El consultorio de Mediavida

wepepote

buenas, tengo a Udyr y nose q items cogerle, puedo hacer jungla con fenix y con tigre no hay problema, pero a la hora de coger items aparte de la garra nose q mas pillarle. Hago la jungla bien,pero nose q coger, me da igual q sea dps, tank, lo q sea, como si es en una calle o jungleando alguno q tenga mas experencia con Udyr q me indique q es un personaje q me encanta.

raiNN

Pues core items yo diria randuin velo del hada y brillo, luego despues puedes acabarte trinidad, hacerte mas defensa etc.

Por cierto, para junglear empezar con el colgante de regeneracion de vida y hacerte una piedra filosofal va bastante bien :)

NerOK_

Una pregunta..

¿Se puede cambiar de nombre en el juego?

1 respuesta
notiK

#1533 No

trax_marc

me estoy pensando comprar el renekton en un plazo corto,consejos?builds?como jugarlo mas a daño o offtank puro?gracias :)

3 respuestas
CrYpTo

#1535 Me esperaría a ver como salen los cambios que les quieren hacer a los offtanks, que 6300 IP no se juntan fácil.

1 respuesta
Sucia

#1536 Con vicio en 3 dias los juntas XD

#1535 Compralo sin duda, es de lo mejorcito.
Yomumu Mazo helado Tank items y ganas solo la partida

Arget

#1535 como ya te han dicho esperate al parche de esta semana. Ahora mismo es de lo mejor en offtanks pero en este parche me da que se lo van a cargar (hola Sona)

Sphere

Si no me falla la memoria, una vez hablasteis en el este subforo de un programa que permitía ver la "repetición" de una partida anterior usando el log que se genera. ¿Donde lo puedo conseguir? Hoy nos hemos echado una partida de una hora y 8 minutos y por UN SEGUNDO hemos ganado, ya que todos habiamos muerto, los 5 enemigos nos estaban petando el nexo y nuestros súbditos fueron mas rápidos destrozando el suyo :clint:

Vamos, que es para colgarlo en Youtube, de ahí las ganas y el entusiasmo xD

1 respuesta
Arget

#1539 Supongo que te referirás al Lol replay:

http://www.leaguereplays.com/

Nunca lo he usado pero en el link te lo explica bastante bien (eso si, en inglés).

A

Una pregunta muy basica. Se puede junglear con un rammus en nivel 11? sin runas y con los respectivos puntos de maestrias.

salu2

O

Acabo de pillarme a Irelia y estoy un poco perdido con esta campeona. He buscado por ahí y suelo pillar los ítems en este orden:

1) Cristal de zafiro y 2 pots de vida
2) La primera vez que muero o cuando junto algo de pasta cojo Brillo y Botas 1
3) Cristal de Rubí + Daga (y si puedo Fervor)
4) Lo que falte para Trinidad.
5) Mejoro las botas (a Mercurio o Tabi de ninja)
6) Rostro espiritual y Cetro Vampírico (este último para aprobechar más Rostro Espiritual y seguir robando vida con la W activada).
7) Si la partida sigue, hago la espada que da oro cada X segundos y a partir de ahí voy a por el espadón para Sanguinaria.

Aquí se suelen acabar la gran mayoría de las partidas. Si siguen mejoro la espada que da oro al Filo fantasmal de Youmu. El último ítem en función del otro equipo, aunque normalmente algo defensivo, ya que en late game, como me hagan focus no aguanto ni a pulsar la tecla para usar Destello.

No sé usar bien a Irelia, aunque noto muchos progresos (atrás se quedaron esas primeras partidas 12/10/7 y ahora es raro que llegue a morir más de 8 veces), pero el principal problema es que no sé como enfocarla a la hora de comprar los objetos y como tenga un mal empezar (o un mal compañero en la calle) me pongo rápidamente en 4-5 muertes hasta que saco suficiente oro para acabar Trinidad y mejorar las botas.

Sucia

Trinidad, Yomumu, y tank items varios segun oponentes.

LoBeZNoxXx

Una duda que abarca mi mente... oye por que cuando veo a hotshotGG jugar o a alguno en own3d.tv, veo como al picar en el mapa con el segundo boton se le pone la mano en blanco durante el click, a mi eso no me pasa y estaria bien tenerlo asi, es una opcion o una manera de poner algunas sprites y tal

1 respuesta
HeXaN

#1544 Yo creo que es por el programa que usan para hacer el streaming, para que así se vea cuándo pulsan los botones del ratón. Pero vamos, es una suposición xD

buahaha

Algun elite con jarvan me dice una buena build pa llevarlo dps pero que no sea de papel?

1 respuesta
Sucia

#1546 dps = papel
offtank = dios

1 respuesta
buahaha

#1547 pos dime la de off

1 respuesta
Sucia

#1548 Yo suelo ponerle yomumu y mazo helado, ya despues situacional segun los oponentes, generalmente tiro para randuin velo angel guardian

justaury

¿Sabéis qué significa jugar roaming o roamer? Lo he leído ya por ahí varias veces y aún no sé que puede significar.

edit: Ya me lo han explicado por IRC, gracias de todas maneras.

1 respuesta
HeXaN

#1550 Te respondo aunque ya lo sepas, por si a alguien le interesa. Creo que se refiere a esa gente que no para quieta, de aquí para allá. Bien jugado puede suponer un buen gankeo, mal jugado puede suponer que te quedes muy atrás en dinero/nivel.

A

Una pregunta muy basica. Se puede junglear con un rammus en nivel 11? sin runas y con los respectivos puntos de maestrias.

salu2

2 respuestas
CrYpTo

#1552 Puede ser más lento, puedes tener que cambiar la ruta típica pero no veo por que no se iba a poder. Deberías probar en una partida personalizada sin nadie más y vas mirando como de lento es y si es viable. Ponte siempre la maestría de 5% de exp más, que esa si es importante en un jungler.

zoeshadow

#1552 Por poder se puede, pero no es recomendable para nada, en la jungla el tiempo es muchisimo mas importante que en lane, y el tiempo que ganas con las runas Y MAESTRIAS es demasiado valioso...

wanksta

Saludos, tengo una duda en cuanto a compra de campeón, no hace mucho que juego.

Tengo pasta como para comprarme un campeón de 6300 y estoy entre Nocturne o Renekton, alguien me podría aconsejar entre los dos? o decirme opiniones d cada uno, aun no me he comprado ningún campeón y estaba tirando tanto de Olaf como de WW, y la verdad es q me gustaba bastante el modo d juego de estos dos, "creo" que tanto Nocturne como Renekton son del tipo, corregidme si me equivoco, ya digo que soy nuevo. Son los que mas me atraen.

1 respuesta
Sucia

#1555 Esperate un poquito, acaban de nerfear a los 2, veremos en que quedan.

1 respuesta
Matilandia

#1556 A Renek lo han jodido bien. Nocturne todavía se salva porque apenas han sido cosas de rango (aunque bastate) y 5 de daño en la Q.

HAsta luego cocodrilo xD

Lo más increible es sona, en cada patch le bajan 10 puntos el coste de mana, creo que si la gente sigue sin usarla acabará espamenado gratis las habilidades xD

dru1dA

¿Que build le meteríais a Anivia? Hasta ahora le he hecho: Anillo Doran -> Catalizador -> Vara de las edades -> Arcangel -> Vacío -> (?). Había pensado meterle un Sombrerito/Rilay/Abyssal o incluso Mejaai, pero no me termino de aclarar la verdad.

1 respuesta
wanksta

Pues vaya.. yo que tenia bastante claro elegir entre uno de esos dos..

Alguna sugerencia? XD

1 respuesta
Sucia

#1559 Irelia :P

Tema cerrado

Usuarios habituales