El futuro de ex-CLG EU

Discharge

#148 Es en plan este es nuestro team, molamos mucho somos una multi de badasses, de ahi que salga Snoopeh y no Krepo xD

St3in3R

#148 incontrol e Idra estan ahi por que son de EG tambien, rollo "mirad nuestra nueva adquisicion". Va a ser que eso de pasarse al LoL como que no xD

1 respuesta
Discharge

#152 Esta muy agustito en el sc2 xD yendo de fuckin badass por ahi

xXxHarlockxX

Menudo bicharraco Incontrol no? Vaya brazos me gasta el amigo xDDDDDDD

1 respuesta
VACAS

#150 yo creo que no esta a camara lenta eh...

2 respuestas
alhar

#155 hombre, cuando papadean se nota que esta a camara lenta, y por cierto, snoopeh parpadea al inicio del video XD

legendcr7

Recordad en las finales de la S2

alexhdez

#155 Fíjate el fuego xD

derte

menudo bicharraco el de la derecha del to

P

#154 Yo me lo llevaba de guardaespaldas a los torneos, por si a Diamond se le ocurre ponerse tonto.

3
Mid_or_Feed

claro mensaje de EG poniendo al rubio en el video para decir "no nos toqueis los huevos eh"

M

EG.Wickd Mike Petersen

One of the most aggressive top laners in all of League of Legends, Mike “Wickd” Petersen is fond of saying

Leo esto y cierro la página oficial

http://evilgeniuses.net/divisions-players/league-of-legends/

1 respuesta
YonkiLeon

#162 Pero fijate que humilde es, poniendose el ultimo a pesar de ser el lider indiscutible del equipo

1 respuesta
M

#163 sisi, pero parece de broma... jugador ofensivo lol xD

B

En Europa siempe ha sido ofensivo. Su Renekton y Riven acojonaban, pero lo sacas de su casa y tienes al Wickd paco

4 3 respuestas
M

#165 la verdad que su rumble no sé si será ofensivo, pero un peligro si que es xD

YonkiLeon

Y dale con su rumble...cabrones xd

#165 Te doy mi manita porque tienes mucha razon, pero yo diria al wickd no tan bueno

Dase

#165 Su riven? Solo recuerdo su Riven en un torneo offline.

1-5 o 1-6, casi igualito que con rumble.

A mi me hace gracia el "You always need to play like the enemy jungler isn’t there. If you don’t, you lose the lane", claro, el puede jugar metido en su segunda torre si quiere, total, Snoopeh siempre babysitea top la mayor parte de la lane phase.

Usuarios habituales