El consultorio de Mediavida

HeXaN

#1860 Lo lleva así para activar las dos pasivas a nivel uno, sí. Yo la juego como él también y no he encontrado mejor forma todavía.

juaniyu

bueno yo ahora mismo la juego de la siguiente forma:

rojas: magic pen todas (total +8,5mpen)
amarillas: vida/lvl (+175 lvl 18)
azules: ap/lvl (+28 lvl 18)
rojas: ad planas (total +6,8ad)

talentos: 21/0/9 (aqui ganas +3ad)

items al empezar: libro de ap(+20ap) + poti

con esto llegas a los dos bufos (9,8ad y 25ap), con una magic pen decente y empezando con el libro para rushear rilay.

tienes menos ap al principio pero ganas magic pen que para el mid game va fenomenal

1 respuesta
Eveyx

#1858 #1862 Ok más o menos me he hecho una idea de las runas que debo de llevar entre todos.

Mi pregunta es: ¿por qué no ir full ap?

Es decir

rojas: ap
amarillas: ap
azules: ap
quintas: ap

No metería un burst bestial así? y me compraría al empezar espada de doran y tendría ya las 2 pasivas.

justaury

#1683 Porque deberías tener más ap activando las pasivas mediante runas y comprando libro + pot de inicio, que llevando todas runas de ap + espada de doran.

Ra1KeN

Nose que personaje de 6300 pillarme... merece la pena pillarse a vlad?

1 respuesta
HeXaN

#1865 Malzahar mola muy mucho, si no lo tienes ya, claro.

1
Sucia

Malha/Vlad/Irelia/Renekton. Lo parten. Sino espera al nuevo que fijo que vale 6300 xD

xa3ro

Duna Sona:

Azules Ap o CDr
Quintas HP o AP o CDR

Hasta ahora llevaba Azules CDR y Quintas HP

1 respuesta
HeXaN

¿Sigue funcionando lo de Tristana Riot gratis al hacerte seguidor en Facebook? Por más que le doy se queda la pantalla en blanco y nada.

Ra1KeN

Yo tuve un follon para conseguirlo, le daba a todo que me gustaba, pero no la tenia, hasta que nose que hice que le di a otra cosa que me gustaba, y lo consegui.

pd: mi no entender feisbuk.

demonaZo

Hola me interesaria saber chats para contactar con gente y hechar rankeds y si alguien esta interesado en formar un duo para subir ELO que odio jugar con giris...

p.d:si hay interesados agregarme a ''demonazo''

Arget

#1868 Azules de CDR
Quintas preferiblemente de oro

meeka

Buenas,

Antes de nada, soy novato en esto, sólo llevo 60 victorias (level 16)

Ya postee anteriormente para preguntar sobre 'guias' o como jugar con Kog'Maw pero ahora quisiera ver un poco la opinión que tenéis sobre este héroe. ¿Realmente vale la pena seguir con él o es uno incompleto? Quiero decir, me encanta y cada vez se me da mejor combinar las habilidades en TF y en early pero a veces dudo... el hecho que sea tan débil o que no me vea tan determinante en algunos momentos o que en 1v1 realmente no me vea capaz de matar con facilidad...

Mi pregunta es ¿Vale la pena que siga practicando hasta perfeccionarlo o por el tipo de héroe créeis que hay otros que son muchísimo más útiles y versátiles?

Quizá es ambiguo el tema pero ando en el curro y queria opiniones xD ¡Gracias!

Sucia

Kog Maw es una eleccion muy solida, con una build buena mete bastante daño. El problema ese, que es muy flojito, pero siempre tienes que jugar a la defensiva, nunca puedes hacer un yo contra el mundo porque caes en 0, pero pegando por detras haces mucho daño.

Con otros personajes, pues nose muy bien donde situarlo, supongo que sera ranged carry ad, entonces pues caitlyn, mf, corky, ashe, son superiores, pero es un personaje que solo con madreds y W baja una cantidad de vida enorme.

Ra1KeN

Yo al gusano lo juego con AP y me divierto matando con la ulti...

Alistair

¿Las runas amarillas de regeneración de mana planas sirven realmente de algo en comparación con las de regenración por nivel?

2 respuestas
MartiONE

#1876 Obviedad, para el early.

1 respuesta
Eveyx

Buenas, ya soy lvl 20 e iba directo a comprar las runas para Akali cuando me ha asaltado la siguiente duda:

¿En qué se diferencian las runas de AP con las de AP por nivel? ¿cuales son mejores?

Gracias!

1 respuesta
Sucia

#1878 Lee a #1876 y #1877

1 respuesta
Eveyx

#1879 ok entonces las de ap a secas sirven para pegar más en early pero las de per lvl a lvl 18 dan mucho mas ap que las llanas no?

1 respuesta
Sucia

#1880 no estas entendiendo nada. Compres las que compres, no vas a pegar mas, dan mana regen, no ap o ad.

Las runas de Mana Reg no dan ap.

Yo particularmente prefiero las planas, a ver vosotros

2 respuestas
Eveyx

#1881 lee #1878

Hablaba de las de AP para Akali xD

NosFeR_

#1881 él pregunta por las de AP.

Sucia

Cierto Error mio. Pues ap planas o per lvl ... como tu veas, y segun que char.

I

Acabo de probar por 1ª vez a Xin y me han dado bien pa'l pelo, apenas hago daño y tampoco aguantaba una mierda :/

1 respuesta
Millonet1

#1885

Mazo helad
Cuchilla negra
Empalador de atma
botas de velocidad

con eso te sobra para dar ostiones y aguantar, y si la partida se alarga yo suelo cojer otro mazo helado xdd

juaniyu

omg

farol
yomumu
velo
(trinity)

beldilucho

Queria preguntaros unas cosas respecto al jungleo ya que yo he empezado a hacerlo hace poco con Nocturne.

-Que es robar un buffo? Supongo que sera esperar a ver como un rival tiene casi muerto al Golem o al Lizard y matarlo tu no? Esto no puede ser peligroso? Como se hace correctamente?

-Hasta que level soleis junglear?

-Hay que ir ayudando al top que esta solo? o dejarlo a el a su bola y simplemente gankear cuando sea oportuno.

-Es bueno comprar un guard nada mas empezar? Donde es mejor ponerlo?

-Es bueno ir a la jungla del rival?

Si se me ocurre algo mas ya os lo pregunto, muchas gracias!!

1 respuesta
Spank

#1888 Robar un buff es, o bien quitárselo cuando está medio muerto por el otro, o bien ir a su jungla y matarlo tú desde 0, eso hace que si él quiere ese buff tenga que ir a tu jungla con el consiguiente riesgo, para esto es VITAL tener el smite que tanta gente desprecia xD.

  • Hay que ayudar a la línea que te lo pida y a la que tengas más fácil (mid, bot, top), normalmente la mejor lane para ayudar es la top o mid por aquello que en el 1vs1 se fedeen, pero yo también lo hago eso depende de como vayan.

  • Los wards al principio en los buff que creas que va a hacer el segundo los suelo poner yo y esperarlo allí, pero hay que tener mucho control de jungla para hacer un counter.

Espero que te haya servido de algo xD

Czhincksx

¿Si compro Trinity y brillo se acumula el efecto del daño tras usar habilidad? ¿Y trinity y Liche? ¿Y brillo y Liche?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales