igualmente... xD.

¿Alguna guia de Tristana en condiciones? ¿Que runas le compro?

¿De irelia las guias que hay aqui son buenas?

VaRiS

#1269 puede ser de ambas maneras, que sea más viable de un modo u otro es otra cosa.

#1268 Yo lo usaba de ap en normales, en clasificatorias ad, y me suelo hacer esto.

AD:

  • Espada doran
  • Berseker, mercurio o jonia (aunque con tu pasiva las berseker tampoco las vas a notar mucho)
  • Embrutecedor
  • Espada +50
  • Trinidad
  • Velo
  • Terminas el filo de youmu y sanguinaria
  • Y ya si puedes sexto item, un mazo helado

AP:

  • Anillo doran
  • Botas del hechicero
  • Vara edades
  • Brillo
  • Gorro
  • Termina el liche
  • zhonya
  • Y si puedes sexto item baston del vacio,arcangel o rylai.
TimeToKiLL

#1268

  1. Botas 1 + 3 potis.
  2. Brillo.
  3. Mazo.
  4. Acabo botas.
  5. Termino trinidad.
  6. Banshee's
  7. Sanguinaria / Cuchilla Negra / Filo Infinito.

Ap no lo veo viable ni lo juego pero compraria:

Botas 1 + 3 potis.
Brillo.
Vara de ap.
Acabo botas del hechicero.
Acabo Gorro.
Liche.
Banshee's.

Te podria seguir poniendo otros 2 objetos en cada parte pero ya depende mucho de la partida, si tienen mucho daño de ap al de ad le puedes poner la espada que te da los 300 de absorcion de daño magico + magic resist + daño, todo depende de la partida. Ademas la mayoria de las partidas deberias acabarlas sin tener todos esos objetos

Nachameno

Buenas, estoy empezando a usar a olaf,y la verdad q no lo manejo nada bien, m aconsejais, runas, build y forma de jugarlo pls??
Gracias de antemano

1 respuesta
Dead_Cell

#1283 Yo a olaf bajo ningún concepto lo uso en línea, solo en jungla. A grandes rasgos uso esto:

Compro armadura de tela y 5 potis, subo la W como primer habilidad y me voy al spawn del golem azul y spameando la w y tal lo mato, evoluciono la Q y me voy a los lobos, voy barriendo con la Q y la W spameable. Me dejo el buff rojo y vuelvo a base (ya soy lvl4) compro botas y un par de pociones, me hago el buff rojo y me voy a gankear. Me hago madred, voy gankeando y completo el farolillo, maximizo la Q y la E.

Luego se queda así:

Farolillo
botas de velocidad o berseker
Mazo helado
Randuin
Warmog
y bailarin y filo infinito.

Como ves lo uso como offtank, pero tienes que tener un buen early porque si no te pierdes los hachazos que metes al principio y que debe servirte para reforzar tu late.

Respecto a runas:

Rojas armor pen
Amarillas dodge
Azules CDR
Quintas Vida

Maestrías uso unas hibridas que probablemente sea discutida es algo asi:

http://leaguecraft.com/masteries/3010400030000001030401000000003140002000000

Miralas y si no te convence coje la que tu quieras.

Spank

A ver chicos, una duda que tengo. Quiero empezar a manejar tanques porque aún es un tema que no domino, he hecho buenas partidas con Signed, con el armadillo y con Malphite, pero siempre los banean en Ranked, así que mi pregunta es, qué tanques son más buenos así para el team? y cuál me aconsejáis? (Shen o Amumu jungler, Signed, Gragas (¿?))

Por cierto, las runas bases de un tank cuáles pondríais??

Muchas gracias!

1 respuesta
MsiveNNd

Amumu jungler=Shen solotop

El rollo que más te guste uno es más protector del carry, y el otro ofrece 2 stuns muy útiles en la tf.

1 respuesta
Dead_Cell

#1285 Cho gath solo top o amumu jungler o shen jungler

1 respuesta
Spank

#1287 El problema es que he jugado con Cho gath solo y no se moverme bien en las TF, porque vale, se le pega el bocado al carry, pero no se, me pierdo mucho con ese personaje.

A Shen no se le lleva también mucho top solo? como dice #1286? es que me veo muchos streams y siempre lo veo en solo top.

Y alguna idea de runas para tanques? xD

MsiveNNd

SHen jungla es viable, pero en solotop hace el horror y hace el mejor gank que pueda existir en bot/mid a partir de lvl 6xd

aresw0w

Shen esta bastante bien en jungla y si hay otro de tu equipo que lleve malph en top solo estaría mejor.

De todas formas shen top es muy basto con ulti en 0,

Tema cerrado

Usuarios habituales