El estado de Hai c9

SinkaY

Hola buenas compañeros queria saber si alguno sabeis algo sobre que le paso a Hai de C9 porque me acaban de pasar esto y me quedado como pero que c*****

https://twitter.com/Hai_L9/status/460735290210934784

Posie

Se esta hablando de aqui de ese tema .

http://www.mediavida.com/foro/lol/all-star-2014-505743/35

Hynan

es una skin tranquilo

2 1 respuesta
Sibirinchain

El estado es California

12
JorgeRD

Su estado del twitter: Team Captain for C9 https://www.facebook.com/HaiL92

ontopic: leí en twitter perforacción de pulmón

Vashealer

stremeando desde el hospital : http://www.twitch.tv/hail9 xDDD

Vashealer

lol, está durmiendo ahora xD

Shaka

Hijo puta esta haciendo streaming xDDD desde la cama del hospital jajajaja

Se supone que estara con la wifi de alli, cuanto era lo minimo para hacerlo ?? 50 ?

b0b0t

Y se acaba de quedar dormido al principio de la partida jajajaja

1 respuesta
Discharge

#9 lawl

Si hubiese tenido el portatil cuando estuve en el hospital una semana, no me hubiese pensado jugar tampoco, es una mierda las tardes - noches - mañanas

Lenix

este tío está en el hospital stremeando,WTF ?.

y yo que no me quiero operar de la hernia para no estar lejos de mi PC xD

1 respuesta
Discharge

#11 Tiene menos ping el hospital que mi conexion por cable xD

1 respuesta
ivi14

Es 'murica todo es un business

Lenix

#12 se ha vuelto a quedar sopa xD

Discharge

son cabezadas para concentrarse xD

jadgix

Yo es que lo veo normal, de hecho cuando vi lo del pulmón pensé "pff pues menuda putada para un proplayer" xD.

Necesitan echar demasiadas horas al día para no perder mecánicas, que a ese nivel son demasiado importantes, si ya después de 2-3 días sin jugar me siento raro y me cuesta hasta lasthitear, esta gente debe notar un bajón importante. No me parece casualidad que los challenger/d1 spameen tantísimas partidas.

carmelomvp

Que este stremeando me parece bastante lamentable.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Rharniel

Jugar desde el hospital ok, stremear las partidas pasa, pero poner la web cam y aparecer con la máscara de oxígeno en la cama, wtf.

1 respuesta
carmelomvp

¿No tiene padres o que¿? Porque yo hago eso y por muchos 20 y pico años que puedas tener mis padres me meten una hostia fina.

3 2 respuestas
KooPad

Lo acaba de cerrar....

Daerom

Me juego el cuello a que si se ha puesto a streamear es porque la gente se lo ha pedido, y si no se quita la máscarilla es porque la necesitará digo yo.

Menudos iluminaos... #20 #19 #18

1 respuesta
Rharniel

#22 Pero vamos a ver, ¿tú crees que alguien se ha pensado que lo de la mascarilla es un teatro y está haciendo el paripé o algo ahí en la cama del hospital? No, lo que la gente ha visto raro es que ponga la webcam en esa situación estando ingresado. ¿Que la gente se lo ha pedido? Pues a saber (muy coherente sería pedirle a un enfermo en un hospital que stremee con toda la parafernalia encima, vaya), pero está en él el activar la cámara y hacerlo de esa manera. Ojocuidao, que es su stream y puede hacer lo que le salga de las bolas, pero bueno, que la gente también tiene derecho a opinar lo que le pueda parecer y tal.

B

La gente querra verle en webcam para saber si esta bien simplemente eso, algunos sois unos haters de cuidado

3
I

Que más da lo que cojones haga, ¿tanto os ofende que salga con la puta mascarita?

Yo y mucho estariamos descansando y nada más, pero si el quiere jugar y stremear que lo haga, como si se quita la máscara, que hate que teneis algunos.

1
Gabritorz

#20 La diferencia, es que el gana posiblemente el doble o el triple, del sueldo que puedan ganar tus padres en un año.

1 2 respuestas
blowwww

#26 que tiene que ver eso?

1 respuesta
Headok

#26 aham, buenisima razon

Gabritorz

#27 Pues lo que tiene que ver es que el chaval no está haciendo ningún esfuerzo físico para sufrir , es mas, así se distrae , que el estar en el hospital es una puta mierda y aparte si ganas unas pelas pues mejor.

dicon

Que problema hay de que haga streaming desde el hospital, con cam, sin ella, con mascara, sin ella, etc...?

Algunos pareceis abuelos joder, que criticais cosas que no habeis visto nunca solo por eso.

Esta aburrido, tiene que estar ingresado pero esta "bien", a nadie le va a traumar verlo asi, ya me explicareis el problema o la diferencia de estar en casa o ahi a la hora de jugar y stremear.

1 2 respuestas

Usuarios habituales