El consultorio de Mediavida

MaTrIx

Estaba interesado en comprar un heroe nuevo de 6300, estaba interesado el malzar o como se diga xD ahora mismo tengo anivia, kassadin, annie y alguno mas y las runas correspondientes, merece la pena? y brand quizas?

1 respuesta
JackDaniels

#1651 Lo normal es probarlos antes de comprarlos. De todas maneras, Anivia, kassadin y Annie realizan el mismo rol que Malzahar, es decir, AP carry. Mi consejo sería que probaras otro concepto de personaje, algún melee, tanque o support, aunque sea por cambiar la pestaña de objetos que compras y salirte de la de magia.
Si es así, hay muchos personajes divertidos, aunque no sean de 6300....

MaTrIx

el problema que no tengo runas, tuve en otra cuenta, a ashe, xin, shaco, yi y el rol de tanke no me gusta demasiado xD
El unico que ahora mismo probe y si que me gusta asi tipo offtank dps fue jarvan, la verdad me parecio buen pj para jugarte algunas partidas, aparte tambien tengo a ashe, gragas y tambien leblanc que se me olvidaba

wanksta

Es normal que la gente llore y rabie tanto cuando se le hacen 2vs1, 3vs2 y cosas así? llevo a Nocturne.

No hago mas que ir jungleando y gankear, ayudo a lineas apareciendo por detrás y esas cosas y mas con el ulti que tiene este pj, que es muy basto. Digamos que voy dando vueltas por el mapa.
Nose, lo veo normal para ganar y avanzar lineas, casi siempre en este tipo de partidas suelo hacerme muy buenos números, almenos para mi coño xd

Las 2ultimas partidas por ejemplo:
19-3
25-5

Luego hay en otras que pincho y no me dicen nada, y juego igual, esta mal visto o algo? es q estoy hasta los cojones, y quizás soy yo que soy nuevo xd
Lo mejor fue un guiri que llevaba al Jax y estaba hasta los cojones de mi, y me dice "Noc 1vs1 mid". Me lo he hecho 2 veces easy y me seguía llamando noob xDDDDD

SeniorCandle

una pregunta mia... Si le pones rylai a nunu y la bola hace 60% slow, depués hará 95% o se queda en 60?

1 respuesta
juaniyu

mayor golpe critico 2.000 esto es mucho? cuanto teneis vosotros

NeV3rKilL

Una duda mia. ¿Como funciona el aggro de los mobs neutrales? Porque no es como los otros minions. El minion se pone a pegarte y no para hasta que recibe una nueva señal de ayuda, pero el dragón no tiene nada de señal de ayuda, sin embargo, cambia de focus. Lo mismo con Baron o con el resto de jungla. ¿Alguna idea?

EnDinGs

Twisted Fate, AP o AD? :P

3 respuestas
RedAlonso

#1655
Creo que los slows se acumulan de forma multiplicativa, no aditiva. Sería 0,4 * 0,65 => se quedaría con el 26% de la velocidad normal.

dru1dA

#1658 Cualquiera de las dos es válida, prueba ambas y quédate con la que mas te guste o divierta. Yo lo suelo hacer dps.

HeXaN

#1658 Yo lo hago DPS por el tema de hacer backdoor, si vas de AP tardas la vida en tirar una torre.

1 respuesta
De1moS

#1661 Creo que es al contrario. Siendo AP tienes que comprarte Perdicion del Liche y teniendo algo de ap haces mucho daño a torre (escoges y tiras carta -> liche -> Q random -> liche ...) y caen muy rapido, aparte que puseas rapidisimo con una Q y carta roja a los melees cae todo el pull.

Aun asi, cualquiera de las 2 vale y es buena, segun el equipo que te toque.

Spank

#1658 En High ELO se juega a AP puro, nada de AD. Liche, Banksy...

1 respuesta
MartiONE

Yo lo he jugado de las dos formas Ap y Ad (no mucho) y ap metes buenas tortas, tu daño no es bajo para nada, tienes aoe (cosa que con dps poco) y tu early-mid son muchisisisisisisimo mejores que ad...yo recomendaria ap.

RubaPowa

Alguien podria decirme los tiempos de respawn de las runas, drake y baron e inhibidores una vez muertos?

En que minuto spawnea baron?

1 respuesta
EnDinGs

#1665

-mito

cómo puedo recuperar una cuenta si solo sé el correo? una vez lo encontré pero ahora solo encuentro con el usuario.

Gracias ;D

Edit: ya encontré el usuario :D

0buS

pregunta noob: que es lo que hace el stat spell vamp? roba vida por ataque mágico?

Oki gracias!!

2 respuestas
MartiONE

#1668 Igual que el robo normal pero en hechizos solo.

Spank

#1668 AKA, Si tienes un 15% de Spell Vamp y le quitas al tío de un hechizo (por ejemplo la Q de Vladimir) 1000 te estás curando un 150 PV, a mí la succión de hechizo se me hace más interesante para personajes que tengan daño en área o que se curen de por sí (Morgana, Vladimir...) el resto los veo un poco useless.

Ninieru

Necesito algún consejo con runas para ashe y tengo dudas. Por ahora uso:

Rojas: Armor Pen.
Azules: CDR/lvl.
Amarillas: MP5/lvl.
Quintas: Vida

Tengo pensado cambiar las quintas de vida por quintas de velocidad de movimiento. ¿Compensa gastarse los 6000 y pico PIs en ellas o no se notan? Las quintas de vida no me convencen desde que las bajaron y creo que con la vida que da la espada de doran es suficiente para ir tirando en early.

Por otra parte, ¿penetración de armadura o probabilidad de crítico en rojas? Tengo entendido que se hace más daño con penetración, pero me tienta bastante el poder meter críticos más frecuentemente en early-mid y puede que eso lo compense para harassear y tal

1 respuesta
MartiONE

#1671 Yo(personalmente) meteria:

Rojas: Armorpen
Azules: Mp5/lvl
Amarillas:Mp5/lvl
Quintas: Flat daño

feeliNN

#1663 en high elo se usa un hibrido AP DPS, se empieza comprando objetos de AP cuando en mid game es mas basto, y si la partida se alarga se vuelve DPS porque el daño de tus habilidades queda atras y se compensa mas la habilidad de hacer backdoor, aparte de que es mas util en las tf un daño constante alto que una Q de 400 cada 3 segundos.

1 respuesta
Spank

#1673 Yo al que le he visto jugar es a bigfatlp y a reginald y siempre los he visto AP puros, a lo mejor he tenido la mala/buena suerte de ver una partida donde no lo han necesitado.

A ver chicos, una duda, me he pillado a Irelia y me estoy divirtiendo mucho con ella, explico mi build y maestrías.

Linterna-Botas+1-Caparazón-Rostro-BotasMres-Brillo-Brutalizer

De maestrías uso 0-9-21

1 respuesta
totespare

Bueno, he aquí un noob, que me recomendais para empezar con magos? Estoy entre Ryze, Annie, Morgana o Veigar, tengo para uno de 1350 max xD.

4 respuestas
Sucia

#1674 Prueba Brutalizer, boras mercurio,Trinidad, Yomumu, y ya tank items segun los adversarios.

Spank

#1675 Annie/Ryze para mi gusto, y mejor Annie, que rasca una burrada y media con el Combo+Tibbers + Destello + Prender

NinCey

#1675
Porque el combo de veigar no está OP ni na. Annie era mi main, y el combo del tibbers es una pasada xD.. Ryze mete bastante tb -.- yo lo odio xD pero si te gusta hacer deletes guapos : veigar :D

0nLy

como veis a Fiddle?

2 respuestas
HeXaN

#1679 Con el próximo parche, muy bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales