El consultorio de Mediavida

I

Busco que alguien me diga qué runas genéricas para DPS, irelia, xin, jarvan...

2 respuestas
Sucia

#1321 Genericas genericas no hay.

Las rojas creo que armor pen si o si.
En las otras, pues la gente varia.
Puedes poner esquivar amarilllas y cd en azules
Ahora veo que algunos llevan mana regen en dps.
Y quintas pues hp, daño, como veas

m3l0

#1320 mis cojones, nidalee es uno de esos personajes ams divertidos del jeugo, es ese personaje que tiene mas de 6 botones por asi decirlo xD

bahamut06

#1320 a mi nidalee (ap ofc) me parece un champ cojonudo no, lo siguiente. Hace el h9rr9r con las lanzas bien metidas a poco que haciertes a maximo rango (en late game puedes quitarle facil mas de media vida a cualquier no-tank), cura muchisimo, map control, en gato haces muchisima pupa tambien, escapas con el salto del gato, y si te quedas sin mana te pones en gato que las magias son free y la Q en gato es como el ulti de garen pero no tan descarado (quita mas vida segun la vida que le falte al target)

Para nidalee ap considero un item indispensable si o si el liche, con el gato vas a estar todo el rato usando abilidades y luego el autoattack metera muchisimo mas.

Pues eso, cuanto mas AP, mas metes con la lanza, con 2 de las 3 habilidades del gato, y curaras una barbaridad.

DotA--do

#1321 roja arm pen, amarillas armor, azules magic res, quintas hp planas

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Hola gente!

He empezado a utilizar a Nidalee (AP) y me las apaño mas o menos, pero hay un par de cosas que tengo bastante duda:

  1. Cuando haceis combates 1vs1 o teamfights, como jugais, en "modo leopardo" o normal? Os meteis a la teamfight o solo utilizais Q y E para ayudar?

  2. Una nidale ap (compro guinso entre otras cosas), realmente cuanto mete en modo leopardo, quiero decir, es buena luchadora (hace un buen daño) o si te pilla alguien lo mejor es huir y atacar desde lejos? Es que cuando lucho con alguien no se si me reventará o le daré cera yo xD

Pues esas son, a ver si me podeis echar un cable!

Thanks!

Sucia

Depende de los fedeos como vayas tu y ella. Generlamente a las tfs tu te quedas lejos tiranod lanzas, a no ser que veas un blanco facil y te tiras con el puma. Con liche ya quitas cantidad con la Q del puma.

spolan

Dejaros de AP nidalee ni paqueces ajaja teneis que cojer a una buena Annie y partir caras a cascoporro.
Vas por medio y luego owneas como tengas minima idea de jugar (L)

Hynan

Alguien sabe como se basa el lol para puntuarte en las rankeds? tengo amigos que en soloq aveces le dan hasta 25 de elo (ya jugó las 10 mínimas) , y a mi solo me dan 12-15.. pliz help !

Sucia

Tengo entendido que las puntuaciones oscilan entre tu elo y el del os adversarios. Por poner un ejemplo, si fuera 1 vs 1, ganarias mucho mas siendo tu elo 1000 y el otro elo 2000, que siendo 1000 y 1001.

Que alguien me corrija si me equivoco no estoy muy seguro.

AREK

Ya que no hay guia de Irelia ¿A alguien le pasa que cuando te tiras la q a traves de un muro para dar a alguien le das pero tu te quedas sin atravesar el muro?

Deberia ser como xin zao o shen que atravesara el muro no¿?¿??¿?

1 respuesta
DotA--do

#1331 A veces lo atraviesa y otras no, esta mad seguramente.

RedAlonso

¿Qué build recomendáis para Mundo en 3v3? Para jugar junto con Singed y Sión.

1 respuesta
Hynan

#1333 warmog+ atma es un must

feeliNN

Imagino que deberia abrir paraguas por esto pero, que es mas viable, sion ap o ad?

2 respuestas
zoeshadow

#1335 Sion AP farmea como la seda en solo top, y acabas siendo medio tanque, con mucha supervivencia..
El problema del AD, es que necesita mucho farmeo, y un melee sin carga en TF lo tiene dificil para mantener el daño

Spank

#1335 Sion AP es más fácil de jugar, más sencillo para mi gusto. Pero yo a Sion siempre siempre siempre lo juego de AD, de hecho es mi main de melé, las ventajas son múltiples, y si te lo montas con críticos y la ulti eres casi inmortal, mucho te tienen que stunear para bajarte. Lo malo malo malo que te puede pasar con Sion AD es como por ejemplo le pasa a Swain, que te echen un prender y tengar que irte por patas.

VaRiS

alguien que haya manejado a malphite en jungla que me diga que se hace porque lo veo muyy lento

zoeshadow

Malphite es mejor solo top, como jungler es bastante limitado por la velocidad, y mas ahora con el nerf al escudo...
Si aun asi quieres usarlo jungla, empezar en blue con algo de ayuda, es la mejor opcion, ya de ahi es facil continuar..

Kiahn

Alguien me podría decir que beneficios tiene junglear?

1 respuesta
Insurgente

#1325 ¿Mejor armor en amarillas que velocidad de ataque?

1 respuesta
DotA--do

#1341 para irelia y xin yo uso armor, porque me los hago offtanks y aparte me gusta tener ventaja contra fisicos en early para conseguir kill.

Pero solo es una opinion, tampoco estaria mal las de velocidad(aunq a mi no me terminan de convencer)

1 respuesta
Insurgente

#1342 No sé qué ponerle a Teemo en las amarillas (offtank ofc), demasiadas posibilidades y ninguna me convence del todo xD

1 respuesta
DotA--do

#1343 yo teemo offtank lo uso con arm pen en rojas y quintas, y velocidad de ataque en amarillas y azules, y no me disgusta mucho la verdad xd

1 respuesta
Insurgente

#1344 Lo probaré a ver qué tal, gracias. Y ya que estamos, qué build de objetos llevas con Teemo? xD

1 respuesta
DotA--do

#1345 depende muchisimo de la partida, pero la que mas suelo usar, warmog, fin del ingenio, sanguinaria y velo

1 respuesta
Insurgente

#1346 Ok, gracias! Ahora voy a probar una build de todo objetos de velocidad que además quitan daño adicional al atacar, a ver qué tal sale xd

Edit: ver over9000 números de daño por ataque no tiene precio: daño base + veneno + enfermedad + final del ingenio + navaja de sangre de Madred + llamada del verdugo + el plus cada 4 ataques de la espada de los dioses = menudo h9rr9r xDDDD

borisuco

#1340 Ya no solo el del medio coge experiencia más rápido que los de las líneas, el que esté solo top crece más rápido también, y un jungler decente, sube de nivel más rápido que una línea a duo también. Así que, por un lado, más experiencia para 3 jugadores, de los 5, que es bastante importante.
Por otro lado, capacidad de gank, no se puede avisar el miss de un jungler, si alguien del otro equipo está pusheando, deberías gankear con facilidad.

RedAlonso

¿Build para Singed en 3v3?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Por ahí había un software que te cambiaba las maestrías automáticamente, lo he estado buscando y nanai... ¿alguno lo conoce? Me harta muchísimo cambiarlas a mano cada vez que juego una partida :/

editado: he encontrado esta movida... no me suena que fuera el que yo conocía http://www.teamsk.net/lol-es/lol-autolol ¿sabeis si se bugea con la nueva version de lol?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales