El futuro de ex-CLG EU

Spank

Se va deshojando la margarita para ver qué harán los ex-CLG EU. El equipo que forman Yellowpete, Froggen, Krepo, Wickd y Snoopeh y que no renovó contrato con CLG para este 2013 puede haber firmado ya uno con Evil Geniuses.

Esta institución lleva ya tiempo en los e-Sports y es bastante respetada. Teniendo equipos ya en DOTA 2, Starcraft 2, WoW, Street Fighter 4, Counter Strike y Quake Live.

Los rumores han salido de varias fuentes, una de ellas la famosa in2lol.

Hay que aclarar que por ahora es solo un rumor.

kmikase

me gusta el logo

7
M

http://www.gosugamers.net/lol/news/22465-roster-of-clg-eu-signs-with-evil-geniuses

es algo más que un rumor

g0ttlich

#1 recuerdo que EG estaba en el top3 de América en los buenos tiempos del cod4(y eso que son una multisquad canadiense)..suerte!!

1 respuesta
NeXiS

En el HoN eran de lo mejorcito! me gusta =)

Es donde jugaba chu8 si no recuerdo mal

SkAmiKaZ

en el counter son una institucion.

zaskkk

Siempre me acordaré de EG en Counter Strike, que grande era n0thing.

8 1 respuesta
LaTHaNDeR

y en Starcraft 2 tienen a lo mejorcito de los foreigner

personaje

#7

La pregunta es, si es cierto que Riot no quiere que cada multi tenga mas de un equipo de Lol xq Azubu estaba peleando por Froggen&CIA?

2 respuestas
LexisACM

Me encanta EG, ahora los intentaré apoyar algo más (si se confirma claro).

1
SkAmiKaZ

#9 porque los asiáticos van a su royo, y ya tiene amenazado a riot con montarse su propia liga.

M

#9 los asiáticos van independientes a este circuito, solo se juntan para las finales

Gleim

The dirty money! A ver si se confirma la noticia.

eimdal

Pues nada, tocara animar a EG, mucho mejor que a Azubu o Curse xD

HeXaN

Buena billetera tienen los de EG. ¿Se quedan sin sueldo de la S3?

1 respuesta
pkjn

Solo falta que lo hagan oficial

#15 No, supongo que tendran una clausula donde las plazas para las cosas que ganaban se las quedan ellos xD

jesusml

EG lol nunca sera lo que EG en cs a sido. n0thing ,fRoD

2 respuestas
Jomones

2
SkAmiKaZ

#17 Es pronto para hablar no ?

eimdal

#17 Ya de primeras tienen a Froggen, uno de los mejores jugadores del mundo del lol(En mi opinión el mejor).

5
MartiONE

Todo lo que toca EG acaba muriendo, pero tienen pasta de sobra, asi que, a sacar buena tajada!

1
Ra1KeN

Me gusta!, que recuerdos con n0thing en el 1.6!!!

SkAmiKaZ

wickd esta viciando bastante, si el consigue subir el nivel el grupo subira y bastante, porque ya no irán con lastre... a ver que pasa.

Yul9999

EG Curse

Pandarens

Espero que les vaya bien en EG y que no cambien nunca los miembros del equipo. :D

Perestroika

#4 Canadiense ? Dios mío...

Son USAfags...

*se va con cara de fanboy indignado

TheHuma

la verdad no estoy muy enterado de esta movida, pero espero que se les apoye como ellos merecen.

B

No se merecen un team como EG los payasos estos.

1 respuesta
Muitos

Bueno ahora CLG.na no se dejaran ganar cada vez que jueguen contra ellos.

TheHuma

#28 podrías explicar un poco mejor por que no lo merecen?, vamos yo entiendo la opinión de todo el mundo, pero decir que no lo merecen por que si me parece que es ragear sin mas.

Usuarios habituales