El consultorio de Mediavida

NosFeR_

Mira a ver también el firewall.

Vanhel

Buenas gente,

Desde hace unos días he empezado a ver Xin Zhao jungla, y gankea que da gusto, entre su Q y rojo es casi muerte asegurada.

He pensado jugarlo con maestrías 1/20/9, runas de penetración armadura, esquiva, mr por nivel y quintas de HP.
Build: farolillo, botas MR, mazo helado, y luego situacional... capa fuego solar, cuchilla negra, warmog...

¿Qué tal va así? :3

1 respuesta
MartiONE

#2162 1/19/10 mejor (las 2 de los bufos) por lo demas prueba las rojas de daño y la de armor en vez de esquivar amarillas.

beldilucho

Donde puedo ver mi ELO??

1 respuesta
HeXaN

#2164 Si no haces partidas clasificatorias no tienes Elo. Si las haces, simplemente ve a la pestaña "Clasificatorias" de tu perfil.

NosFeR_

Añadir que no te sale ELO hasta que no llevas creo que son 10 partidas.

beldilucho

ah! es que llevo 4 solo.

Gracias!

fireball972

Tengo el ordenador default sin antivirus y el firewall de windows desactivado ... es muy raro...

HeXaN

Gangplank con Brillo/Sheen. ¿Sí o no? ¿Por qué?

1 respuesta
Spank

#2169 Gangplank con brillo/trinidad renta cuando llegas al cap de crítico, pero creo que hay builds mejores (la trinidad te va a rentar SIEMPRE xD)

mnDl

Una duda de noob que empezó hace dos dias...

¿Porque al hacer PvP de 3v3 o 5v5, no puedo elegir el campeón que yo quiero?
Me gusta Heimerdinger y no está la opción para elegirlo...

#2172 Muchas gracias
Jo, un poco tarde, empecé a comprar runas esta mañana jajaja

¿Cuando empiezan a darte más runas de más nivel? ¿Con el paso del tiempo?

Y otra cosa, cuando empecé a jugar, creo que recordar que me apareció una pantalla donde tenia que poner mi nivel, es decir, si era principiante, alguna vez había jugado a algún juego similar, si era un pro... ¿Eso para que servia, lo sabes?

2 respuestas
Spank

#2171 Tienes los campeones que compras o que entran en rotación (gratis y cada martes los cambian). Ganando partidas ganas PI que te sirven para comprar personajes, pero mientras no tengas PI no puedes comprar a nadie.

Y un consejo, compra campeones, pero hasta que no puedas comprar runas de lvl3 no compres runas.

1 respuesta
LR

Tengo lvl 10 y menos las 2 - 3 partidas que juego solo para probar skills de algun pj, el resto es todo team vs IA.

Aconsejais eso? o es "mejor" pegarme 30 min esperando a que se llene una sala para poder jugar 5vs5?

ZeroS05

Alguien old school me puede decir cuales eran los primeros PJs que salieron? quiero decir los que no se fueron añadiendo semana tras semana!
un abrazo

1 respuesta
akko

KASSADIN O LEBLANC? Rapido, rapido, me queman los puntos xD Gracias!

1 respuesta
Spank

#2171 Son múltiplos de 10, cuando llegues al 10 podrás comprar runas de lvl 2 y cuando seas 20 runas de lvl 3 que es el máximo. Ahorra para cuando llegues al 20 pillártelas de lvl3, porque del 2 o del 1 no merecen la pena para nada.

Y eso es algo que pusieron con el tiempo (yo no lo llegué a probar porque lo pusieron después de que yo empezara) que adapta el nivel de las partidas y empareja a los principiantes con los principiantes si mal no recuerdo, para que no llegue un lvl30 con una cuenta baja y gane la partida solo.

notiK

#2175 Kassadin

1 respuesta
Ra1KeN

Haber si de una vez consigo solucionar el problema:

El juego de muy de vez en cuando se me queda TOTALMENTE PILLADO durante unos segundos, lo cual me impide realizar cualquier acción... digamos como si fuese un "lagazo", juego por wifi, pero ya me pasaba jugando por cable, tengo el firewall del router quitado, y en los demas juegos no me pasa, pero si ultimamente tambien me esta pasando en el wow... y nose que coño puede ser..

akko

#2177 Jaja justo me lo pille antes de leerte. Espero haber acertado :D Gracias!

1 respuesta
Spank

#2179 Pero para qué preguntas si te lo pillas un minuto después ansiado? xD

2 respuestas
notiK

#2180 Eso digo yo

1 respuesta
Hithring

#2174 Aquí los tienes todos:

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/List_of_champions

Puedes ordenarlos por la columna que quieras, la que te interesa en principio es la de "Released"

akko

#2180 y #2181 Puesss porque al mismo tiempo estaba investigando por google y porque soy un ansioso xD

garktz

imagino que el cambio sera importante pero, que diferencia hay entre ser lvl 30 y lvl 12? me refiero a experiencia de juego.

p ej. en el wow hasta lvl max no pisas una raid etc... ese tipo de cosas

3 respuestas
exilorz

#2184 la diferencia entre ser lvl 30 o lvl 12 es que a lvl 12 pierdes y te ries o no te importa y a lvl 30 ves como va bajando tu ELO gracias a gente que no debería haber nacido.

Spank

#2184 En lvl 12 no sabes jugar, y hasta que no llevas jugadas unas 900 no empiezas a controlar el juego. Porque los lvls bajo se creen los amos del mundo o que controlan y descubres que no sabes nada xD, en lvl 30 se abren las puertas a las rankeds...

K

#2184 Es todo cuestión de experiencia. Las diferencias más notorias son que a nivel treinta ya puedes jugar clasificatorias y que, esto a partir de nivel veinte, puedes comprar runas de grado 3, las únicas que merece la pena que compres.

Luego como te dicen más arriba lo que acaba importando es la experiencia. Y con llegar a nivel treinta no te vale, necesitas más. Tienes que aprender a farmear, controlar el mapa y saber cómo contrarrestar bien el equipo enemigo (además de saber formar tú uno buen), entre otras tantas cosas.

Por sino lo sabes, quédate bien con el tema del farmeo y el push de línea. Intenta siempre que tus golpes finiquiten a los bichos para ganar el oro, no dejes simplemente el autoataque del personaje enclavado y asegúrate de mirar bien el mapa cada pocos segundos, porque tampoco puedes depende de las llamadas que te lance el equipo de que alguien se ha ido.

1
RedAlonso

¿Qué build haríais para Morde en 3v3?
Yo suelo hacer:

  • Escudo Doran
  • Botas Hechicero
  • Rylai si voy bien de pasta / Revolver Hextech si voy mal
  • Hextech / Rylai (el que me falte)
  • Gorrito
  • Malla / Capa de Fuego / FN según equipo rival, aunque rara vez llega la partida hasta aquí.

Tengo rojas MP, amarillas y quintas reg. vida, azules flat MR.

2 respuestas
Spank

#2188 Y no te convendría hacerte en runas algo de flat hp? con qué maestrías vas que no lo pones? (yo antes del Rylai me haría el revólver).

1 respuesta
hectortidus

#2188 Yo antes me lo he hecho con:

-Fuerza de la Naturaleza
-Botas de Hechicero (que luego cambié por el Bailarín Espectral porque me sobraba el dinero)
-Capa de Fuego Solar (que luego cambié por Presagio de Randuin)
-Cetro de Cristal de Rilay (y lo cambié por el Gorro de 155 de AP)
-Malla de Espinas
-Mazo Helado

Y me hice un 20-9 remontando (empezamos fatal), y teniendo en cuenta que fue la 3ª partida que jugué con él pues como que me fue bastante bien xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales