El estado de Hai c9

Dase

Desde el momento en que es un personaje publico, está abierto a las criticas. Es tan criticable ( o de loable) stremear desde el hospital o montando un sofá.

Habrá gente que le critique por estar en el hospital y gente que le de igual e incluso que le alabe.

Que hay de extraño en cualquiera de las dos posturas exactamente?

1 respuesta
slakk

#58 Si eh, el puto castle crushers a medias por la enfermera...

1
ivi14

#61 el único que monta sofás es hotshotgg

Karch

#60 es el precio a pagar para evitar la denuncia a Xpecial por los daños

Slopestyle
1 respuesta
cyadine

#40 Tu odias a Hai o a C9 parece xD Pero a uno de los 2

1 1 respuesta
cyadine

#56 Y ademas sirviéndose a la novia de Regi (?)

cyadine

#60 Esos dos se tienen ganas hace mucho tio.

avisneox

#65 que majete el Travis, le trajo un peluche y todo!

PD: Ole el triple post, con un par XD

1 respuesta
cyadine

#69 Pensé que seguían posteando mientras lei la pagina 2 xD Me di cuenta que no e.e

carmelomvp

A mi que stremee no me parece mal, que onga la cam mientras esta con tubos y mascarilla si, que quereis que os diga, no hay ninguna necesidad de hacer eso nada mas que para tener mas viewers, y me parece mal.

Que stremee por supuesto que me da igual.

Si quieres enseñar como estás sube foto a facebook como ha hecho para que tus fans vean como estás. Ahora, poner una cam me parece que sobra.

Dicho esto, que haga lo que le salga de la polla que lo que haga cada uno con su vida a mi me es indiferente xd

Ah y para los que dicen que lo único que está haciendo es jugar, no es verdad cuando se queda dormido cada 5 minutos.

D

Se confirma que el reemplazo de Hai para los All-stars en Link. http://euw.lolesports.com/articles/link-replaces-hai-all-star

K

#66 no me llego la notificacion del quote en su dia ._.

Y yo odiar no odio a nadie, de hecho me considero tan fan de c9 com ode fnatic, para que te hagas a la idea, pero si un jugador hace algo que no me gusta o parece correcto, yo lo suelto xd

De hecho el tema de que haga stream o no desde el hospital realmente me la suda, pero la cam con los tubos sobraba.

Usuarios habituales